Juegos malos que te fascinan.

Wululu

#150 BAN!

B

Mortal Kombat Special Forces (PSX)
Me encantó de principio a fin.

O

Un vicio, Rollcage de psx.

B

#130

Madre mía, a ese le eché yo 9081248914 horas. Cómo a otro de tenis que había por ahí, en multiplayer era la poya xD

ZaEk

En su momento estube enganchadisimo al Rising Lands.

Creo que era malo de lo jodidamente dificil que era. Todas las unidades tenian que comer cada X tiempo, nunca dabas a basto. Para crear una unidad cualquiera necesitabas colonos... Mil cosas mas. Para su epoca tenia cosas muy muy muy bien pensadas.

..... me lo voy a bajar a ver como va en un ordenador del siglo XXI

2
AoShi

Son minijuegos de un juego pero... anda que no me he echado risas jugando a los minijuegos del Pokémon Stadium xDD.

1 respuesta
E

Este tambien era malo pero que viciadas me daba xd

Outpost 2

1
SmashingP

#156 joder, eso me recuerda al...POKEWALKER

Se me acabó la pila ya :( xDDD

Spank

Monkey Puncher de la Game Boy xD

Kenta! Goriloco!

Y, por supuesto, los justicieros.

BALAS! ESCOPETA! MAAAPAAAA!

4 2 respuestas
deathsoul

De esta generación me vicie bastante a:
Earth defense force 2017

De hace varias jugué mucho a mimi and the mimiŽs y a the fortress of dr radiaki los dos tan malos que me da vergüenza hasta acordarme de sus nombres XD, es lo que tiene tener un tío frikazo que te usa de cobaya de indias.

2 respuestas
B

#160 ¿No sería Mimi and the mites?

1 respuesta
Glicerart

#159 Lo diré siempre que aparece el juego, pero...

¡Dispara al barril! ¡¡¡AL BARRIIIIIIL!!!

AlphaWolf

Tengo una curiosidad, no sé si malos, pero para juegos a los que dediqué horas y horas de mi infancia alguien los conoce?

Space Clash
Rage of Mages

PinkyEye

No se si es mal juego, porque le perdi la pista completamente, pero fue el primer juego que compre en aquel Pentium 166MHz y me marco tanto que ni el gran Sid Meiers Pirates me engancho tanto.

Es el Piratas: tu gran desafio, aquellos combates a espada con sus distintos tipos de ataque me parecian bestiales, y con lo manco que era por aquel entonces, cada combate tenia una gran probabilidad de derrota.
Ademas de los combates navales, el comercio, visitar otros puertos... brutal, me encantaria volver a jugarlo, a saber donde andara el cd.

http://puxelfilms.wordpress.com/2009/02/10/piratas-%C2%A1tu-gran-desafio/

2 respuestas
Desper4doS

diossss el Justicieros era la pooolla!!! ajajajajja

Casi tan bueno como el Mad Dog

M

#160 Joder, llevo años persiguiendo este juego y no lo encuentro en ningún lado. ;_;.
PD. Me encanta Classic Game Room HD. Siempre se centran el lo que tienen de bueno los juego y no critican casi nada. Son el optimismo en forma de crítica videojueguil.

1 respuesta
rusillo_

¿Red Alert II, Theme Park & Hospital y Broken Sword II malos? :qq:

A mi el que me encanto es el Wave Racer y ojo, hablo del de GBA, el que aqui pusisteis a parir que precisamente yo comente que no me parecia nada malo xDD. La de horas que lo he viciado, igual que el Independence Day, de los poquitos que me encantan basados en peliculas, era lo mas epic (despues de Ace Combat).

Duke Nukem Forever es otro que se supone es malo a rabiar y a mi me encanta xdd, era muuy bueno.

Por cierto, Team Buddies gusto a la mayoria del publico, ¿no?.

Al3s

#164 Tiene pintaza, la verdad.

