Los juegos más vendidos en el primer semestre

Nherzogs

GfK Entertainment ha realizado un estudio sobre los juegos más vendidos por países durante este primer semestre del año.

En España los tres títulos más vendidos han sido:
1) FIFA 17
2) GTA V
3) The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cabe destacar que Grand Theft Auto V y FIFA 17 han sido los dos títulos que más listas han encabezado de los 16 países del estudio.

Otros títulos que han destacado en ventas han sido Horizon: Zero Dawn, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y Overwatch.

Musiswgamin

Horizon zero dawn un juegazo 10/10 , si teneis ps4 lo recomiendo una barbaridad.

1
Tritoman

Minecraft juegazo 10/10 lo recomiendo, los finlandeses saben

radius

Pues yo el Horizon lo tengo a medias y sin ganas de seguir.
Problemas de haber jugado the Witcher y Zelda hace poco

2 1 respuesta
ArThoiD

#4 Estoy casi igual, llevo unas 15 horas y es aburrido de cojones colega.... Me da un palo tremendo cada vez que enciendo la consola y me pongo a jugarlo.

Si lo acabo será pegándole rush porque no motiva.

1 respuesta
december

Lo de Horizon tiene mucho merito. Nueva IP de una compañía que jamás había hecho este tipo de juegos con buena crítica de la prensa y jugadores, que salió muy emparejado junto a una franquicia renombre como Zelda.

Aún así el juego del año de momento es para Zelda imho.

2 1 respuesta
Enkripted

Horizon esta lejos de la open World perfection pero sigue siendo un juego muy bueno, digno de ser jugado y obligatorio si tienes ps4

Nherzogs

Que GTA V mantenga estos niveles de venta a estas alturas es cuanto menos curioso.

1
AG

Mencionar que FIFA 17 es el más vendido en estos seis primeros meses en Europa. De hecho, el top 3 de España y el de Europa es el mismo.

Glumyglu

#5 Igual pero me lo pasé rusheado, el juego es disfrutable pero después de todo el hype que tenía...

MaTrIx

Pues yo he disfrutado mucho más horizon que zelda, la historia me gusto mucho y los combates son la leche

2
B

Me sorprende muchisimo que en UK no este el FIFA en el top

C

#6 Nier Automata está ahi ahi con el Zelda para el GOTY

2 1 respuesta
Mejoker

GTAV ha sustituido al COD claramente...y los 2 son siglas. Ilumitati confirmed

Dieter

#13 y Persona 5

Hazzard

Bueno ese Zelda ahí

FiBRizO69

tendrá que ser mentira esto no? y el PUBG no sale en ningun lao con la de ventas que ha tenido?

Nose rick, parece falso

1 2 respuestas
B

Ademas de tener el mejor sistema educativo, unas tias buenorras y una economia envidiable, los finlandeses tambien tienen el mejor taste.

1
n3krO

Yo no soy portugués, yo no soy portugués, yo no soy portugués....

FIFA y PES.... Portugal y Brazil a la mierda...

Jastro

Puto GTA V me haré viejo y seguirá vendiendo copias

neoline

Pues yo empecé el Zelda y a las 10 horas lo dropeé por aburrimiento, y eso que lo cogí con un Hype tremendo, pero no sé, para mi al juego le falta "magia", un no se qué, le falta chispa.

abE

#17 Yo quitaría PC de donde pone consolas y pc. Con la de tontos con ps4 que hay en españa que compran el fifa tapan los juegos de verdad de pc.

1 respuesta
december

#17 #22 Las ventas son de juegos físicos por lo que el PC no sale al ser todo digital. No hay manera de analizar ventas digitales si las compañías no dan los datos.

1 1 respuesta
abE

#23 Además de que es más fácil piratear en pc que en consola, sí.

Usuarios habituales