Juegos indie de gestión #HG

DaRk-eXe

ale... ya he picado con el rimworld.. tras reinicia la partida 4 veces nada mas empezar.. ya empiezo a entender lo que hay que hacer jajaja ahora necesit conseguir matar cuando un mapache se pone agresivo y me viola el culo.

1 respuesta
B

#151 no uses melees y trae a otros en modo combate por si necesitas ayuda ( o deja la caza para mas adelante )

Fidelius

#149 El Dungeoneering es mas o menos lo mismo con una estetica un poco mas sketchboard y ya released, por si quieres mirarlo.

1
17 días después
Uriel246

Algun juego indie (o no que demonios) tipo Port Royale 2, Patrician 3 o incluso como The Guild?

Los anteriores los tengo bastante quemados, los nuevos no me gustsn y el The Guild 3 aun le queda xD

4 respuestas
Backlash

#154 Yo quiero un patrician tambien. Me uno a la peticion.

3 respuestas
B

#154 #155 Hay uno de barcos MUY similar al Patrician, mezcla un poco RPG y acción. Está en Steam y creo que en EA, yo estuve jugando un tiempo y algunas horitas me dió de diversión, es divertido. El nombre no me lo preguntéis porque tendría que buscarlo.

1 respuesta
Uriel246

#156 Puede ser el Naval Action? Ese me parecio muy caro para ser un Early Access y lo deje en "observacion"

2 respuestas
B

#157 No es en ese pero en juegos similares puede que te aparezca

Shugathz

#154 La saga Anno por ejemplo. También está el Windward que me suena que es de barcos, pero no se hasta que punto tiene gestión.

1 respuesta
nebursg1

#154 #155 Otro más para Patrician, la de horas que le dí, madre mia!

1 respuesta
B

#157 #155 #160 Es el que ha dicho #159: Windward

http://store.steampowered.com/app/326410/?l=spanish

Anno sin embargo no tiene nada que ver. Eso sí es un juegazo como la copa de un pino: recolección de recursos, administración, comercio y gestión de ciudades. Todo muy bien diseñado. También un pequeño componente militar si lo deseas.

1 2 respuestas
Birras_cs

#161 Merece la pena los 10 euros que cuesta el Windward? O mejor probarlo antes?

1 respuesta
Backlash

#161 A mi la saga Anno me encanta, pero no es Patrician. Voy a darle un pruebe a Windward y si mola lo cogeré para empezarlo de verdad. Ojalá gente con la que jugar a estos juegos en mp...

Por cierto, en las de verano estuvo a 4€ así que seria de esperar que vuelva a estar en las de navidad por si alguien quiere esperar.

1 respuesta
B

#162 #163

Yo lo probaría primero sparrow, sinceramente esrtá muy bien al principio pero aburre muy rápido, entre otras cosas porque el combate es muy simplón y repetitivo y porque elcontenido es procedural por lo que al final te suda 3 cojones lo que esté pasando, no hay una historia.

2 respuestas
Backlash

#164 Probado ya, no lo voy a coger, es carne de refund. Una vez le metes 2 horas lo unico que aumentas son stats. Decepción.

Cual es vuestro Anno preferido? Por darle algo de vida al hilo.

1 respuesta
autlos

#165 El 1602 fue el primero que tuve, y al que más horas le eché en mi infancia junto al Age of Empires 1. Después de ese, el 1404 me gusta mucho.

1 respuesta
Meltyblood

alguna noticia de la salida del the guild 3?

Mae mia que ganicas >:]

Uriel246

#164 Lo acabo de probar y a ver, le pasa como al resto de intentos de Patrician/Port Royale... no tienen un "high end" que te haga estar pegado varias horas xD

Seguiré buscando antes de volver a instalar ooota vez el Patrician xD

1 respuesta
autlos

#168 ¿A qué patrician te refieres? A mí de pequeño me regalaron el 3 y no era capaz de aguantar más de 30 minutos de partida de lo jodido que era, luego el 4 es demasiado casual.

2 respuestas
Birras_cs

#169 Jodido que era? Simplemente era ir mirando que necesitaba/vendia cada pueblo.

Backlash

#169 El 3 es el unico Patrician, el 4 se quedó demasiado facil.

#166 El mejor para mi de jugabilidad el 1404, pero el 1602 tiene un gusto especial por ser el primero tambien que jugue

29 días después
M

Me ha entrado mono de city builder de nuevo y me gustaría me recomendarais alguno. Por el momento me llamaron la atención:

  • Planetbase
  • Valhalla Hills

De los dos con cual os quedaríais? Alternativas? Gracias!

25 días después
TRuBi

Creo que el juego ya está puesto en el hilo, así que sólo aviso de que ayer se lanzó oficialmente (terminó el early access) de Clockwerk Empires:

http://store.steampowered.com/app/224740/?l=spanish

2 respuestas
Backlash

#173 Ya tocaba, le tengo ganas.

2infy

Prison Architec y banished, allá voy!

scottpilgrim

Recomendación para alguien al que le encantó el This War of Mine?

11 días después
B

Acabo de descubrir este juego, de primeras me ha parecido un Walmart Architect

btw menuda enganchada más tonta llevo estos días al Craft The World, ojalá se pudiera aumentar el número de enanos porque el avance en la construcción acaba siendo muy lento día a día.

1 1 respuesta
Aoris

#177 He estado probando el juego y la verdad que tiene potencial. Ese estilo como el prison arquitech y demas me encanta aunque se nota que le falta recorrido pues en una horita de juego ya le he encontrado cosas que no puedes manejar, o al menos no encuentro, como para controlar el horario de salida de los empleados de manera que trabajen mas horas en plan negrero xD

B

Estoy con el rimworld sparrow, en cuanto salga en oferta me lo compro. JUEGAZO.

1
Chico_Zombye

Uh, nunca había visto este hilo. Me lo guardo y gracias al que tuvo la idea.

Usuarios habituales