Juegos infravalorados en tu opinión

B

Para mí uno de los infravalorados, aunque en parte entiendo sus críticas por su mediocre apartado técnico es Alpha protocol.

3
Krosita

Path of Exile.

13
D

·Metal Gear Solid 2

spoiler

·Dark Souls II

spoiler

·Prey

spoiler

·Dark Messiah

spoiler

·Wolfenstein New Order

spoiler

·Noitu Love 2 Devolution

spoiler
12 2 respuestas
AikonCWD

Undertale

1 1 respuesta
Perestroika

Super Mario Sunshine

25
MaTrIx

Super mario maker
Catherine (me parecio divertidisimo y no lo conoce ni dios)

LeeSinGafas

#4 Pues anda que no se está hablando de el xD

Risen 2 Dark Waters: Estuve a punto de dropearlo por sus ortopédicas mecánicas de movimiento y combate (al principio) pero le dí una oportunidad y al final me encantó

1
A

El Castlevania Lords of Shadows

No es un castlevania como tal pero no es mal juego

13 1 respuesta
B

Half life 2

Fdkn

#8 FFFFFFFFFFFFFUCK OFFFFFFFFFFFFFF[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

Peor juego de la generación

11
Tolomeos

Deadly premonition, mejor juego de la generación pasada.

4
Shamash_phi

infravalorados en sentido de mal recibido por la critica pero que no es para tanto, shadow the hedgehog, es un juego mediocre que si bien tampoco es algo buenisimo, no apesta tanto como cosas posteriores, el sistema de karma es interesante (mismo que se usa en undertale =0) y al ser un spin off no hace falta que sea un sonic puro.

Tipo de que no lo conoce ni dios, Grief Syndrome.

B

El juego que dio a conocer la saga Megami Tensei: Persona 4 Arena.

1
G

La saga hitman

7 2 respuestas
A

Cualquier Final Fantasy posterior al X because #laesencia

3
arkoni

Final fantasy XII y VIII, a mi encantaron la verdad, y creo que son los FF mas odiados de la historia...

1 respuesta
Ronoah

Coincido con el alpha protocol y el risen 2 al que añado tambien el 1.
Luego que me haya pasado recientemente; el kameo de la xbox 360 y este no se si entrara en la categoria de infravalorado pero el evil within pese a leer mucha critica a mi personalmente y en base a su jugabilidad me ha encantado ^^

1 respuesta
roflmao

#16 el XII es muy bueno, el FF mas odiado de la historia siempre tendria que ser XIII.

D

#17 oh, olvidé el Evil Within, ese GRAN juego (no es ironia) con sabor a los juegos clásicos y con su constante evolución

Christian2

La saga Tomb Raider (en ps3)

Dust514

SOCOM

NFS: Hot Pursuit

B

#9 ooops perdón pensé en sobrevalorados xD

Pero como estoy en la obsoleta versión móvil de MV no puedo editar así que hay se queda.

JackSparow

Super Mario Sunshine: Me parece de lejos el mejor Mario 3D, ya que tiene el repertorio de movimientos más amplio. Los Galaxy por ejemplo, me parecen lo peor, ya que sin ir mas lejos, no tiene el piscinazo para adelante, y hace que el juego sea lentísimo. A eso hay que sumarle que los planetas tienen 0 carisma y con menús de transición de por medio. (solo el Mario 64 le puede discutir el puesto!).

Tony Hawks 4: El mejor Tony Hawk's con diferencia a mi ver, ya que tiene los mejores diseños en cuanto a escenarios y con un amplio repertorio de misiones más que variadas y sin ser mediocres como las últimas entregas.

Natural Selection 2: Posiblemente, el mejor cooperativo FPS para jugar en partidas públicas.

Red Faction: Guerrilla: Puede terminar cansando (como cualquier sandbox), pero tiene acción y destrucción como pocos..

Scottie

Quantum Conundrum.

B

Lisa: The Painful: Para los fans puede ser prácticamente el RPG más impresionante de 2014 (comparándolo a veces con Undertale). Una pena que su humor negro y la crudeza de la historia no hayan permitido que lo conozcan las suficientes personas para tomarlo en consideración, ya que no es un juego para todo el mundo.

5 1 respuesta
powned

Shadowman

2
B

#24 a mi me flipó sin duda una propuesta arriesgada y a la vez gratificante

iCharlie17

Los de TellTale games en mi opinion estan infravalorados para lo buenos que son: The walking dead, the wolf among us y tales from the borderlands

2 respuestas
HG_Tevez

Watch dog, creo que a pesar de sus infinitos fallos tenia muy buenas ideas (aunque mal llevadas)

3
B

#27 los walking dead infravalorados??? ni de coña, los otros dos si, el wolf among us sin duda a mi me gustó mas que los walking dead

1
WanZ

Life is Strange

LiS > Telltale Games =P

1

Usuarios habituales