Juegos indie de gestión #HG

Uriel246

#809 Carneee carneee!

Si alguien sabe como poner la version de Steam en Español y 1080p que me diga como....

La traduccion de DLAN funciona genial pero el mod de 1080p cuando habilito la resolucion, me desaparece el panel de construcciones....

B

#807 malmo estaba en la liga hanseática?

Tx0l0

#810 Y la herramientas ? Yo creo que me forraba con herramientas y carne.

Y que risas cuando me entere que el cáñamo era para textiles y que no estaba traficando con droga.... hay la juventud...

1 respuesta
Javimorga

#800 El tipo comprando carne a 1200 pudiendo comprar lana a 800...

#813 Las herramientas en Luebek importando hierro de Aalborg eran la clave.

Uriel246

Funcionara todavia el multiplayer... o era solo en modo hot-seat de ese??

Hipnos

Maldita sea no me paso la primera campaña. He perdido skills de trading u.u

1 respuesta
B

#816 lo tuyo son los enanos, no la brea y la sal.

2
Sarya

Al final me instalo el patrician 3 otra vez

1 1 respuesta
B

#818 yo recuerdo que cuando jugué empece a hacer rutas automáticas y llegó un momento cuando tenía 6-7 barcos que empezaron a haber piratas por todos lados y me los hundieron todos.

Zelmete

cabrones, ahora estoy en Lubeck haciendo herramientas para una buena ruta comercial. Lástima que no produzca hierro y madera

Apo_powa

Descargando Patrician hijos de puta

GreatKingRat

Tenéis el Prison Architect + OST + Artbook en chrono.gg por 7€. Por si alguno no lo tiene ya.

2
dranreb

He probado el Trópico 4 (que lo había conseguido por MV hace tiempo) y la verdad es que está muy chulo. Y justamente este año sale el 6 XD

I

Mucho hablar del Patrician, pero nade se acuerda de Port Royale??

1 respuesta
B

Último día para votar tus juegos de gestión favoritos!

http://www.mediavida.com/foro/juegos/vota-tu-juego-gestion-favorito-607745/2

Ilore

En cuanto a "realismo" económico del Antiguo Egipto, el Children of the Nile me parece mucho mejor que el Faraón. Sin embargo, al segundo le habré echado una barbaridad de horas, y el primero no me engancha en absoluto por mucho que lo intente.

Creo que es por los gráficos tan feos que tiene, pese a ser en 3D: Con el Faraón, de vez en cuanto mirabas tu ciudad y te sentías orgulloso de lo que estabas consiguiendo. En el Children of the Nile, tu ciudad es horrible sin importar su grandeza jajaja

Yandros09

¿Hostias hay algún juego parecido a Zeus o Faraón actualmente decente que se le parezca? Que recuerdos, si no lo hay, me tocara descargarlo y re-jugarlo.

2 respuestas
Petrusin

#827 Actualmente no mucho que yo sepa.

Lo último que jugué que se le pareciera fue el Settlers 7 y por decir algo xD.

GreatKingRat

#827 sin haber jugado a ninguno creo que leí que el Lethis usaba la misma mecánica que el Faraón, pero no me hagas mucho caso xD

1 respuesta
Yandros09

#829 Lo vi porque es muy parecido, pero luego no tiene nada de salseo, solo gestionar y ya esta, no hay soldados ni nada. Aun asi gracias por la sugerencia.

1
M

El refund del Lethis me costó 4 minutos exactos.

2
SIRSANCHO

El caesar IV esta muy bien, yo lo recomiendo

LR

El patrician 3 de steam trae alguna mejora con la version de cd?

Tengo el dico por ahi desde hace años y si no hay nada que cambie con respecto a steam creo que instalare la de cd solo por no buscar la traducción xD

Zelmete

yo aun lo instalo con mi cd de fx. Tengo el mapa original enmarcado porque se estaba empezando a rajar de tanto uso.

Hipnos

Vaya inception os he hecho con el Patrician 3.

5 1 respuesta
B

#835 pues en la votación de juegos de gestión está en el 35°

Os falta meterle xD

1 respuesta
Hipnos

#836 Y mucho me parece para no estar ni en la lista que has puesto.

1 respuesta
SIRSANCHO

Jun juego mitico que me encantaba cuando era pequeño era el pizza syndicate, tenias que llevar un negocio de pizzas, publicidad, receta y tambien podias atacar a la competencia, alguien mas lo jugo?

1
B

#837 a mí es que todo lo que sea previo al Age of empires 3 me pillaba demasiado joven. Me vicié con 12 años cuando salió y no doy para más jaja

Hipnos

Ahora si hijos de putaaa!!!

El truco es vender aceite de ballena barato. El buen aceite de ballena.

1 1 respuesta

Usuarios habituales