Estuve hace tiempo bastante viciado probando abandonwares que no habia catado en su dia y me vicié muchisimo con el "Sherlock" de Everett Kaser Software:

Me ponía a fumar mierda pasandome puzzle tras puzzle y creo que me habia quedado por el 1000 y pico (me lo acabo de bajar y son 65536 lol)

deathsoul

#166 hacemos un trato, tu me pillas en tu ciudad un juego que se llama "The outfit" y yo te pillo un "EDF 2017"que hay de segunda mano por aquí.

#161 Gracias por la correccion, se me fue la olla un poco XD

WanZ

O.D.T de PSX - Vomitivo... pero tenía un algo que no sabía explicar. Lo bueno es que le podías añadir un J a la O del título.

Hard Edge de PSX - Malo malo, simplemente jugaba porque era como un Resident evil

La ciudad de los niños Perdidos de PSX - Igual no era tan malo, pero era difícil y raro de cojones. Y el control era lo peor. Además a diferencia de la peli, el juego me daba mucho mal rollo.

pero esto no es nada...

Shadow of Madness
de PSX: Posiblemente el peor RPG que haya jugado jamás, y lo peor es que me lo acabé. El sucesor del FFVII decían en su momento jajaja

Es de lo primero que se me ha venido a la cabeza.

#81 el Devil Dice no era malo hombre. Era un puzzle bastante original y jugar con colegas a pisarse con los dados era la risa. Lo malo es que era un poco limitado en cuanto a modos de juego.

#127 Awesome ese juego xd Muy malo, pero divertido como él sólo. Aunque sólo sea por romper cristales en el Nakatomi Plaza

SeNte

#159 Pfff que recuerdos vaya juegazo Los Justicieros :_

iZiDuR

PLOCK, un juego que me toco en alguna feria de navidad junto al Ilusion of Time de SNES no habia forma de pasarselo y jugue 2 años seguidos.

Eoaden

#13 Mira el título, Gothic no puede estar aquí porque es un juegazo xD el único gothic con malas criticas es el 3 porque pedía mucho pc para la época y porque tenía muchos bugs(han sido corregidos ya)
El único gothic malo es el forsaken gods y otra vez por sus bugs en la primera versión.
#175 el 1 y el 2 para su época eran lo mejor en cuanto a jugabilidad, historia y gráficos, el 3 es cuando ya empezó a ir la cosa mal.

1 respuesta
Crus

#127

Amo ese juego, los 3 xD

De hecho lo he intentado descargar de internet mil veces y nunca lo he encontrado :(

1 respuesta
A

#173 Eso depende de lo que consideres malo, a mi me gusta para algo lo he puesto pero los gothics son jugablemente horribles y tecnicamente desastrosos y ademas estan repletos de bugs y hay mucha gente que no los soporta.

#173 ? El gothic 1 tenia unos graficos malisimos para su epoca y un control horrible para la epoca con un sistema de combate penoso y ademas estaba plagadito de bugs. Si el gothic es bueno no sera precisamente por eso...

1 respuesta
DiSKuN

#174 ostia, pues hace un año, haciendo limpieza por la casa, encontré la "copia de seguridad" de dicho juego. Y la tiré. Si no, te la enviaba por mensajería

1 respuesta
C

Armies of Exigo

No tuvo ningún éxito.. pero de los cutre-RTS que hacía EA era de los más divertidos....

rojasu

#95 juego epic , te tirabas toda 1 tarde entera y no dabas acabado la partida XDD , muchas risas e tenido con los colegas jugando el lan xD

1 respuesta
B

#178 Yo lo he reinstalado ayer, hay un parche para win 7 estoy ahora mismo en la mision 4 puto vicio de mierda juego.

Crus

#176

Gracias hombre, pero realmente creo que si jugase ahora me cansaría rapido en realidad.

Mi favorito era el que era un shooter donde manejabas a McLane e ibas subiendo plantas (niveles) a medida que las ibas limpiando. Creo que se llamaba Nakatomi Plaza.

1 respuesta

Usuarios habituales