Los Juegos de MV: Replay - Trilogía Crash Bandicoot

na1x

Yo tengo el 3 (Warped) original... sin vicio, hasta que la Play1 se ponía a 200 grados jaja. Recuerdo darle mucho al Time Attack, el nivel de la muralla china montado en un león me picaba lo que no está escrito... Aun tengo la play1 en su bolsa de transporte original jaja estaría guapo volver a jugarlo...

Sabéis como enchufar la play1 a teles nuevas? o monitores...

2 respuestas
gonya707

#31 si el monitor/tv tiene un conector SCART (el euroconector de toda la vida) o composite (2 cables amarillo-rojo-blanco) podras conectarla sin problemas, si la tene solo tiene componentes (5 cables rojo blanco rojo verde azul) tendras q comprar un cable de video de componentes para la play q, que no se ni siquiera si existe

n3krO

#31 Con uno de estos:

Yo desde siempre use eso.

_GrAyFoX_

Qué coincidencia, justo la semana pasada me pasé el 2 y hoy me encuentro este hilo. Aprovecharé para pasarme el 1 y el 3.

Perestroika

Here we go

3 1 respuesta
n3krO

#35 Pero desbloquea el final alternativo... no vayas solo a por los cristales morados...

Kory

¿Podemos glitchear CB2?

Best thread MV ever.

#4 100% o Any%.

1 respuesta
gonya707

#37 any% sin el game over abuse ni el heavy glitching en cb2

2 1 respuesta
Kory

#38 Con el glitching me refería a que si, una vez que tenga CB2 al 100%, compartir el 200%, pero no incluirlo en el speedrun, en caso de que pueda hacerlo.

Respecto a lo de la race/speedrun (según lo que pueda hacer), si puedo configurarlo todo en casa de mi primo, podemos hacerla. Si tengo que hacerlo en mi casa, mi conexión no da ni para el menu xDD

1 respuesta
gonya707

#39 bueno, no es necesario que hagas stream si es a lo que te refieres, yo por ejemplo no puedo hacerlo tampoco.

La version PAL de crash bandicoot 2 es curiosamente la mas rápida de todas. Los desarrolladores eran conscientes de que el cambio de frecuencia iba a suponer una desventaja para la version europea y entonces hicieron que crash saltase mas alto para equilibrar, lo que hace posibles unos cuantos saltos imposibles que en NTSC no se pueden realizar

podemos organizar una carrera por speedrunslive, espero que mas gente se anime, estará divertido, os puedo ahcer un briefing sobre como participar

2 respuestas
Kory

#40 Sin querer aventurarme, quiero suponer que estás hablando de, por ejemplo, coger la gema roja desde el propio nivel (sin tener que acceder por la zona secreta) del nivel superior.

Bien, de hecho hay vídeos demostrativos que tanto en la versión NTSC, PAL y NTSC-J, se puede realizar sin ningún problema, pero la dificultad varía notablemente. El vídeo en cuestión:

Desde luego habla por si solo.

Todo esto hablando de que te estés refiriendo a Slide-Jump-Spin en la gema roja, que a mi parecer es de los "pocos sitios" (me estoy empezando a acordar de mas) en los que es obligatorio utilizarlo para alcanzar algo en concreto.

Si me he equivocado completamente, pues me como el error. :cool:

1 respuesta
gonya707

#41 no tengo ni idea xD No soy speedrunner de crash bandicoot, todo esto lo se de hablar por skype con uno de los runners del grupo de ape escape xD

De todos modos las gemas no son necesarias para el any%. 100% no es tan largo pero meh xD Lo que si se es que en los primeros niveles donde te tiras a un agujero y dentro te salen unas ratas que tienes q matar para luego saltar en una seta se pueden saltar debido al super salto que consigues con slide-jump-spin

n3krO

Me faltan 3 gemas blancas (1 del cold hard crash y 2 del nivel 21) y una morada (del nivel 21).

