Juegos indie de gestión #HG

Clinisvud

CityState, un simulador de Ciudad-Estado a lo SimCity con gestión económica, política y lo peor de los gráficos de los 90:

http://www.citystategame.com/





BernyMoon

Tiene buena pinta, aunque lo de las intersecciones en la que los coches desaparecen (trailer segundo 4) me parece bastante feo xD

1 respuesta
Zeroner

menudo hype con el rise of industry

TRuBi

#503 Pero lo que sale el viernes es precisamente el Early Access, no?

2 respuestas
BernyMoon

#514 Si, la alpha 5.

PhilDunphy

#514 Ah, pues pensé que el juego ya estaba en EA y salía, vaya fallo.

Pero bueno, si da lo que promete será uno de esos Early Access que hay que seguir.

BernyMoon

Por los foros, los desarrolladores de Rise of Industry han confirmado que durante la primera semana habrá una rebaja y costará entre 10 y 20€. El precio normal rondará los 23€.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#507

Lo has probado? Tiene pintaza, la verdad.

1 respuesta
BernyMoon

#518 No, pero tiene un 70% y no sé... :S

M

#517 Y se sabe cuando saldrá? Seguramente se haya dicho pero no lo recuerdo :(

1 respuesta
BernyMoon

#520 En steam y gog el viernes.

1
ayls

#512 Pues no soy muy purista,pero me ha echado para atras con esa tontería,mira que acostumbrado a cities skyline me he vuelto un profesional controlando el trafico

1 respuesta
BernyMoon

#522 Es que queda muy cutre.

1
Alberteban

Yo estuve jugando a la alpha 0.2 y estaba muy muy verde, no creo que haya suficiente contenido como para pagar mas de 5 euros ahora mismo

BernyMoon

Aquí tenéis el roadmap del Rise of Industry: https://trello.com/b/t94R4mdV/public-roadmap

Kalgator

Pff viendo lo que les falta, va a salir muy verde a steam

1 respuesta
BernyMoon

#526 Por algo sale en early access xD Pero lo hace creo que una o dos personas y seguro que el dinero le/s ayuda a continuar.

SuGaRaY

http://store.steampowered.com/app/371140/Aegis_Defenders/

Seguramente lo pille este finde, tiene muy buena pinta.

Kalgator

Es dia 9, donde coño está mi Rise of Industry ? :new_moon_with_face:

2 respuestas
Zeroner

#529 a las 16 CET sale

Mi gozo en un pozo que al final no sale para osx :(

BernyMoon

#529 10 minutos :D

BernyMoon

Rise of industry ya disponible: https://www.gog.com/game/rise_of_industry

EDIT: En steam también.

OviedoSergio

Rise of industry es bonito graficamente,parece un juego profundo tambien pero con todos los "simuladores" que jugue..este no me ofrece nada nuevo y por 20 euros prefiero invertirlo en surviving mars que por lo menos la tematica no es tan generica ( no estoy comparando los juegos )

1 respuesta
Fascaso

Joder me había dicho que por 15€ caía de cabeza en el rise, son 20...no se yo, mi tacaño interior se niega pero es que tiene pintaza.

Ya de paso y aunque no es el hilo, la versión de steam del Zeus señor del olimpo cambia algo del original?

#533 Pues tiene buena pinta, pero como el publisher es Paradox, a mi personalmente me genera algo de temor su política de DLC's(vease cities)

1 respuesta
Xustis

A mi el Rise of industry me parece un sim city, que está guapo y tal pero aunque me guste el género no es plan de andar comprando siempre lo mismo y encima al precio que lo ponen que tienen morro de cojones.
Y lo mismo me pasa con el surviving mars, otro planet side o aven colony.

Me espero al nuevo theme hospital que parece ser lo único diferente.

BernyMoon

Yo se una forma de conseguirlo por unos 8€. Si alguien está interesado que me envíe un mp.

2 respuestas
PhilDunphy

#536 GOG ¿Puede ser?

1 respuesta
ayls

#536 Yo me animo siempre que no sea vpn hahaha

#534 mira que no me molestan las politicas de dlc de paradox, son carne de ofertas ,no tengo todos pero de vez en cuando voy comprando hahaha

1 respuesta
Fascaso

#538 Si a mi me molestan por que caigo, al final de ck2, crusaders o cities siempre ando mirando en ofertas. Pero es una locura el precio del juego si te lo compras ahora(incluso con ofertas)
Y ojo, que son dlc's bastante buenos en general(bueno siempre hay mierdas como todo en la vida) y suelen incluir parches ajenos al dlc bastante buenos, pero al final el juego te sale por 300€ xD.

1 respuesta
Resa

#539 Yo en las ultimas rebajas de Steam me compre el EU IV y todas las expansiones excepto la ultima (que aportan contenido) por 60 pavos.

1 respuesta

Usuarios habituales