Los juegos de MV: Web de recomendaciones de juegos en español

Neminis

Viendo la ficha de Bioshock Infinite me ha venido a la cabeza este video xD

10
A

Expectante me hallo

Flynn

Ya están puestas la mayoría de plataformas y ya hay gente poniendo sus cosas, he mandado pms a varios de los que querían contribuir para hacerles cuenta.

Sobre todo en PC haría falta, yo tengo un montón de juegazos de ms-dos en mente pero cubrir 30 años de juegos es GG.

RubenLionel

Yo me apuntaría a hacer alguna "review" de algunos juegos de DS y X360

Rivendel

me parece una idea genial para descubrir grandes joyas, pienso que debería estar abierto rollo wikipedia para enviar recomendaciones y asi ir añadiendo rápido muchos juegos por muchos users, suponiendo que no trolee demasiado la gente

si las listas crecen mucho sería bueno poder filtrar por tags/géneros

1 respuesta
Vegon

#155 Ya estoy preparando una forma para que la gente pueda enviar juegos y que luego un equipo apruebe/descarte las propuestas, sin necesidad de intermediarios primero para pedir cuenta o permisos.

iZubi

Los hilos de PC no tienen nada.

1 respuesta
Vegon

#157 Será que es la plataforma que menos interés despierta en MV, poca gente se ha ofrecido para rellenarla :D

1 respuesta
iZubi

#158 No, me has entendido mal, es que los links no funcionan xD Dice que hay 9 de PC (2010-2014) y 3 de MS-DOS.

1 respuesta
Vegon

#159 Oh, ya veo. Gracias por avisar.

osk1

Añadido Xenoblade Chronicles.

2
Vegon

Género: Andar.

lol

1 respuesta
bigbizkit

#162 Y más géneros guays que hay :D

RubenLionel

Debo ser retrasado porque no veo el supuesto formulario para poner la descripción de juegos (._.)

1 respuesta
Vegon

#164 Aun no estaba activado, aunque ya si.

http://losjuegosde.mvwat.com/colabora/

Forcriun

shivers

2
Perestroika

Acabamos de superar la cifra de 200 juegos \o/

Recuerdo a todos los que expresaron interés en colaborar en el thread que en la propia web hay un link para mandar tus propias recomendaciones.

Komachi

Si me animo a hacer reviews pondre algunos juegos miticos. Heroes of might and magic, advance wars, crash bandicoot...
Y los que me vaya pasando en el PC/PSP que sean reciente.

2
trarleys

¿Hay alguna manera de esconder las recomendaciones que son de juegos multis? Ya que me gustaría ver solo las recomendaciones de juegos que son exclusivos de cada plataforma, que son los que me interesan.

2 respuestas
Vegon

#169 Nope.

Perestroika

#169 De todas formas no es nada difícil filtrar visualmente ya que a los que son multiplataforma les ponemos una carátula neutral.

Perestroika

232 entradas y subiendo.

Nos están llegando cada vez más aportaciones vía el formulario así que gracias a toda la gente que pone su granito de arena.

Ahora mismo estamos concrentrados en ir rellenando las categorías más vacías, así que si habéis jugado mucho a juegos de alguna en concreto que necesite material animaos.

1 respuesta
Nihon

Acabo de entrar a comprobar una cosa y no he visto un buscador ¿es cosa mía que estoy ciego o es que de momento no se ha implementado? Creo que no vendría nada mal.

1 respuesta
alejo

#172 Si tengo tiempo esta semana me pondré con alguna de Dreamcast, es un insulto que esa maquina no tenga ni una puta recomendación...

1
MiembroPaco

Me gustaría poder clickar en los géneros que hay en la página de inicio, para ver cuentos survival horror recomendáis (aunque fueran de distintas consolas). Sería un buen añadido :).

1 respuesta
Perestroika

#173 No se ha implementado y realmente no se si tendría utilidad aquí.

Se supone que entras a ver "qué juegos me recomiendan de X plataforma" y no a buscar uno concreto. ¿Qué uso concreto crees tú que se le podría dar a un buscador aquí? Lo mismo se le encuentra alguno.

#175 Ahora que hablas de lo de los Survival Horror, estamos haciendo algo parecido a eso que dices y el primer género con el que estamos experimentando es ese.

Cuando tengamos algo más concreto os lo enseñaremos.

1 1 respuesta
Nihon

#176 En parte es para buscar si un juego que yo quiero recomendar está ya recomendado o no. Y por otro lado he pensado que quizás uno quiera ver cuantos Tales of o Atelier, etc (juegos de una saga) se recomiendan. Aunque como ha comentado el compañero, lo de los géneros es mucho más cómodo.

De todas formas no me cuesta nada ir a la plataforma, pulsar ctr+f y ver si el juego que busco está ya o no, pero yo lo pregunto por si acaso.

1 respuesta
Perestroika

#177 Ya ya si principalmente lo he dicho porque no se me ocurría y a lo mejor se me estaba escapando algo vamos, es normal.

1 respuesta
3 meses después
Leirlux

#178 Acabo de mandar una fichita; a ver si es aceptada :)

1 respuesta
Perestroika

#179 Publicada.

Gracias por el aporte !

Usuarios habituales