Los Juegos de MV abre oficialmente sus puertas

Perestroika

Tras un mes de fase beta y satisfechos con la acogida que ha tenido entre la gente el proyecto, podemos anunciar que salimos de esa fase y lo hacemos con muy buenas sensaciones. Entre los editores encargados de la misma y los usuarios que han colaborado vía el formulario en un mes se han publicado nada más y nada menos que 300 juegos de todas las plataformas.

Aparte, vamos a seguir poco a poco creando más threads para animar a la participación en la misma en el foro, como ha estado haciendo Flynn con las nuevas listas temáticas. Listas que podréis consultar si buscáis juegos de un género concreto o juegos con ciertas particularidades en común.

¡Os animamos a seguir aportando para conseguir tener la base de datos de recomendaciones en castellano más grande de la red!

También anunciaros que tenemos nuevo dominio: www.losjuegosdemv.com y que podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Si tienes alguna duda, no dudes en visitar la sección de preguntas frecuentes y si quieres aportar una recomendación, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de colaboración.

¡Gracias a todos los usuarios que lo habéis hecho posible!

35
CaRtEr0

que bonita la interfaz

Flynn

Por fin. Lo de "los juegos de mvwat" me mataba

Queda que más gente se anime a usar el formulario ese de colaboración, pero nos vamos apañando (a mí me sigue pareciendo mejor hacerle cuentas a la gente though)

1
benjajim

Estoy intentando agregar un juego y me está hablando de un CAPTCHA erroneo inexistente.

2 respuestas
Perestroika

#4 Ok, con la última migración parece ser que eso ha cascado, en cuanto aparezca Vegon lo arregla.

Gracias por avisar.

1
luismito

sabeis que lo que el publico pide es FEDA.ME

41
Swim2theMoon

Grande.

Suwak0

Tambien me sale lo del captcha al intentar agregar un juego. Ya que lo tenia todo listo, joe

1 respuesta
Vegon

#4 #8 Ya está arreglado eso. Mi culpa.

2 1 respuesta
Perestroika

#9 \o/

maci

Interesante

NeCriD_Cs

Muy interesante, me la apunto :D

B

Voy a agregar algunos de WII U

larkkkattack

o va muy lenta o soy yo.

1 respuesta
B

#14 A mi me va lenta la subida de imagenes, tarda demasiado.

ramaGZ

Interfaz limpia, clara y concisa, con la recomendación de mi (único) foro favorito.

- Minipunto para el equipo Mediavida.com

1
Aegar

Muy bonita. Gran trabajo, como de costumbre.

SamaWoodo

Me gusta

Garial

ole! Enhorabuena por el trabajo y la colaboración.

B

En cada página del juego añadís un video rollo gameplay o trailer y lo petáis.
De nada xD

Sust0

Silent Hill: ...si no eres un faggot de esos a los que les importan los gráficos, este juego todavía puede ponerte los pelos de punta con su música, personajes y escenarios inquietantes, y originales puzzles de cuando los juegos no se hacían para retrasados mentales.

banderas.gif

1 respuesta
Flynn

#21 it's true tho

En SH2 y SH3 tenías hasta nivel de dificultad a elegir en los puzzles, así de buenos eran

1 respuesta
Sust0

#22 No, si yo sufrí los puzzles del sh1 en su día, de hecho creo que tuve que tirar de guía en alguno en concreto... y a ver si poneis el Vagrant Story que queda sosa la sección de psx sin su mejor juego.

1 1 respuesta
benjajim

#23 Yo recuerdo como mitiquérrimoel del piano en concreto. Cuando salió el SH tendría 14 o 15 años y se me hizo muy cuesta arriba.

En cuanto a la web faltan muuuuuchos imprescindibles, hay secciones bastante desangeladas . A ver si se van llenando :)

Kory

Esta de puta madre.

¿De cara al futuro se va a ampliar la información a obtener de cada juego? Es decir, no solo limitarse a la portada y un poco de información del juego, sino algunas imágenes, reportajes...

No se si se me entiende.

3 1 respuesta
aButreCa

antes no salían los nombres de quién escribía la review?

Ninieru

#25 El objetivo de la página es el de descubrir juegos nuevos que recomienden otros usuarios, no el de analizarlos en profundidad. Si cada juego requisiera un análisis extenso el número de recomendaciones sería mucho menor y la página no cumpliría su cometido.

Para ese tipo de cosas ya están los hilos oficiales, y la intención es que cada juego que vaya saliendo y merezca la pena tenga uno.

1
jmdw12

Una pagina con recomendación random estaria bien. Muy bien la pagina!

#29 Si, visto asi esta claro.

1 respuesta
A

#28 Eso es una tonteria, la gente busca un género y una plataforma en concreto, por lo menos en general.

Felicidades, la pagina está limpia y es preciosa :)

jesed

Me parece todo bien (no le veo mucha utilidad, más que el de una biblioteca) pero lo que si que no me parece correcto son cosas como esta:

http://losjuegosdemv.com/juegos/dino-crisis/

Yo que se ya que vas a hacer algo curratelo un poco más no?

2 respuestas

Usuarios habituales