Juegos malos que te fascinan.

asherat

Nadie ha dicho el Snake del Nokia?? Yo tenía un vicio increible, le gastaba la batería a mi madre jugando todo el día y mira que es simploton malo el juego.

dRez

D0n_G4T0

Sobretodo el de Terror, Espanto y Pavor xD me encantaba jugarlos.

1 respuesta
Spank

#213 Oh Dios, qué recuerdos. Creo que ahora me daría cosa escuchar el doblaje, pero en sus tiempos fueron la polla, igual que el Ace Ventura.

¡B-I-N-G-O! Volcania sí señor.

1
_BreaK_

pfff me acuerdo de este juego estaba super enganchado a la demo que daban en una revista de playstation

no se que tenia pero la cancion se me ha quedado grabada para siempre, puto juego xD

1 respuesta
ZaEk

#215 ostiaaa que recuerdos. Yo tenia el juego entero que me lo dejo un colega y estaba viciadisimo.

1
M

Un juego regulero que me encanta es Mini Ninjas. El juego habría podido ser la bomba si se hubieran esmerado un poco más en las mecánicas del juego, falta variedad en los ataques y las armas y se echa de menos algún tipo de nivel que subir pero aun así el juego me encantó. Gráficamente el juego no es más que un port HD a 720/60 de un juego de Wii y eso le da un encanto retro especial. Y su diseño de personajes y escenarios son una monada :qq:
También tiene su punto morboso saber que este juego se hizo en un momento de necesidad y seguramente a regañadientes para salvar IO-Interactive del descalabro económico después del fracaso que supuso Kane & Lynch: Dead Men (juego que también me encanta).

Usuarios habituales