Juegos INDIE ya a la venta #HG

toopowerful

Dado que hecho en falta un hilo de este tipo en mediavida, me he animado a crearlo.

En este hilo se mostrarán juegos indie que ya están a la venta.

En mis publicaciones intentaré por un lado publicar juegos recién lanzados y por otro, juegos con ya un tiempo en el mercado.

Para una guía sobre juegos que acaban de ser lanzados ésta página puede ser útil:
Últimos lanzamientos

Si os ha gustado os animo a que os paséis por este hilo donde como Mentor de Steam que soy (un follow siempre ayuda :heart:), iré posteando juegos indie que van saliendo.

5
toopowerful

Juegos lanzados ésta última semana:

PLUG ME
Juego plataformas 2D donde el tiempo es un elemento jugable. Juego con sus bosses, dificultad endiablada y con grandes detalles, está pasando tristemente muy desapercibido.

Página de Steam

39 Days to Mars
Juego cooperativo (o singleplayer, pero juegas a dos manos, ej. Brothers a Tale of Two Sons) basado en puzzles. Los puzzles son originales y el juego tiene muy buen humor, el único pero es la duración: 2h !!!!

Página de Steam

The spy who shot me

Bebe de clásicos juegos de espías en primera persona. Actualmente está en Early Access pero puede acabar muy bien, juego para tenerlo en la wishlist y ver como acaba.

Página de Steam

toopowerful

Tres juegos lanzados hace tiempo:

Slain: Back from Hell
Un arcade de combate inspirado en el Heavy Metal con elementos de rompecabezas y gore en abundancia. Impresionantes imágenes y un verdadero juego de la vieja escuela acompañado por la banda sonora más metálica que hayas escuchado.

Página de Steam

Rise & Shine
Te damos la bienvenida a Gamearth, un planeta antaño pacífico. Desgraciadamente, ahora sufre la amenaza de los machacas espaciales de Nexgen. Después de que se produjese el primer ataque devastador, un niño llamado Rise se ve obligado a hacerse con Shine, la pistola sagrada, y con ella el destino de su mundo.

Página de Steam

2
toopowerful

Overload
Un nuevo shooter de 360 grados de libertad de los creadores de Descent con controles intuitivos, iluminación y gráficos increíbles, y el mejor combate de éste tipo jamás concebido.

Página de Steam

1
toopowerful

PositronX
PositronX es un shooter rogue-lite que enfatiza en el combate estratégico de ritmo rápido y combate creativo.

Página de Steam

1
toopowerful

Coffee Crisis
Coffee Crisis es un beat'em'up que te pone en la piel de los únicos camareros en la Tierra con suficiente Heavy Metal en sus venas para defenderse de un asalto alienígena. Juega en solitario o únete a un amigo para luchar en ocho lugares únicos que van desde tu sede de Coffee House hasta los confines del espacio exterior.

Página de Steam

toopowerful

The Last DeadEnd
The Last DeadEnd es un juego con elementos de aventura, shooter y terror. Hay una atmósfera misteriosa de una verdadera ciudad antigua, donde el protagonista busca respuestas a sus preguntas y lucha contra las fuerzas del mal.

Página de Steam

toopowerful

Rogues Like Us
¡Rogues Like Us es un hack'n'slash rogue-lite como ningún otro! Póngase de pie contra una amenaza sólo o con un amigo. ¡Recoge armas, armaduras, encantamientos y más explorando escenarios peligrosos y derrotando a jefes poderosos!

Página de Steam

2
toopowerful

FAR: Lone Sails
Atraviesa un lecho marino seco, que estará repleto de los restos de una civilización en declive. Mantén tu vehículo siempre en marcha, supera numerosos obstáculos y afronta las inclemencias del tiempo. ¿Hasta dónde conseguirás llegar? ¿Qué te encontrarás?

Página de Steam

4 1 respuesta
Mega-Ninja

#9 Me lo pase ayer, juegazo recomendadisimo si os molan limbo/inside.

1
toopowerful

CreepyRoad
El videojuego Creepy Road va a contar las aventuras del camionero Flint Trakera en un mundo, que se ha vuelto loco. Flint es un macho con una escopeta de perdigón desalado solamente salvar al amor de su vida y regresar con ella a su casa.

Página de Steam

1
toopowerful

Spartan Fist
Ábrete camino hacia la fama, la fortuna y la gloria en este pegador roguelite en primera persona mientras trabajas para recuperar el legendario Spartan Fist. Saque su tipo malo interno, y golpee a los tipos tan duro hasta que exploten.

Página de Steam

toopowerful

The Watchmaker
The Watchmaker es una trepidante aventura que tiene lugar en un pintoresco mundo steampunk formado por mecanismos de relojes gigantes en el que el tiempo se ha vuelto loco. ¡Únete a Alexander, el relojero de la torre, en su misión de devolver al tiempo a su curso natural!

Página de Steam

1
I

#1 gracias por los aportes! :D

1
29 días después
Mega-Ninja

No lo dejes amigo!

11 días después
B

que buen hilo mis dieses.

3 meses después
toopowerful

volveré

1
n40k1

Slain es bastante malo. Bastante.

EuRyNomE

Slain es una mierda de juego, aun con el "parche" que lo arreglaba.

Mira que me gusta la estética y la música, pero el juego es horrible.

Usuarios habituales