Juegos indie de gestión #HG

SIRSANCHO

Caesar IV

Perico97

Rimworld es un juego muy complicado en algunos aspectos, hay que tomarse las cosas con calma, ser metódico y no acelerarse, porque a veces un fallo puede acabar con tu partida de +25 horas...
No es que esté desbalanceado, simplemente te lleva al límite en algunas situaciones, en especial en dificultades elevadas con Randy, y a veces otras te machaca vilmente, son las desventajas de la aleatoriedad xD
Lo dicho, siendo muy ordenado y jugando con tranquilidad se puede sacar cualquier partida, y lo digo yo que en juegos con situaciones bajo presión la lío en exceso xD

B

Jovenes tengo 8,64e en steam y buaco algun juego de gedtion/edtrategia pero de estos que sean full Atraped. Recomendaciones?

1 respuesta
chopthepanda

Prison architect está de oferta creo, yo lo voy a pillar cuando llegue a casa xD

1 1 respuesta
Prava

#363 ¿Has jugado Factorio? Si te gustaban las cadenas de producción que había que montar en Anno, pero jugando tú solo en modo autista sin comercio ni pollas pues es precisamente eso, pero muchísimo, muchísimo más complejo.

1 2 respuestas
B

#365 se me va des presupuesto

1 respuesta
autlos

#366 Another Brick in The Mall, te faltan 40 centimillos

1 respuesta
B

#367 mierrxa, no me quedan cajas del pubg

GreatKingRat

Y con 5 euretes? Porque el anno 1404 lo voy a comprar en gog mejor gracias a la recomendación del compañero en la página anterior.

B

#364 #365 me he comprao el de las carceles, cuando vea de oferta el factorio me lo piyo que me ha resultao interesante

1 respuesta
Rebollo

#370 pues me suena que los desarrolladores del factorio dijeron que nunca lo iban a poner en oferta. Desde luego nunca ha estado en una

hda

El factorio está bien chulo. Y su multijugador multiplica el atraped por 1000.

1
Clinisvud

Production Line es un poco carete pero también tiene pinta de ser una atrapada buena.

https://www.gog.com/game/production_line

B

#370 mierda por el momento aguanto con este ya vere mas alante

bocadillo

He visto de oferta el kingdoms and castles en steam, ¿alguno lo ha probado?

1 respuesta
B

alguien ha jugado al imperium civitas o romanum en steam, ni sabia que existia y ya tiene años, he visto que es de gestion de ciudad romana es decente?

1 respuesta
Leoshito

#376 Yo jugué al Imperium Civitas 1 cuando aún estaba en la plataforma de FX...

El juego está "bien", tenía bugs MUY raros y a veces es que directamente me frustraba de cosas que no hacía bien el juego (no apagar incendios, no dejarme poner un edificio donde hay hueco...) y lo que más me jodía, crashes completamente aleatorios (en windows 7) por lo que a la mierda todo el rato sin guardar.

El juego molaba un capazo sin embargo. No sé qué versión tiene Steam, la verdad, me suena que salieron varios, y uno hasta con online.

2 respuestas
B

#377 el imperium siempre fue el gran tapado por el age of empire y demas y a mi me aprecia el mejor, vaya vicios a la liga imperio con el gamespy ese pestoso que lageaba to el rato jajaja

1
B

#377 pues creo que esta version q digo de steam es mas reciente, supongo q con arreglos a los bugs y actualizada, le echare un try.

1 respuesta
Camarada

#379 En principio la de FX actual y Steam son la misma.

Mira antes en la web de FX porque muchas veces lo ponen de oferta (ahora dan clave de Steam en algunos juegos).

1
OviedoSergio

Que juegos van a salir en estos proximos meses? donde buscais informacion de este tipo de juegos?

1 respuesta
Clinisvud

#381 Tienes unos cuantos en #1.

T

donde pillo el rimword mas barato que en steam ??

2 respuestas
HellTiger

#383 Rimworld nunca ha estado en oferta ni lo estará según su creador. Así que como mucho le puedes sacar 1e o 2e por el cambio de divisas comprando en otro país o algo así.

Pero vale los 30e cuesta.

GreatKingRat

#383 en humble estaba a un par de euros menos creo recordar

Kalgator

A mi me suena quw el rimworld me costo entre 10-20€ :S aun que lo compre hace mucho tiempo

tada

Y el factorio tampoco lo rebajan? no lo veo mas barato por ningún lado.. y no compro EAs por mas de 10€ xD

1 respuesta
Perico97

Rimworld que yo recuerde lo máximo a lo que lo han rebajado ha sido hasta 24 euros, igualmente os aseguro que da para bastantes más horas que los AAA por 100 euros con dlc's, aquí los ''dlc's'' son gratis y encima de mejor calidad/utilidad, el precio por el que está me parece más que correcto, incluso diría que tendría que ser más alto por lo novedoso de su sistema de juego.
Pd; Me jode y me parece inexplicable que se menosprecie tanto a los EA (De calidad) mientras se paga por juegos a cachos entorno a 80 euros... así nos va xD

3
Kalgator

#387 el factorio lo vale, le he hechado +350 horas, y eso que aun no he jugado al update de las centrales nucleares

fulin92

#375 Yo lo estoy jugando. Visualmente está bastante bien y tiene un sistema de gestión bastante entretenido (montar tu ciudad, defender-te de ciertos enemigos y evitar que muera de hambre tu población). Aunque se nota que le falta contenido y en teoría ahora en diciembre salía una actualización tocha. Lo ideal es que estés como 15 minutos en modo fácil para aprender como funciona el juego y luego creas partida en modo hard que es mucho más entretenido.

Usuarios habituales