Los juegos más impresionantes a nivel técnico de 2015

Flynn

De NX Gamer, que no los conocen ni en su casa, pero tampoco dicen ninguna mentira. Cabe destacar que los mayores referentes técnicos actuales son exclusivos de PlayStation 4 y Xbox One... bravo consolas.

  1. Cuphead (PC/One)
  2. Ratchet & Clank Reboot (PS4)
  3. Horizon (PS4)
  4. Star Wars Battlefront (PC/PS4/One)
  5. Rise of the Tomb Raider (PC/PS4/One)
  6. Dreams (PS4)
  7. Deus Ex: Mankind Divided (PC/PS4/One)
  8. Scalebound (Xbox One)
  9. Quantum Break (Xbox One)
  10. Uncharted 4 (PS4)
P

Poner Scalebound como impresionante visto el chustero gameplay del otro día... normal que lo diga NX Gamer, si no se les conoce así crean polémica como marketing.

3 2 respuestas
Josemsar

Seguro que esta muy dicho, pero... ¿Hola?¿Star Citizen? Si eso no es impresionante a nivel técnico...

Wululu

#2 mejor q el ratchet ya es...

tsukiyomi

Ah, si los analiza la futura consola de Nintendo, me quedo más tranquilo

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

verseker

Me faltan algun titulo y me sobra morralla

the witcher a nivel visual es impresionante

1
1 comentario moderado
I

Star Citizen? The witcher 3? Donde estan? menudos peasants los de esa web

AG

La lista es muy acertada. Naughty Dog se la saca cada vez que quiere y marca nuevos techos técnicos

1
Ronso

The witcher 3? hello

p0stm4n

10° Metal Gear Solid 5
7° Metal Gear Solid 5
8° Metal Gear Solid 5
6° Metal Gear Solid 5
5° Metal Gear Solid 5
4° Metal Gear Solid 5
3° Metal Gear Solid 5
2° Metal Gear Solid 5
1° Metal Gear Solid 5

Creo que no me dejo ninguno más.

1
Abhorash

Están juegos que no han salido a la venta ni saldrán este año, y no está el witcher 3. Venga ta luego, subnormales. Cupcake? hola? Que tiene de impresionante a nivel técnico hacer las cosas a mano?

B

La industria apuesta por las consolas, mas bien apuesta por PlayStation 4 como el sistema para llevar los videojuegos a la next-gen que se merece.

Al final de un hardware modesto se puede exprimir un gran potencial gracias a que los que al final hacen los videojuegos, las desarrolladoras apuestan por el sistema.

De nada sirve tener todo el hardware disponible si al final la apuesta en escena es mediocre.

1 respuesta
B

#13 Sin embargo del TOP5 solo hay dos de PS4. Deus Ex se vera mejor en PC como todos los multis, o sea, que tecnicamente no esta ni en el 50% de la lista.

B

venga venga The Witcher 3 es una compilación de middlewares que te hacen el juego solo, hablad bien de su parte RPG, de su guión o de su desarrollo pero de la parte técnica? lel

1 1 respuesta
mxz239

Otra lista en la que faltan títulos evidentes, la misma historia de siempre. Y mucho peasanterismo.

Dejo esto para los Uncharted boys:

2 1 respuesta
Chance

#15 supongo que estás de coña no? witcher3 en ultra es lo más bestia que he visto hasta el momento, y desde luego un juego con escenarios pequeños-medianos (uncharted 4) no es rival para el.

1 1 respuesta
Chance

Lo que si es cierto es que no separan los juegos por versiones, los ponen como si se vieran todos igual, lo que perjudica a los juegos multiplataforma en los que existe una gran diferencia entre pc y consolas.

AG

Hay vida más allá de ciertos juegos, chicos. Hay juegos muy bestias gráficamente en camino y esta lista los concentra casi todos. Nada que objetar.

B

¿Soy el unico que se ha dado cuenta de que es una lista de futuros lanzamientos?

4 2 respuestas
AG

#20 No, pero se ve que hay algunos que no se han dado cuenta

1 respuesta
B

#17 si no digo que no se vea espectacular pero si hablamos de parte técnica y puramente técnica TW3 usa mil herramientas como estas que te hacen medio juego con un par de clicks

Antes de que le metieran el downgrade tenía un sistema de iluminación global bastante espectacular pero después del bajón visual que pegó y viendo que medio mapa es C&P del Speedtree Umbra y derivados pues tsssssss

Ese juego tiene muchisisiisismo más mérito en otras cosas antes que en la técnica

1 1 respuesta
Chance

#20 y #21 tenéis razón no me había dado cuenta de que habla de futuros títulos, como en el encabezado pone actuales... mis disculpas.

2 1 respuesta
B

#23 Si ya, no teneis la culpa vosotros si no estais mas o menos informados y os fijais bien XDD Nada hombre.

ArThoiD

La mitad de esa lista aun no ha salido, veremos tras el típico downgrade necesario.

The Witcher 3 pre-downgrade se meaba en todos, pero luego ya vimos lo que pasó. Con muchos de esa lista pasará igual.

No es justo valorar tech-demos con juegos ya salidos, pero anyway.

DaTaCoM

Juegos a 30 fps vs juegos a 60 fps, es hacer trampa.

A todo esto... me acuerdo que me llovieron palos por decir que Uncharted4 era mejor gráficamente que FFXV. Que salgan esos valientes ahora a defender el juego.

2 respuestas
B

#26 Tu primera frase parte de la falsa premisa de que esos juegos llegan a 30 fps. :psyduck:

1
AG

#26 Más trampa es poner juegos que se ven mejor o peor según el equipo de cada uno. Al menos sabemos que U4 se va a ver igual en todas las PS4.

1 respuesta
E

lamentable

verseker

https://www.youtube.com/watch?v=MHGwsufc_Vw

#2 el dragon en el segundo 0 39 ...mae mia.. y luego pones el the witcher en ultra y se notan hasta las betas del cuero xDDD

Usuarios habituales