Juegos Local Multiplayer

Outplayed

Chavales de la PC Master Race.

Me he comprado un segundo Xbox Controller para jugar con mi hermano, el caso es que la mayoría de juegos ahora son o singleplayer o online multiplayer...y quería saber juegos de Local Multiplayer que pudiesemos jugar y tal, el género da un poco igual, el caso es echar el rato y divertirse.

Saludetes

B

el how to survive, 1 y 2

D4rKNiGhT

rocket league, gears of war, fifa y nba, los halo, la saga lego, los trine, cualquiera de pelea, project cars (diria que también se puede).

Yerboth

No sé de qué rollo os van, yo llevo un año y pico echando algunos ratos de vicio con mi novia y así que se me ocurran:

Los Trine de lo mejorcito que he jugado en Local Coop, también tienes los Rayman (Origins y Legends), Overcooked también son buenas risas, Shank, el Castle Crashes, BattleBlock Theater, Magicka (aunque con mando no es fácil), Badlands, Final Exam... si te gusta el Smash Bros prueba el Brawlhalla que es F2P y está bastante conseguido.

Ah y el Broforce que es como un Contra moderno con escenarios destruibles y tal, también está entretenido.

Luego a pantalla partida hemos jugado L4D2 (con un mod de la workshop), Portal 2 y alguno más que no recuerdo...

Ya de deportes, coches y tal no sé decirte porque no me gustan xD

Amazon

http://store.steampowered.com/search/?category1=998&category3=37

1
Kagnaska

The forest, aunque no se que tal irá con mando

1 respuesta
Pollodecoca

#6 esta pidiendo coop local...

1 respuesta
B

Resident evil 6

Kagnaska

#7 Mediante steam puedes jugar coop.

1 respuesta
igneosakro

Ya te han dado algunas recomendaciones, pero me permito añadir Toybox Turbos a la lista. Por si no lo conoces, es un juego de Micro Machines sin licencia.

Sin embargo, si eres un poco diógenes y acumulas juegos que no has jugado como nos pasa a muchos, siempre puedes tirar de esta web y activar los filtros Local Co-op o Local Multiplayer:

http://www.lorenzostanco.com/lab/steam/

Te permite filtrar los juegos de tu biblioteca de Steam según varios filtros a elegir. Yo así descubrí muchos juegos que ya tenía en los que se podía jugar en multijugador local.

Un saludo.

2
Pollodecoca

#9 que te esta diciendo que local

pantalla partida o compartida con;o XD

dos personas, un sofa, una tele, dos mandos

Outplayed

Gracias a todos por las respuestas, seguro que ayudan a más gente.

He visto uno que tiene pintaza: Army of Two

1 respuesta
Pollodecoca

#12 pero ese no es de pc creo

Usuarios habituales

Tags