1 respuesta
Kory

#43 Cold Hard Crash es de las mas jodidas, nunca puedo petarlo guay en ese nivel. xDD

1 respuesta
n3krO

#44 Esta tarde le di al Cold Hard Crash y fue en plan, primera y segunda parte completa, camino de la muerte y salgo a la ultima parte por el camino de la muerte y al final me dice q me faltaban unas 40 cajas.

Se me habia olvidado q tenia q volver atras en el camino de la muerte porque la segunda parte no termiana alli -.-'

Esta noche ya si lo hize y tengo todas las gemas.

PEPEPAKO

JOder y yo que quemé mi play 1 volviendo a echarle horas al tekken 3 y al Tony Hawck 2... :_(
Si lo llego a saber espero y la quemaba con los Crash.

1 respuesta
n3krO

#46 Si no tienes ps1 ni ps2 ni ps3(con la version digital del juego) bajate epsxe, sin duda el mejor simulador de psx.

1
Foxtreme

#40 Creo que en SRL es obligatorio hacer stream si se usa emulador, pero vamos que si nadie se saca un world record no creo que haya problema xD

1 respuesta
gonya707

#48 juego en consola :/

Con la gente de Ape Escape empece jugando en emulador y no me obligaron a hacer stream nunca.

Bueno entonces, que os parece este fin de semana: Carrera de Crash Bandicoot 2: any% no GO abuse

Interesados:

spoiler

copiaos en la lista y a ver si podemos organizarlo :p

3 respuestas
Foxtreme

#49 me vas a hacer sacar la psx del trastero?

spoiler
Komachi

#49¿se puede usar la PSP?

1 respuesta
gonya707

#51 No hay problema, pero ten en cuenta que los tiempos de carga te seran un poco mas largos

n3krO

#49 Que es el GO abuse?
En Ps3 las cargas serian mas largas o mas cortas?

Lo de que la version PAL o NTSC una era mas rapida que la otra pero al otra tenia saltos mas altos, la version de ps3 cual seriea?

Y por ultimo, que dia y hora empezaria la carrera? :P

3 respuestas
Perestroika

#53 Así a ojo por este orden creo que es:

Jugar en PS2 con carga rápida activada
Jugar en PSP con carga rápida activada
Jugar en PS3

PSX no se donde andaría pero es más lento que PS2 seguro.

Si alguien sabe que me corrija así salgo yo de la duda también.

Si has comprado la versión europea, es la PAL, que es la más rápida por aquello de lo que hicieron para compensar lo de NTSC.

1 respuesta
Kory

#53 El Game Over abuse es perder todas las vidas a propósito una vez tengas la gema (en este caso lila porque es un any%) para skipear el resto de pantalla. Cuando continuas, tienes aún la gema, por lo que no es necesario que te vuelvas a pasar la pantalla.

Por alguna razón, cuando vuelves al Warp Room, tienes la gema, asi que completando cualquier otro nivel, completas también la gema del nivel donde has hecho el GO abuse.

melero

#54 si tengo la version de PSN tengo la pal imagino, no?

1 respuesta
Perestroika

#56 Sí, porque imagino que comprarás en la tienda europea como normalmente todo el mundo.

gonya707

recuerdo un video comparando simultáneamente 8 versiones de CB2, pero no hay manera de encontrarlo. PS2 fds era lo mas rapido con diferencia, luego ps2 sds, ps3, psx y luego los emuladores

#53 Este fin de semana si hay gente, a mni no me importa el dia y la hora tampoco mucho mientras no sea de madrugada

Kokorico

Se puede jugar al que se quiera o hay que seguir un orden? Es que tengo el 1 y el 3 originales, no hace falta jugar al 2 no?

2 respuestas
Perestroika

#59 Juegas a los que quieras y como quieras, por eso no hay problema :)

Usuarios habituales

  • Komachi
  • Kokorico
  • n3krO
  • Perestroika
  • gonya707
  • melero
  • Kory

Tags