Juegos malos que te fascinan.

centu

#27 super mario 64, mario kart, diddy kong racing, ocarina of time, majoras mask, goldeneye, perfect dark, banjo kazooie, smash brosh, jet force jemini, conker... Son imprescindibles.

CaraLimon

El Star Wars: La amenaza fanstamas para PC. Era malillo pero recuerdo hasta rejugar la demo cientos de veces..

17 5 respuestas
VipeR_CS

#32 Ese juego es Dios, lo tengo bajado y todo.

Ace Ventura: Detective de Mascotas

2
Fdkn

#32 Ese fue mi primer juego de PSX.

Lo malo que era y el montón de veces que me lo pasé xDDD

Otro al que tambien ludé bastante y no era famosete:

8 2 respuestas
Igneel

Es terrible xD pero cuando era pequeño disparar stuff vario por las manos me molaba muchisimo

1 1 respuesta
PocketAces

El de #32 era un puto vicio... :/

M

#32 Este juego estaba pata Play también, ¿no? Recuerdo haberle pegado también una buena viciada. Era un poco malo, pero tenía su aquel.
Voy a recomendar otro: Frontlines: Fuel of War. Es un FPS a lo Call of Duty con una jugabilidad típica de correr y disparar. Lo bueno de este juego es que no es nada pasillero, tiene unos escenarios muy amplios con unos puntos de interés que tienes que ir conquistando uno por uno y puedes elegir más o menos con que orden hacerlo y por donde abordar los ataques. El juego da mucha importancia a los vehículos y a los gadgets extravagantes tipo mini-helicopteros ametralladora, mini-coches bomba y cosas así. Recuerdo que tenía un multiplayer muy potente a lo battlefield pero no sé como estará de transitado hoy en día.
Es el primer juego que hicieron Kaos Studios y a mi modo de ver muy por encima de Homefront que es un churro importante.

1
kAiSerr

#35 jajaja muy grande machacando botones me acuerdo que podias soltar un monton de mierda y quitarle media vida al otro,lo de moverte por la pantalla subir a los sitios y tal molaba,si lo reeditasen en hd y con online me lo pillaba fijo xD

Este me lo regalaron y anda que no eche horas xD

1 1 respuesta
X-Crim

el starshot space circus fever

me encantaba :qq:

Glicerart

Había un juego bastante antiguo de PSX de plataformas con ambientación en Arabia llamado algo así como Inoguz. Qué malo era, pero cuanto enganchaba.

A

Un juego gitanisimo que tenia para la game boy y me pase cientos de veces fue el chuck rock. Era un troglodita gordo que iba pegando barrigazos por ahi.

liebgott

Mortyr
Menuda puta mierda encantadora de juego

Er_XaVo

"Transport Tycoon Deluxe" Desconocido para la gran mayoria por ser un juego de 1995 a por ahi. Una mierda para simcity y sucedaneos.

No ha habido un juego al que le haya echado mas horas, solo se le acerca Civ 2.

3 respuestas
Pritchard

#6 Juegas a alguna version especial del tetris? que nombre tiene?

JL-3

Como ya dijeron por allí arriba: Ape escape 1 y el 2 por el minijuego de MONOFUTBOL awesome xD
edit:

tirano

Del tombi no lei buenas criticas en su dia y me gusta mucho

y el saga que iba de vikingos enanos elfos gigantes y centauros un 3 o por ahi en la micromania y a mi me gusto mucho

Vobix

Para mí es un puto mito. No es que fuese malo pero, desde luego, era un juego más simple que el funcionamiento de un lápiz.

4
Freeddie

#38 Ostia el Kurushi, tengo un vecino que estuvo viciadísimo a ese juego. Cuando iba a su casa incluso me daban ganas de jugarlo al ver como disfrutaba el jodío.

Ronso

Command & Conquer: Red alert 2... que tiempos! Lo sigo jugando de vez en cuando pero los aliados eran hacer primas y fin del juego...

2
SkalS

#34 joder que bueno era.

De esta última generación CoD: Black OPS, todo el mundo dice que es el peor, cuando a mi es el que más me divierte de calle.

kOnOrZ

#1 No puedo estar más de acuerdo contigo en cuanto al Jericho, como dices el guión y la ambientación me parecieron geniales.

A mi también me fascinó el Dante's Inferno (y eso que ese tipo de juegos no me llaman), gracias al cual terminé leyéndome La Divina Comedia.

3
Zheiwander

clive barker's jericho y digimon world de la ps1

Imperium

Al de la gameboy, y al tetrisfriends.com

Er_XaVo

Tendré que probar el Jericho que tanto comentais, que por cierto lo he visto varias veces en el Mediamarkt creo que por 3 leuros .

1 respuesta
M

#54 Hay una demo estupenda en todas las plataformas. Aunque no le hace demasiada justicia.

Yaser

#18

Yo lo tengo y es un juegazo (Alpha protocol)

Chev_Chelios

6 3 respuestas
Sladerng

#43 te atreves a decir que el transport tycoon es malo? xD

1 1 respuesta
miLo_

#57 pero es que ese no era malo, menudo juegazo

por mi parte le cogi un vicio a este en el emulador de la neogeo que no veas xD

2
Er_XaVo

#58 No, por dios! Eso seria sacrilegio xDD Solo dije que desconocido.

Usuarios habituales