Juegos infravalorados que pasaron desapercibidos

ReJeCt

juegazo con un multiplayer intenso como pocos

1 1 respuesta
Al3s

#202 ¿Infravalorados y desapercibidos? Esos juegos que has puesto son buques insignia de la PC Master Race, en mi opinión.

1
k1LiaN

#195 Ostia no lo recordaba, menudo juegazo.

Tengo que decir que estoy sorprendido con este thread, hay autenticas maravillas!

B

Más que infravalorado, incomprendido. Yo me lo terminé 2 veces para el 100% de secretos y lo disfruté. Si le quitamos las animaciones en bucle y el movimiento ortopédico del personaje no es tan malo. Es el Dead Premonition de Wii.

LoMarraco

#115 Joder si jugué, intenté encontrar una copia pero me petaba sin solución y no podía avanzar.

Drakeer

Puf, hay un montón, diré Multiwinia por ejemplo.

PD: Pongo un enlace donde podéis pillar el Blade DRM free: http://www.gog.com/gamecard/blade_of_darkness

alblanesjr

Un juegazo. La sombra sobre Riva

1
R4Yd3N

yo recuerdo un juego que me gusto muchisimo de pequeño de la SNES que manejabas a 3 personajes, una nube, una gota de agua y una bola, en el que cada cual representaba un estado (solido, liquido, gaseoso) y combinandolos tenias que pasarte las pantallas tipo The Lost Viking tambien de la SNES el cual tambien esta para mi bastante infravalorado tanto el 1 como el 2.

por cierto si alguien sabe de que juego hablo y me lo puede decir le estaria agradecido porque no me acuerdo del titulo xD

1 respuesta
B

Por si alguien no lo ha puesto...

2 1 respuesta
P3n3LoL

Juegazo.

3 2 respuestas
B

#218 supermorph?

1 respuesta
MrJ

#220 Justo iba a poner ese. Menudo pedazo de juego xD

Kiwii-chan

Suikoden II

segudj

WILD ARMS sin duda^^

Kiwii-chan

#130 ostia que puto juegazo...y era Español si no me equivoco no?

1 1 respuesta
sacnoth

#225 Y con una IA brutal. Tenías 3 enemigos, herías a uno y retrocedía para curarse mientras los otros defendían. Y lo de flechazo al cuello y te morías también estaba muy bien xddd

Hiboshi

#219 Lo puse yo en #47, junto a su predecesor "Dark Cloud" xD

Dark Chronicle para mi es un juego casi perfecto. El tema de montar las ciudades, conseguir a la gente, hacer inventos (y para hacerlos tienes que conseguir "ideas" haciendo fotos a cosas por la calle), montarte el robot, conseguir los emblemas para transformarse en los enemigos, ver como las ciudades cambian en el futuro según cómo lo has hecho...

Luego están las armas que evolucionan, que se rompían si las usabas demasiado, los personajes de apoyo, etc.

Uf, es interminable xD. Para más inri, las mazmorras son aleatorias y está la chorradilla de la Sfeda (el golf aquél xD), y lo mejor es que no se hacía pesado para nada.

Ojalá hicieran una reedición para una portátil (lástima que la IP sea de Sony, esto en 3DS sería la leche)

1
Er_XaVo

Lo encontré por sorpresa y me estuvo bastante tiempo enganchado, lógicamente luego jugué al 2 y al 3.

1
R4Yd3N

#221 ese es muchas gracias tio, me lo voy a volver a pasar en emulador que putos recuerdos xD

hamai

#211 Fue una lástima que no triunfase tanto como debía, porque si no habría sido la hostia en multiplayer...

Geoffroy

Dos que se me ocurren en estos instantes:

  • Exhumed
  • Agent Armstrong

El primero plasmó la acción de un FPS en una ambientación que no se había visto hasta ese momento y ofrecía tres versiones diferentes del mismo juego con distintos escenarios y enemigos (PC, Saturn y PlayStation).

El segundo es, a mi juicio, uno de los escasísimos títulos que se salvaron de la quema en aquella transición que se produjo del 2D al 3D en lo que a juegos de acción y plataformas se refiere.

1 respuesta
EuRyNomE

#231 juégalos a ambosa dia de hoy y te darás cuenta de que no fueron infravalorados, fueron juegos mediocres xD

Astalonte

1 1 respuesta
B

rojasu


La de horas que me pase partiendome el culo co neste juego xD , pobres almas descarriadas.

1 1 respuesta
shisko90

el vandal hearts 2, largo, con una pedazo de trama, una pedazo de banda sonora y un sistema de juego diferente, q es lo que asusto a todo el mundo en su momento supongo, pero vamos, un puto juegazo

Superficus

Uff #4, que gran verdad. Singularity, juegazo!!

Arturiko

Dark messiah :
http://www.juegomania.org/Dark+Messiah+of+Might+and+Magic/foto/pc/10/10568/10568_c.jpg/Foto+Dark+Messiah+of+Might+and+Magic.jpg

Arturiko

#132 y la gracia donde queda?

1 respuesta
KZVega

#220 juegazo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LordSiK
  • Enkripted
  • dambala
  • Spank
  • annabel
  • Ticlock
  • YonkiLeon