Juegos indie de gestión #HG

X

#1049 prueba parkitect mejor, y encima a 20€ ;)

1 1 respuesta
BernyMoon

#1051 Hombre, lo de mejor es bastante discutible cuando de momento parkitect tiene 0 de gestión funcional (llegará más tarde ya que de momento ya han dicho que lo tienen que ajustar). De momento PC sería una mejor compra, aunque eso puede cambiar en un futuro cercano.

PhilDunphy

¿Pero no están las ofertas de Steam a la vuelta de la esquina? ¿por qué tanta prisa en comprar nada ahora mismo?

Casi todos los juegos tendrán algún tipo de descuento supongo, Planet Coaster por ejemplo lo doy por hecho.

Cryoned

#1026 #1027 #1032

No ha estado de oferta ni estará hasta al menos 1 año tras su lanzamiento según ha dicho el dev varias veces, suponiendo que lo llegue a estar. Partiendo de la base de que aún no tiene release final, si alguien quiere esperar a la primera rebaja, que vaya mirando el calendario de 2019

1 respuesta
B

#1049 Planet Coaster estuvo hace nada a unos 9€.

Espera a las ofertas

https://isthereanydeal.com/search/?q=planet+coaster#/page:game/info?plain=planetcoaster

ayls

#1054 y sin descartar que como han dicho subirá de precio, puede que la primera rebaja en 2019 sea regresando al precio actual, entonces para una rebaja por debajo del precio actual puede que se valla para el 2020 hahaha

themaz

Algún juego como trópico 5 en PS4 que valga la pena? Este me encantó y me apetece jugar a algo por e lestilo en ps4.

Qué tal el surviving mars?

1 respuesta
GaN2

¿Alguna joya oculta que merezca la pena pillar en rebajas? Sin contar con RimWorld, Prision Architect y los más conocidos.

2 respuestas
ayls

#1058 Kenshi, crafts the world, Colony Survival, Kingdoms and Castles
Pero ninguno como Rimworld , si acaso kenshi , y crafts te world 4 € y no se que tiene ,pero me gusto

Hipnos

Battle brothers.

7
Clinisvud

#1058 Oxygen not included aunque aún le falta recorrido me parece un juegazo. Eso sí, hay que romperse la cabeza. Echa un vistazo a #1 si no lo has hecho.

#1057 Un poco meh. Es entretenido y se disfruta un rato, pero poco más en mi opinión, no está a la altura de lo que esperaba. Para PS4 la verdad es que no estoy muy enterado de qué opciones hay, aunque Tropico 6 saldrá este año en teoría. Cities Skylines tiene una simulación demasiado simple para mí, pero a lo mejor a ti te gusta.

1
Mega-Ninja

Ami el OXYGEN me parece un quiero y no puedo, tienes que tener suerte para no joder todo, no me parece bien diseñado.

1 respuesta
demoledor

#1062 sera que te falta practica en alguna mecanica concreta.

lo que tiene el ONI es que hay que dominar al menos lo basico y avanzado de todo... como seas pro en todo y te falle una mecanica, la que sea, mas pronto que tarde la base se va al carajo

Xustis

Otro por aqui que piensa que el oxygen es un juegazo, tanto en mecánicas como visualmente. Yo intenté darle al rimworl y ni con un palo cojo un juego de esos, interfaz horrible, todo realmente tosco, mientras que el oxygen todo, todo, todo, está super curradísimo. Solo jugué unas 30 horas y hace tiempo pero le pegaré otra viciada desde cero para disfrutar de todo el contenido que le han metido.

Y para nada hay que tener suerte, de echo es bastante fácil avanzar, pocas veces he tenido que volver a empezar y fue al principio por no tener ni idea.

1 respuesta
demoledor

#1064 cuanto hace de eso? xq dsd q metieron las mecanicas de calor (hace ya un tiempo) a la minima que te descuidabas, muerte x hambruna xq los cultivos morian x calor

1 respuesta
Perico97

Si comparamos ambos juegos (ONI y Rimworld), uno me parece lineal mientras que el otro da rienda suelta a desarrollar TODO de la manera que uno quiera, no voy a entrar en el tema sobre el contenido porque no hay comparación (Uno tiene mods y otro no) ya que sería injusto.
Basándome en ambos, ONI exije jugar de una manera ''acorde'' a lo que se espera (Un error castiga, no te abre otra puerta, por lo que al final jugarás de la manera en la que debes y no como quieres), ya que de lo contrario se te va la partida a tomar por saco rápido, sin tu poder hacer nada, que es lo que menos me gusta del juego.
En Rimworld siempre tienes una opción (La menos mala, digamos), eso no quiere decir que sea fácil, realmente Rimworld es mucho más complejo que ONI, ya que además de tener que gestionar todos los recursos de tus colonos, tienes que mantenerlos vivos en todo momento (No sólo se tiene en cuenta la comida o el ''oxígeno'' como en ONI). Siempre puedes elegir, eso es lo que diferencia a Rimworld de ONI, y esto hace que puedas jugar a uno cientos de horas mientras que en el otro todas las partidas son clónicas, técnicamente ONI puede ser superior (Es obvio), pero no está hecho para jugar más de 2 partidas seguidas, por lo que los 20 euros que piden por él, bajo mi punto de vista, estarán siempre mejor invertidos en Rimworld.

