Juegos indie de gestión #HG

GreatKingRat

#986 está el OpenTTD en la propia Google Play

Kabraxis

Jugar al openttd en móviles tiene que ser jodido...

Kaki3

#987 Puede caer en cuanto salga, depende del precio.

Dashiel

#987 Mirando en la web que tienen se puede comprar ya por unos 13 dólares. Pagando asi obtienes el juego libre de DRM, puedes probar la alpha y además mandan clave para Steam. ( Sale mañana, por lo que parece lleva ya un tiempo en precompra en su propia web )

No se si en Steam va a estar con una pequeña oferta como sucede con algunos títulos cuando salen al mercado

ayls

#989 Tampoco diría que tanto por que lo mas parecido en graficos al Prison Architect es Rimworld y resulta que los creadores son colegas y los segundos pidieron prestado a los primeros los assets para empezar a programar ,lo fueron cambiando poco a poco... pero se nota mucho aun de donde provienen

Tazius

¿Qué juego me recomendaríais teniendo en cuenta que Banished es de los pocos juegos de gestión que me gustan?

Me gustaría un juego relativamente "sencillo" y que no sea futurista/con maquinaria (estilo Frostpunk).

Gracias!

1 respuesta
NeV3rKilL

#996 Anno Venice.

Quizá Settlers?

1
3D30

#474 Noticias: han puesto fecha de salida; 7 de agosto.

1
Birras_cs

Alguien ha catado el juego de #987 y puede dar opinion?

1 respuesta
M

#999 Pues justo ahora venía a preguntar lo mismo xD

Dashiel

Yo he llegado a probar un poco el juego que mencione en #987 y de momento lo cierto es que le falta contenido. No deja de ser un juego en acceso anticipado pero actualmente puedes ver casi todo lo que ofrece el juego en muy poquitas horas.

La base del juego no esta mal y seguro que llegará a más porque el desarrollador va cumpliendo con lo prometido y la temática y todo eso está muy bien pero necesita contenido para que no se torne aburrido en tres horas.

De momento el creador ya dejó caer que en la próxima actualización añadirá un sistema de combate y eventos en los que asaltaran nuestro pueblo así como nuevos edificios, sistema de diplomacia con aldeanos de otras aldeas...

En resumen: Actualmente esta verde pero están trabajando con mimo en él. Si quieres un juego para YA y que te de para horas de juego no es lo que buscas. Si quieres contribuir y ver un juego crecer poco a poco y que podría estar bien entonces puede que sí.

GreatKingRat

Que tal veis este bundle? Hace poco os dio a todos por jugar al Patrician no? XDD

https://www.fanatical.com/en/bundle/merchants-chest-bundle

1 3 respuestas
Ninpo

#1002 La versión de Steam es una mierda (aún así yo lo compre porque no los tenía en steam)

Si los quereis jugar en FX están mucho mejor, con español y parches

1
ayls

#1002 No esta mal ,solo por tenerlos en steam, El port royale 3 merece la pena ? o solo son ganas de completar mi diogenes digital ?

1
Uriel246

#1002 Para la saca. Thanks por la info!

1
Backlash

Por poco me lo compro pero luego me he acordado que ya tengo P3 en steam y no lo toco ni con un palo XD (FX FOREVER)

boselecta

Ya ha salido la Alpha de Graveyard Keeper!

1 respuesta
Kalgator

#1007 me lo pille hace 2 horas +-, y no está mal :P

Eso si, mucha información de golpe,

boselecta

Se me queda pillado en la taberna, sus muelas.

Hipnos

A cuánto está?

1 respuesta
thecaballero

#1010 Si te refieres al graveyard keeper está a 25$ el acceso a la alpha y 20$ el preorder. Yo me esperaré a que salga, acabo exprimiéndolos cuando están faltos de contenido y luego me da pereza retomarlos cuando han salido del todo.

1 respuesta
Hipnos

#1011 Me jodería pagar 20$ la preorder y que a los dos meses esté a 9...

I

Un par de dudas acerca del Open TTD.

¿Hay alguna manera de ver hacia donde quieren ir los pasajeros? Es decir, tengo 300 pasajeros en algunos puertos, pero quiero ver donde se bajan para poder dar prioridad a los puertos donde van y eliminar los que casi no tienen uso, pero no se como mirarlo.

¿Conocéis algun buen tutorial sobre los trenes? Es decir, semáforos, señales, cambios de vía...

Gracias!

2 respuestas
ayls

#1013 Los pasajeros solo quieren que los lleves ,puede ser asta en la misma ciudad, luego estan los servicios de una ciudad a otra que tienen ayudas.
tutorial de señales ,pues no he visto ninguno, yo aprendí viendo una IA ver como hacia las vías

pero encontrado esto

1 1 respuesta
I

#1014 gracias!

GreatKingRat

Hay algún juego decente de construcción y gestión de zoos?

1 respuesta
BernyMoon

#1016 Zoo Tycoon.

Cryoned
#1013IceMelon:

¿Conocéis algun buen tutorial sobre los trenes?

El uso principal de los trenes es atropellar autobuses de la competencia llenos de viajeros. Todo un arte.

2 1 respuesta
Aoris

#1018 Que grande!!!!! Recuerdo hacer eso para hundir empresas easy xDDDD

GreatKingRat

Tenéis el war for the overworld a 11$ en chrono.gg

1

Usuarios habituales