Juegos indie de gestión #HG

Fascaso

#540 Si que es cierto que el EU4 entre que tiene menos expansiones y que hay varios que no merecen tanto la pena en rebajas sale a buen precio, yo la verdad que al final al que más le he dado es al ck2 y me parece una ruina de dinero al final.

Pd: acabo de ver tu avatar, peliculón.

Pd2: dejo de desviar el hilo.

BernyMoon

#537 Correcto.

1 respuesta
PhilDunphy

#542 Ya me imaginaba.

Hablando de GOG, Prison Architect está tiradísimo de precio, no sé hasta cuando durará la oferta, pero es un juegazo que no me cansaré de recomendar, se pasan las horas volando mientras juegas.

1 respuesta
BernyMoon

#543 Merece la pena pillar el 1 o es mejor ir directo a por el dos?

1 respuesta
PhilDunphy

#544 Prison Architect sólo hay uno, debes confundirte con el Escapists, eso si, no pilles DLCs que no valen para nada.

1 respuesta
BernyMoon

#545 Vale si, me confundía con el otro xD

Enanoasesino

Habeis probado el rise of industry? si es asi, que tal esta?

1 respuesta
Kalgator

#547 Lo he estado probando, y aun está verde, o por lo menos me ha dado esa impresión

Ahora le estoy dando fuerte a "Eco", es tipo minecraft, pero con gestión de recursos, ya que puedes hacer que aumente el nivel del agua con la polución, extinguir la vida animal y eso.. :P

1 respuesta
Shiiruco

#548 Esta en early Acces no? Que tal esta? 2xeu son demasiados o son bien invertidos?

1 respuesta
Kalgator

#549 A ver, me está gustando muchisimo, pero no se aun, no he profundizado mucho..

lo que veo es que es un juego para jugar entre muchos, pues el "meta", es que en 30 dias reales cae un meteorito, y tienes que pararlo, pero claro, si avanzas mucho en industria, se puede contaminar el planeta y ser mas jodido la partida..

luego, entre muchos, cada uno especializarse en algo, ya que es leeento conseguir Skill Point..

llevo 6 horas y me está encantando por ahora XD, pero juego solo :(, a ver si la comunidad española se sube al carro :)

BernyMoon

Que tal está el kingdoms and castles? Tiene muy buena pinta.

1 respuesta
edbusy

#551 Justo despues de comer he estado viendo este video por encima.

Lo veo un poco verde aunque cuesta poquito

2 respuestas
BernyMoon

#552 Visualmente me llama mucho y cuesta casi nada comparándolo con otros parecidos.

Zeroner

No recomiendo para nada el rise of industry en su estado actual... Injugable

1 1 respuesta
BernyMoon

#554 Por?

Zeroner

No tiene sentido el gameplay actual: no tiene objetivos, desbalanceado, tech tree completamente roto... Lo único que se puede hacer es orchards y esperar sentado a pillar R&D points y ver que actualizar... eso y renombrar depots...

Zeroner

Y, de verdad, espero que sea juegazo y los devs cumplan con el rodmap. El concepto y estilo brutales.

No deberían haber hecho release todavía, simplemente.

1 respuesta
BernyMoon

#557 Vamos, que hay que darle medio año o así y mirar otra vez xD

1 respuesta
Zeroner

#558

Kalgator

A mi me han aparecido camiones blancos volando de ciudad a ciudad sin pasar por ninguna carretera xD (y pasando encima de rios/lagos ofc)

Cryoned

http://www.mediavida.com/foro/juegos/kickstarter-dia-starmancer-simulador-estacion-espacial-insp-603679

BernyMoon

Por lo visto han sacado un parchazo para el rise of industry que cambia/arregla muchas cosas.

1 respuesta
M

#562 Pues esperando opiniones, porque los comentarios me dejaron muy a las puertas de comprarlo

Cryoned

Han puesto el remaster tirado de precio

2 2 respuestas
B

#564 ¿Al final valía la pena? Porque le tengo ganas

La media de análisis en Steam hacía alusión a los bugs, aunque por lo que leo ahora muchos se han solucionado. Pero interesa.

2 respuestas
PhilDunphy

#565 De contenido anda igual que el original, el problema es que prometieron misiones y cosas así que todavía no han llegado, aunque están en ello.
Ten en cuenta que este año van a sacar una versión Deluxe con más contenido que en teoría costará unos 5€ si actualizamos desde la versión que tienen ahora en Steam (si se compra desde cero esta versión saldrá más cara).

Del online no puedo hablar, creo que era lo que tenía más críticas negativas en su salida.

Si le echaste horas al original yo diría que merece la pena, como ya he dicho, es igual pero adaptado a los nuevos tiempos.

2
Mega-Ninja

#552 Lo pille yo una tarde y esta super verde aun, llega un momento que ya no aporta nada y llega muy pronto, en media tarde vaya.

1
M

A ver si rebajan esto en estas ofertas...

ayls

#564 Pues las únicas compras que han caído ,he jugado una horita , no bugg ni nada raro , el contenido el mismo que hace 20 años pero mas bonito hahaha

1 respuesta
Cryoned

#565
Arreglaron todo lo realmente "roto" y siguen parcheando, no abandonaron el juego como se podía pensar. Al Cesar lo que es del Cesar, se merecen un respeto.

#569 Si, es "virtualmente" idéntico con 3 cambios nada más, pero actualizado gráficamente. Sigue siendo bastante chunguete para lo que solían ser estos juegos. Los bugs salió con muchísimos pero en vez de abandonarlo se lo han currado bastante a lo largo de medio año y lo han dejado muy bien.

Y de guinda, la versión plus es la que supuestamente rebalanceará muchas cosas y añadirá cientos de edificios nuevos, misiones y campañas serán 5€ por actualizar y te quedas con el clásico remasterizado y con la versión nueva.

Vamos, a mi con la oferta me parecía un precio muy bueno por lo que han hecho con el juego y la versión futura.

1 3 respuestas

Usuarios habituales