2
Xustis

#1065 Si tenía mecánicas de calor de echo era mi mayor problema porque el geiser de agua me calentaba todo, asi que tuve que llevar las tuberías por la zona de hielo,concentrar plantas ahí y en la sala de cultivar para que aguantase y tanto por donde traía el agua desde el geiser como en la sala de cultivo poner las paredes que más aislan. Ya no me acuerdo el nombre pero probé la maquina esa que enfria el agua pero consumía demasiada energía asi que hice lo otro.

Voy a actualizar y pongo fotos, igual tu jugaste mucho más que yo o tenías mucha más gente, lo que lo hace mucho más difícil.

1 respuesta
demoledor

#1067 casi 300 hs :P

mi ultima base ciclo 500+ y 12 duplis (no meto mas de 12) y lo deje a la espera del sig update (pero luego me vicie al stationeers... xd)

1 respuesta
Xustis

#1068 Hombre pero es que con esas horas normal tener problemas, lo raro es que todavía te quede algo en el mapa con lo pequeño que es.

Leoshito

Se puede resumir en que el ONI es un juego de estrujarse el coco para solucionar el problema que se te presenta (por ejemplo lo de que el agua se caliente) mientras que el rimworld te presenta el problema (raid, nave venenosa, falta de comida, etc) y tú decides cómo salir de eso y en cuantas piezas jaja

Hipnos

Aprovechad que tenéis rebajados en precio mínimo Battle Brothers y Slay the Spire...

Se puede decir más alto pero no más claro.

1 5 respuestas
I

#1071 Battle Brothers lo compré full price en EA, y de las mejores compras que he hecho en mi vida.

1 1 respuesta
Perico97

#1072 Mi problema con BB, lo poco que he podido probar por "otros" canales, es que me parece complicado gestionar los gastos y las ganancias, me refiero, por misión igual te pagan 600/700 de oro (De las primeras), pero abasteciendote te fundes casi todo eso, añadele algún imprevisto, terminas quedándote seco y sin posibilidad de mejorar.
Igual comprendí mal la mecánica del juego o fue que quizás es simplemente ir muy poco a poco, pero eso me volvió bastante loco, no la dificultad (Me pareció "correcta" ya que te obliga a ser cuidadoso), sino lo poco que se premian misiones en las que te juegas todo (Por eso de tener que ser muy cuidadoso, un mal paso y te liquidan la mitad del pelotón en un turno xD)

2 respuestas
I

#1073 Es de lo más complicado al principio, la única manera de no quedarte seco de dinero es solo participar en combates que puedas vencer sin desgraciarte a los hermanos. La clave del equipo es ir rapiñando lo que se pueda para gastar el mínimo dinero posible. Una vez ya tienes 4 o 5 en la compañía con un buen nivel y equipo decente la cosa mejora un montón.

2 1 respuesta
B

#1071 hacedle caso que yo compré Battle brothers y le eché 120 horas en nada... Jugué sin modo de hierro porque sino hubiera acabado quitando el juego. Ahora que se jugar podría echar una en modo de hierro.

Yo era el.tipico que se la echaba contra los orcos con armadura por 1500 monedas y me morían todos los hermanos.

Hay misiones muy complicadas como la guerra de casas, te meten en una batalla enorme de dos ejércitos y hay una mele gigante... Mi estrategia era que murieran los demás y yo rapiñaba con picas y por los laterales.

El juego en batallas grandes no me gusta, demasiado lento.

Tenía a un hermano con pata de palo que iba con un mini escudito y armadura ligera que se dedicaba a esquivar. Una vez se comió un golpe y murió :(

Javimorga

#1073 #1074 El truco está en utilizar dagas. Si rodeas a un enemigo y lo matas a puñaladas no le estropeas la armadura y te la puedes quedar. Cuando les rompes las armaduras la probabilidad de que las puedas rapiñar es mucho menor.

1 1 respuesta
B

#1076 y con el dominio de la daga tienes tres ataques. De todas formas solo sirven para armaduras fuertes que aparecen solo de ve en cuando. A veces me.tocaron cosas únicas sin que nadie las llevara puestas.

B

Leo comentarios muy buenos, alguien sabe algo mas?

2 respuestas
Uriel246

#1078 A mi me parecio un poco cansino y facil....

Pero no le di mucho tampoco....

1 respuesta
B

#1079 mejor rimworld entonces?

2 respuestas

Usuarios habituales