Los juegos nuevos de Microsoft Studios saldrán directamente en Xbox Game Pass

thrazz

Con más de medio año de servicio y 100 juegos en su librería, Microsoft ha decidido expandir su Netflix de juegos en el futuro con algunos lanzamientos nuevos.

A partir de ahora, todos los juegos distribuidos por Microsoft Studios estarán disponibles gratis el día de salida para los suscriptores a Xbox Game Pass. El primero será Sea of Thieves, que saldrá el 20 de marzo, pero el plan incluye otros como State of Decay 2, Crackdown 3 y las futuras entregas de Halo, Forza y Gears of War.

La otra novedad anunciada hoy es que Microsoft ofrecerá nuevos planes de seis meses a 60 euros.

2
Chewirl

Yo ahora pensando lo de 6 meses -> 60€ ya es así, porque el mes sale 10€, la noticia creo que se refería a tarjetas prepago físicas de 6 meses para comprar en tiendas, para así no tener que poner tu tarjeta en la consola etcétera, que es algo que estaban pidiendo muchos. El año te sale como 2 juegos de salida de consola, solo que en lugar de llevarte solo 2 juegos, te llevas todos los exclusivos+lo que tenga xbox game pass en ese momento, bastante worth.

En cuanto al servicio esto marcará un antes y un después, ahora si podemos casi llamarla de verdad la Netflix de los videojuegos, igual esto hace que más compañías se unan al servicio haciendo lo mismo con la llegada de subs que atraerá esta noticia al servicio.

Para quien necesite una fuente: https://www.theverge.com/2018/1/23/16922558/microsoft-xbox-game-pass-subscription-future-games-microsoft-studios

Sea of Thieves will be the first title available on launch day, March 20th, through the Xbox Games Pass, and that will “follow through with State of Decay 2, Crackdown 3, and the rest of our portfolio,” says Spencer. “Not just those games, but our future Halos, our future Gears of War, future Forzas, and other games. Our plan is to launch those to our Game Pass subscribers at the same time they go to retail.”

PD: El video, que está guapo.

1
DaMMiT

Ojalá Sony se anime a algo parecido con PS4... aunque sea sin las últimas novedades.

1 respuesta
Batur

Que a One le faltan exclusivos por un tubo es un hecho, pero que esto del Game Pass es la puta ostia también.

Supongo que este "Netflix" les hará perder muchas ventas de software, pero a la vez les hará ganar ventas de hardware. En mi caso este servicio ha sido uno de los factores determinantes por los que compré la consola la semana pasada.

2 respuestas
Chewirl

#4 Lo mejor es que como con EA Access garantizas que los juegos que tengan online mantengan una playerbase rica.

Kalgator

#4 La vendiste para volver a comprarla :new_moon_with_face:

Ridote

Están desesperados porque no venden una mierda. Qué buena noticia. A ver si ahora el resto de compañías se ponen las pilas y se ponen a pelear de verdad por ofrecernos cosas.

Yahia

#3 https://www.playstation.com/en-us/explore/playstationnow/

1 respuesta
DaMMiT

#8 no tiene nada que ver y no está disponible en españa

1 respuesta
Bansan

se ve que MS ha cambiado su estrategia. hace poco anunciaron que la division de juegos de MS estaba trabajando en una gran cantidad de exclusivos y a la vista esta que quieren imitar la produccion propia tipo netflix. si les sale bien van a romperla.

Sonos

Vaya notición, así si.

Macholoko

Lo veo estupendo, es mas, este sistema me atrae mas en cuanto a pago mensual, ademas todo digital. Hasta me hace plantearme pillarme una cacharra vaya..

pumuki14

La verdad es que es un notición, yo vendí mi One S y ahora la quiero otra vez :persevere:

1
Yahia

#9 Como que no tiene nada que ver? Los dos son un catalogo de videojuegos en demanda, Now funciona en la nube y Game Pass descarga cosas en local / cache. Son para el usuario prácticamente lo mismo "Games on demand" "El Netflix de los videojuegos". Que no esté en españa es verdad, yo lo probé con VPN

2 respuestas
DaMMiT

#14 pues eso, que no es lo mismo.

1 respuesta
Yahia

#15 Si tu lo ves así vale xDDD, pero los dos son un catálogo a demanda.

1 respuesta
Chewirl

#14 tengo entendido que ese servicio con la conexión media española no funciona de ahí que lo tengan quitado en nuestro país, en cambio esto te permite tener el juego en tu consola y disfrutarlo, aunque tardes 5 días en bajarlo con 10 megas.

1 1 respuesta
DaMMiT

#16 pero con estas diferencias que son importantes como para decir que son lo mismo:

  • no está disponible en españa
  • una es por streaming, tendría que probar para valorar si funciona igual que tener el juego en la consola.
1 respuesta
Yahia

#17 #18 Si, que no son los mismo tecnológicamente, y uno tiene la ventaja/desventaja de ser en la nube (no descargas, no instalas, no ocupas HDD, depende mucho de la latencia) y otro lo mismo de ser en local (Gastas espacio, descargas, instalas, pero funciona sin depender de red). Pero en esencia son lo mismo y compiten uno contra otro.

Yo curro en el sector del "cloud gaming" y lo de la conexión es muy dependiente de juego, resolución, fps... En españa no sale PSNow por que no somos un mercado importante para eso, cuando hagan full release ya lo tendremos. El de xbox es mas simple, fácil de llevar, y además una empresa mas a la "desesperada".

Pero reducido a objetivo final los dos son servicios de "Games on demand". El de xbox con la barrera de la descarga para la parte de "on demand". Pero si tenéis razón que Streaming NUNCA va a ser la misma sensación y calidad que jugar en máquina. Pero hay mucho público que eso ni lo nota, y les flipa navegar por el catálogo jugando sin instalar nada.

Edit: Leyendo veo que Microsoft esta mirando de meterse en Cloud también, que sería un añadido guay a Game Pass poder elegir local o Cloud. Al gusto de todos.

1 1 respuesta
-

Analizemos el asunto que tiene trampa:

A partir de ahora, todos los juegos distribuidos por Microsoft Studios estarán disponibles gratis el día de salida para los suscriptores a Xbox Game Pass. El primero será Sea of Thieves, que saldrá el 20 de marzo, pero el plan incluye otros como State of Decay 2, Crackdown 3 y las futuras entregas de Halo, Forza y Gears of War

De los nombrados solo Sea of Thieves, lo demás es HUMO.

1 respuesta
Sonos

#19 Un servicio de alquiler, y un servicio de streaming, no, no son lo mismo, son servicios diferentes, si no te lo parece, ok, pero yo veo clara la diferencia.

#20 Hombre, teniendo en cuenta que el resto de títulos propios de MS aún no han salido, no se donde ves la trampa, en la lista actual ya hay Halos y Gears varios. :man_shrugging:

2 respuestas
-

#21 El estado de State of Decay 2 y sobre todo Crackdown 3 es preocupante.

Apedreador

Entonces esto es como lo de Origin Acess?

Yahia

#21 los dos son catálogos por suscripción. No "alquiler" a la antigua. Las series que te bajas de Netflix tampoco puedes verlas sin estar suscrito, pero no lo considero alquiler. Pero vamos que si que no son lo mismo, estoy de acuerdo. Tampoco lo son Netflix y HBO o Spotify y Google music, o YouTube y Vimeo.

Usuarios habituales

  • Yahia
  • -Pr0dyh-
  • Sonos
  • DaMMiT
  • Chewirl
  • Batur
  • thrazz