Juegos de motor en general, para VOLANTE

ES-ElCiD

a ver si me podeis recomendar alguno, por ahora tengo el F1 99-02 y el life for speed.

espero ideaas

Waimin

pues diria que todos se pueden jugar con volante como se pueden jugar con joystick aunque vaya mal.

para mi los juegos mas divertidos de motor son:

rally: collin mac rae 2 u otro colin
persecuciones: need for speed hot porsuit 2
carreras obstaculos need: for speed underground

si tienes un buen ordenata quizas haya algun juego nuevo que no haya probado pero esos 3 son el novamas.

balmunG_

TOCA Race Driver 2
no se si es compatible con volante, buscalo por internet
saludos

Flippi

www.liveforspeed.com
increible simulacion ;)

3ller

RICHARD BURNS RALLY el juego de ochesmas realista de toda la historia fisicas perfectas NO apto pa novatos o colin mcraeros arcaderos, otro wapo es el f1 challenge pero bajandote algun k otro mod de esta page http://www.f1simlinks.com vas a la seccion mods y los ves te recomiendo el sport car challenge el ettc 2003 la dtm 2002 y el prototype c y en los tracks updates bajate las texturas de los circuitos mejoradas de james peter y serial mike las k son v2 y v3.

WaaghMan

el need for speed hot pursuit 2 es incontrolable con volante :).

Para mí los mejores son el LFS y el F1 Challenge , que dices que ya los tienes :). El NFSU también está guapo, pero el control falla un poco porque los coches no giran mucho :P.

Times

si tienes la XBOX sin dudarlo el Project Gotham Racing 2 con el volante 360 modena force gt es la crema jugar, parece de verda y todo xD

NaMiDa

LFS y toca drive simulator 2 ( tdm2 ) , si lo pides a australia es V8 cars. pura crema los 2 con wheel

Usuarios habituales

  • NaMiDa
  • Times
  • 3ller
  • Flippi
  • balmunG_
  • Waimin
  • ES-ElCiD