¿Qué juegos necesitan realmente un remaster?

cerdotimador

Después de la noticia del remaster de Skyrim, me lleva rondando por la cabeza esta idea: hay juegos realmente buenos que quizá no habré jugado y que tras un remaster los disfrutaría de lo lindo. Pero no estoy hablando de juegos de 2010 en adelante.

Es por eso que he decidido abrir este thread, estoy seguro que muchos de aquí aportaréis ideas bastante interesantes y me gustaría que no sólo propongáis un título sino que deis las razones por las cuales ese juego merece el remaster y/o porqué os moló tanto en su día.

Empezaré yo proponiendo a este mítico juego:

Después del fracaso del NwN2 toda la comunidad rolera ha esperado un nuevo NwN3 que salvase la saga... pero estoy pensando que un remaster de este grandioso juego daría a muchísima gente la oportunidad de probar un tipo de rol (casi) al más puro estilo lápiz y papel. El juego en su día fue bueno no sólo por su campaña sino por la calidad de rol que los mundos persistentes ofrecían y triunfó por ello, a día de hoy aún hay una comunidad que procura que el juego siga vivo.

Veamos qué juegos traéis vosotros mv.

1
Mejoker

No ahora, ni el año que viene, pero dentro de unos añitos, meterle un Frostbite next gen de la polla con cebolla, y voy a los de EA y les como la polla.

Es mi juego favo :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

zur4no

#1 Creo que confundes "Remake" con "Remaster": The Game

1 respuesta
centu

Yo mataria por un remake de diablo 2 con graficos actuales.

3
cerdotimador

#3 Simplemente ponerle mejores gráficos y como mucho arreglar algún bug. Eso es un remaster ¿no? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

nadi3

Shadow of Colossus

Nerviosillo

La trilogía de Warcraft con editor y Battle.net.

Crus

Dune, cualquiera de ellos

Netzach

Ninguno.

B

CTR, necesito recuperar los antiguos piques.

AlunaGeorge

2 1 respuesta
Chance

Fallout 4, me encantaría jugarlo con gráficos de la actual generación

1
Frannoseque

OverWatch.

Korvec

El "Killing Floor" aunque ya tenemos su secuela, casi preferiría que remasterizasen el primero.

Txenon

#1 Remaster del nwn con las mismas posibilidades multijugador o remake mejorando el primero...te compro los dos.

BlackBeasT

Los tombi en un pack por 40 euros,profit.

1
ESL_Kaiser

El Indiana Jones Fate of Atlantis, me gustaría jugarlo con un buen motor y doblado

SayK

Medal Of Honor Allied Assault, CoD 2, Dungeon Keeper 1 y 2.

alejo

#11 Lo tienes en 360 y PS3.

zazgan

Podría poner una lista larga pero vamos con un remake de Quake 1 y 2 .. me conformaba :shutup:

Un remake de juegos de 20 años ~ da para paja no de juegos de hace 3 días.

Anezka

Pero si NWN está precioso como está :qq: , ni siquiera tiene problemas de compatibilidad.

Usuarios habituales