Los juegos que más has amortizado

Turamb0

Worms Armageddon. Su menú de opciones es una maravilla, y garantiza horas de diversión, solo o en multijugador.

1
B

#12 #13 considerando que el juego es gratis de primeras no se yo eso es amortizar el juego...

ontopic: hollow knight: 8 euros, 7 horas jugadas y no voy ni el 50% de esa pequenia maravilla

2 respuestas
brandon1912

#62 por muy gratis que sea a la hora de la verdad ningun juego de pago que he jugado me ha dado ni 1 cuarto que el lol,asi que si lo he amortizado

1 respuesta
B

#63 ya, pero es que podrias haberlo jugado sin haber gastao un euro y te hubiera entretenido igual. creo que el hilo se refiere a juegos por los que pagaste, no juegos gratis.

txandy

Seguramente sea diablo 2. Pero porque he jugado durante muchos años.

En steam:
Counter-Strike 1.6 ( Cuando era gratis con hl1 y tenias todo el pack) - 852 h registradas
7 Days to Die - 448 h registradas por 7€

PD: Del CS1.6 sin contar las horas de la 1.5 claro...

n40k1

Lawl, flipo con algunos la de horas que habeis echado :O

De single al que creo que mas horas tengo es FF X en PS2, unas 120h. De multi al FF XI en PC, estuve unos cuantos años enganchado, no se en horas/dias cuanto sera (tampoco se si querria saberlo xD).

Bueno, en su dia tambien debi echar bastante rato a Worms Armageddon, Theme Hospital y Age of Empires 2.

ELBaiken

#60 eso de ser el último superviviente e ir corriendo como un loco hasta el siguiente refugio... IMPAGABLE! Juegaco para darle con los colegas!

SRvictor

Binding of isaac, binding of isaac rebirth, enter the gungeon y en su momento fifa 12

HeXaN

WoW: cientos de euros gastados y miles de horas de vicio. La última vez que miré el cómputo total había tirado media vida en Azeroth.
PoE: unos 200€ y ya van 2000 horas.

1
Darknesson

LoL y WoW con muchisisima diferencia y luego ya de single player los Total War, Skyrim y Don't Starve

Alrich

League of legends 4000 h (con unos 500+- € en RP sigue siendo worth)
Guild Wars +3000 h
CS +2000€ entre todos (csgo 400h)
Pubg 400 h

Single player he amortizado muchos ratio 1€/1h pero ninguno con mucha diferencia que yo recuerde ahora mismo. Quizás Dark Souls 160 h (pero con pvp) y seguro que GTA San Andreas en la época 150+ h fácil en sp

centu

#62 le sacas 30 horas y facilmente 40.

mxz239

Company of heroes 2: 8,74 y 1382 horas.

Arma 3: Precio de alfa (sobre 23€) 1247 horas

jotaesp92

Stronghold Kingdoms: Alrededor de 80€ ingame (Coronas) y contando las horas de steam, mas las de fuera en su versión no-steam y la versiónl móvil que salió hace poco y de vez en cuando entro... alrededor de 2000 horas.

Meaven

Que me vengan a la cabeza ahora:

Wow, tengo muchos personajes y no tengo la sub activa pero podría estimar unos 180 días jugados.

Rift, casi 200 días jugados

FF XIV 130 días jugados

Dota 2 1k horas (gastados unos 50 euros en skin aunque también he vendido algunas)

FF X unas 200 horas (supongo que costo 10000 pesetas o 60 euros, no recuerdo si ya estaba el euro o no xd)
FF XV 165 horas (pille la edición coleccionista de 300 pavos, la rentabilidad aquí medidla como queráis, para mi la figura y demas extras no cuenta en el precio del juego)
Overwatch 120 horas (35 euros)
Smite unas 500 horas (unos 150 euros en skins
Dead by daylight 150 horas, 11 euros
Payday 2 125 horas 20 euros

1 respuesta
NeV3rKilL

WOW
Dota2
CS
LOL
FM
CSGO

Y creo por orden. Todos han dado cerca de las 1000 horas y las han pasado con creces.

koalas

Menudos cojos... Counter strike beta 1.0 hasta 1.5 1.6 minimo mas de 5000 o 6000 horas. Desde 1999 hasta 2010

1 respuesta
NeV3rKilL

#77 Yo lo empecé en la 1.1 con una key robada alguien que se dejó engañar por irc-hispano allá por el 2000 (18 años ago). Está claro que la de horas que se le han metido al CS antes del source, fueron las más heavies que he tenido nunca.
Findes enteros sin dormir y tan normal, algo que ahora a las 2am ya se me caen los ojos a cachos junto a un dolor de cabeza insoportable.

Puta bida

1
D

Crusader kings 2. 1400 horas creo y las que sigo sumando.

Más de 100 euros creo o cerca, pero pagando poco a poco se me ha heho menos pesado. Siempre en rebajas todo.

Troyer

Sin duda Lovers in a Dangerous Spacetime y Terraria.

También podría meter el WoW pero no me lo pasé especialmente bien.

#75 Rift 200 días, en serio?

1 respuesta
Meaven

#80 por ahí anda la cosa si, si no son 200 justos son 190 y algo como quien dice, le di muy duro durante un tiempo. De hecho ha sido el único mmo en el que he pagado un año de suscripción de tirón, cuando hicieron una oferta regalando la primera expansión con la cuota anual. También hay tiempo de estar afk y tal, pero como en los demás

G4tts

Diablo 3, al mes de jugar ya había ganado 180 euros de la casa de subastas.

Nymphetamine

Voy a poner juegos que he comprado day one (porque todo el mundo puede "amortizar" un juego de hace 10 años que compra por 1€ en rebajas de Steam o en una tienda de segunda mano). Para mí, amortizar un juego significa que no me he arrepentido de haber pagado su precio en relación a la experiencia que he disfrutado.

WoW

spoiler

CS:GO

spoiler

Nier: Automata

spoiler

Zelda BOTW

spoiler

Final Fantasy X

spoiler

The Last of Us

spoiler

The Forest

spoiler

Batman: Arkham Asylum

spoiler

Dark Souls II

spoiler

Gears of War 2

spoiler

Seguramente haya muchos más, pero estos son los primeros que me vienen a la mente.

1
RandomZ

Pubg, 21 euros y 1040 horas

1 respuesta
sraam

Me compre el Team Fortress 2 en la orange box por 40€ y 2500 horas que le meti, luego esta el Overwatch que tambien un monton de horas y creo que no me costo más de 20€.

Pelota-Zos

Counter strike: GO

2600Hrs, 13€

Luego ya las microtransacciones.. XDDD Puto cuchillo y apuestas..

Io-

WoW: horas y horas durante muchos años, como casi todo el que estuvo en el ajo vaya.
Overwatch: no tan hardcore pero desde el día de salida hasta hoy jugando a diario.

Luego los GTA y saga Dark Souls supongo.

Aximand

Dota 2. Me habré dejado fácil un centenar de euros a lo largo de 1500 horas.

B

El lol no lo cuento,
miles de horas de entretenimiento pero 0 diversión. En el regusto del gameplay la sensación desagradable predomina enormemente sobre la agradable.
No habría jugado tantas si no hubiesen sido en compañía.

Space engineers, bundle de 5€,
400 horas

Skyrim, 10€
400 horas

1
_Akiles_

Sin duda el tf2, creo que fueron 20 € y 4300 horas, droga pura.

Usuarios habituales