Juegos malos que te fascinan.

k4rstico

#43 Que esto va de juegos malos

1 respuesta
B

#32 dios que puto juegazo jajaja

brokenbeat

Digimon Rumble Arena.

Me pude echar horas con este juego de pequeño con los colegas, por dios.

1
Er_XaVo

#61 Lo sé, pero aquí cada uno pone lo que le da la gana xD (juegazos la mitad) yo pongo uno para que se de a conocer.

SilentB0b

Chaos Legion, ese juego perdido de Capcom del que todos se esperaban un Devil May Cry y se llevaron un chasco, pantallas repetitivas, combos sencillos, miles de enemigos pero todos iguales, dificil que te cagas...hay quien dice que no tiene historia pero porque no han pasado de la segunda pantalla.

Podría jugarlo en cualquier momento, i love it.

La historia está basada en la novela de Tow Ubukata y el gameplay es como si coges lo mejor de DMC y Dynasty Warriors, lo juntas y le añades invocaciones. Ver tanta cantidad de bichos en aquella época no era moco de pavo. La OST es brutal, siempre la llevo en el mp3.

2 respuestas
Juanjolopezv

#65 crees que te marcó el chaos legion? xD

1 respuesta
M

Crónicas de la Luna Negra, juego de PC de la extinta Cryo. Creo que fue el juego que más me enganchó de crio, me lo llegue a pasar varias veces con los 4 ejércitos.

La BSO era BUENISIMA.

1 respuesta
cryevil93

Quien diga que el ape escape es malo es pa darle de ostias :/

E

Mira que no me gustaban las de aventuras graficas pero es que este...

Buenos momentos.

3 respuestas
Fdkn

#65 Me lo pasé un par de veces. No era un gran juego, pero entretenia, mata mata típico xD

MrJ

Otro juego que lo ludé insano en mi infancia...Me lo pasé como un millón de veces

3
kAiSerr

Por dios los que habeis puesto el ape escape y el broken sword como juegos malos es para daros un zapatillazo de madre...

3
cm07

#3 Nier tiene un gameplay muy solido (y variado joder), y los gráficos no están mal.

¿Que parte de Nier es MALA?

1 respuesta
O

3 3 respuestas
inter

#74 El theme park world y el truco mitico de petar las patatas fritas con sal para que compraran mas refrescos <3

1 1 respuesta
CaraLimon

Pero el Theme Park y el Broken Sword II no son juegos malos :(

3
isnotavail

Bueno, si me dejo llevar por la opinion popular y de prensa, Unreal Championship 2 , aunque personalmente me encanto esa mezcla de TPS y brutalidad de mortal kombat.

Lastima que no saliera en PC, porque con sin el autolock y con el K&M podria haber sido EPIC ! .

Spanisfury

shadow madness...! dejar de juzgarme malditos!

Leddah

#67 Iba a decir justo ese jeje menudos vicios, a mí me gustaba la facción que sacaba arcángeles. Qué tiempos...
Había uno de ps2 en sus inicios malo de cojones pero que me tuvo entretenido un tiempo considerable, era un hack and slash de estética japonesa, súper tópico... no recuerdo ahora el nombre, a estas horas es lo que pasa. Editaré si se me ilumina la bombilla.

Igneel

#73 La animacion de los saltos hecha en el paron del bocadillo :C tanto en Gestalt como en Replicant xD... No creo que NieR sea malo pero como suele pasarle a los juegos que vienen sin traducir esta ninguneado hasta decir basta...una pena.

Lutx1

#57 theme hospital y theme park juegazos lo siento...
El que era horrible y a mi hermano le gustaba y me obligaba a jugar era este

2 1 respuesta
O

Ah se me olvidaba :

A parte de malo, chunguisimo.

1
alejisjandri

Pffff hay tantos que no se por donde empezar...

Alien storm- Sega Mega Drive. Juego malo y repetitivo pero que vicie como un cabrón con 11 años

Fighting force- Otra viciada de dos jugadores,

http://www.youtube.com/watch?v=MXCZ--6uJmc

Fantastic four

http://www.youtube.com/watch?v=w_pJNQiFGIA

lxn_

Es increíble que por más que pienso no me sale ni uno, los segueros no tenemos cabida en este hilo.

LiKaN

No le eché ni horas cuando era pequeño, la bso era lo mejor xD

3
Vobix

#74 #75 ¿El Theme Park World era ese en el que hacías un parque de atracciones en una isla que elegías al principio o algo así?

1 respuesta
O

#86 Si xD

Kitsuo

#69 PERO ESTO QUÉ ES?!?! ESTO QUÉ ES??!!

Supuestamente es un post de juegos malos que te gustan y eso, y los Broken Sword (si me llegaras a decir el 3 lo entendería) pero el 1 y el 2 son crema! Dios santo, y si no has jugado al 1 te lo recomiendo encarecidamente.

2
B

#43

Tío, el "Transport Tycoon" no era para nada un juego malo. Fue un éxito de crítica y público xD, de hecho hay remakes libres por ahí con una comunidad acojonantemente enorme.

#69

Otro igual xD, la saga Broken Sword es toda un clásico de las aventuras gráficas, para nada ha sido un juego malo.

Yo y mis colegas jugamos un huevo a este (poder jugar 4 a la vez! xD).. para que luego "décadas" más tarde la wii lo reinventara.

2
osk1

Ar Tonelico Qoga.

Qué lamentable y jodidamente delicioso al mismo tiempo.

Soma-chan! :qq:

Y Nier es un juegazo, no sé qué decís.

Usuarios habituales