Juegos indie de gestión #HG

Sesshoumaru1

#630 XDDD Hostia, la verdad es que disfrutaste de dwarf fortress en todo su esplendor. Sí, ahora es bastante más accesible y las guías bastante más completas. Además, tenemos un hilo en mediavida donde la gente ayuda bastante, y donde hay más de uno que te puede enseñar packs y demás cosas que te ayudan a que el juego en si sea más sencillo. Deberías darle otra prueba.

1 respuesta
Petrusin

#631 Si, supongo que esas cosas tan variopintas son el pan de cada día para alguien que juega a Dwarf Fortress. Yo me lo pasaba bastante bien leyendo las historias de otros jugadores.

Aunque ahora sea más accesible que cuando yo lo intenté, por desgracia no tengo tanto tiempo como antes para dedicarselo y aprender a jugar.

Pero lo tendré en cuenta para un futuro y me guardo el hilo.

Uriel246

No hay hilo de Surviving Mars ? Tengo un par de dudas y no se donde ponerlas xD

Resa

Vale la pena el Surviving Mars?

Lo de variados me acaba de echar atrás.

2 respuestas
Uriel246

#634 Quizas peca un poco de falta de profundidad y dificultad. Aunque si juegas con los patrocinadores y los terrenos mas dificiles gana algo.

Siendo de Paradox lo irancomplementando con toneladas y toneladas de DLC.

Puedes probar la demo :wink:

B

#634 No vale los 40€ que piden

Maverik2

¿Donde se pueden leer historias de Drwarft fortress en español? Soy uno de esos que es incapaz de jugar (Me da envidia la gente que si xD) pero disfruta leyendolas.

2 respuestas
Resa

#637 En español no creo que haya muchas (ninguna), en la página del DF hay un foro dedicado a historias y un hilo con anecdotas chulas.

GreatKingRat

#637 creo que hicieron un hilo de historias de DF en mv.

GreatKingRat

Dobleposteo para avisar de que vuelve a estar de oferta el Contructor remaster

http://store.steampowered.com/app/579020/Constructor/ (No se poner el recuadro de Steam directamente)

Como iba el tema de actualizarlo al deluxe?

Maverik2

No se como el Oxygen Not Included carece aun de Hilo Oficial, lo estoy jugando y me esta pareciendo muy top, llevo un vicio insano.
Esta repleto de contenido y ¡Se vuelve super exijente a medida que pasan los dias!. Y pensar que esta en pleno Early Access.. Klei una vez mas desmostrando que son de lo mejorcito del paronama independiente :trophy:...menuda me espera :drooling_face:

2 respuestas
Kalgator

#641 han optimizado el juego?, a mi me llega un punto que con tantos gases me petardean los fps

2 respuestas
Maverik2

#642 Juego con un 6600k a 4,4 y aun no he llegado taaan lejos (ciclo 96) asi que no se como sera el rendimiento en late. Pero lo que he visto hasta ahora es que rendimiento perfecto en todo momento, 0 problemas.

1 respuesta
Kalgator

#643 puede que lo hayan optimizado, yo por el ciclo +300 el juego lloraba xD

Xustis

#642 Yo juego con un i7 860 y una gtx 745 y me ha ido perfecto desde que lo compre en noviembre o por ahí.

#641 oye y tu sabes como conseguir el steel? es que no lo conseguía por ningún lado y abandoné el juego por eso, asi que si eres capaz a decirmelo te lo agradecería mucho :sweat_smile: además hubo unos cuantos parches desde que lo dejé!

2 respuestas
Kalgator

#645 hablo de mayo-junio-julio

Maverik2

#645 ¿Acero? Para nada he visto eso aun, yo estoy perdidisimo todavia necesitado de ayuda xD.

polomer

Un primer vistazo a Foundation

5 4 respuestas
MrBigel

#648 Que crack! gracias por compartirlo, andaba detrás de este juego.

sudoGenkii

#648 que pintaza no?

MrBigel

#648 ¿Entiendo que el juego es más enfocado a la economía y la gestión verdad? Porque me gustaría ver el tema combates y demás, pero creo que nada de nada, es un poco lo que me preocupa, nunca he jugado banished ni cities:skylines porque me da miedo que carezcan de acción, pero quizás a este si le abro la puerta.

El tema estético y poder personalizar tus aldeas/poblados me parece una pasada, falta ver que tan limitado es.

1 respuesta
Kaiyaran

#648 Pinta curioso pero la verdad es que creo que se pasan con los precios de los EA... Le seguiré la pista, pero de momento lo que veo me gusta.

1
polomer

Es un banished más orgánico y con un motor gráfico para mi gusto más feo. Veremos que capas de inmersión y microgestión le consiguen meter con el tema de los niveles de los aldeanos: familias, nobleza, gremios, etc.

B

#651 Banished peca de eso, algo mas que la meteorología que de retos. El defenderte de otros ataques y gestionar tanto la parte civil como la militar, habría sido la diferencia entre un juego bueno que pasó sin pena ni gloria a un gran juego.

Birras_cs

Algun juego bueno estilo banished, rimworld o asi que me tenga entretenido este puente?

2 respuestas
Shiiruco

#655 Yo estoy intentando aprender a jugar al dwarf fortress, y es del estilo.

1 respuesta
Birras_cs

#656 El dwarf fortress lo tengo quemado ya :)

Petrusin

Ya hay gameplay del Jurassic Evolution

2 1 respuesta
Xustis

#658 bua tiene pintaza, pero el video de gameplay es lentísimo y da mucha pereza verlo entero xD

Maverik2

#655 El que comento mas arriba, el Oxygen not included me parece pura droga, pruebalo, no esta tan centrado en el "Roleplay" como el Rimworld o el DF, si no que es mas en plan lucha in extremis por tu supervivencia gestionando todos los sistemas.

Usuarios habituales