¿Juegos para mi novia?

Sergio120292

Pues eso amigos, mi novia acaba de terminarse unos cuantos juegos y, salvo el garrys mod, ya no le queda mucho con lo que jugar y me he propuesto preguntaron a ver si me podéis recomendar algunos del estilo de los ultimos a los que jugó.

Ultimamente los que le han gustado han sido: Dust: An elysian tail, Trine 2 y Alice Madness Return. Cabe decir que se está pensando empezar los Bioshock o no, y que no está interesada en ningún Sims. Muchas gracias compañeros por su tiempo ;)

Scerin

to the moon?

2 respuestas
cm07

Pues que juegue Bioshock. Si le gustan, que siga con otros shooters como Half Life, Half Life 2 o Singularity.

Si le gusta Dust, tienes Rising (por hack & slash) y Guacamele (por metroidvania)

Y todo el mundo debería jugar los dos Portal.

Siendo serios, nos da igual que sea tu novia, a posturear a offtopic :P

1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

#1 Giana Sisters está bien y es bonito. Si le gustan las historias y las aventuras gráficas puedes probar con el Deponia a ver.

1 respuesta
Sergio120292

#2 Lo tengo, asi que se lo pasaré a ver qué tal.

#3 Lo de los Bioshocks a ver si se acaba por decidir o no, sobre el Guacamelee lo tiene de un humble bundle, le he dicho que lo pruebe a ver.

Sobre lo de que es mi novia, bueno, lo mismo que si hubiese dicho que me lo dice mi hermano xDD

#5 Ese también lo tiene de un humble bundle, de hecho del mismo que el del Guacamelee y el del Dust, asi que le he dicho que lo pruebe también. El deponia se lo comentaré.

Muchas gracias a todos por las respuestas :)

1
Marmoth

Métele shooters a piñón, a la mía es lo único que le gusta xD

1
2 comentarios moderados
iZubi

#1 La saga Bioshock, los Portal, el Tomb Raider, The Cave, Bastion, los Borderlands (que además podéis jugarlos en co-op), todos juegos muy decentes, y sería raro que no le gustase alguno.

Ronso

Los trópicos siempre molan y a las chicas más aún.

Link3D_

A la mia le molo el Bioshock infinite y el south park stiki uf de truz X)

1 comentario moderado
iroNBiN

Sims...patico

Danrex

#1 Limbo y Cave Story.

ruonory

#1 Guacamelee a dos es la risa.

1 respuesta
Sergio120292

#16 Lo probaré, ya que ambos lo tenemos y tengo dos mandos. A ver qué tal ;) Gracias

B

#13 Post hasta que alguien ha dicho algo del teto, me estaba empezando a asustar.

Si le gusto Dust prueba con el propio symphony of the night o los Lords of Shadow

1 comentario moderado
fehnd

el de #19 es el mejor, no sé porque se oculta xD

si le gusta el trine igual el the cave del movil le mola, y si le gusta el alice madness returns así a lo creepy igual le gusta el DMC, aunque los estilos difieran mucho y el DMC sea flipado as fuck

también tiraria a lo indie, super meat boy, binding of isaac, etc, esos acaban gustando a todos

1 comentario moderado
larkkkattack

Fez y The Cave

1 respuesta
Sergio120292

#22 gracias! ;) probaré

S

Europa Universalis IV.

je je je

1
Payomeke

Baz

candy crush

1 respuesta
MaikelNait

Aprovecho para preguntar también. La mía se ha comprado un portatil nuevo y por fin puede jugar a algo que no sean los juegos de facebook. Le he instalado steam y me gustaría algún juego al que podamos jugar los dos y que sea sencillo y divertido ya que ella lo máximo que ha jugado ha sido a aporrear los botones en el tekken.

Según dice le gustan los juegos de hacer misiones con su historia y tal. Supongo que lo mas cercano a eso, y que podamos jugar los dos, es un MMO o similares.

Alguna recomendación?

3 respuestas
P

#27 starbound, minecraft, terraria y de mmo gratis muy chulo esta rift

1 respuesta
MaikelNait

#28 Creo que me quedaré con Terraria, que ya lo tengo y no lo he jugado ni un 10 %. El rift sería buena opción si me gustara, pero lo probé unas pocas horas y no me terminó de convencer.

Thank you !

2 respuestas
P

#29 el rift lo chulo es jugarlo con mas gente en el ts y eso una cosa q me encataba esq tenia como vestuarios par hacer tus conjuntos de ropa y luego cambiar el pelo y eso quedar mona eso a las chicas nos encanta xd

mi muñeca

http://cloud-3.steampowered.com/ugc/703984918732972990/7291CA881B1490046A4DF88236B786224E335888/

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/703983937179351056/5CF41708B575D944A048303C92A8EF67D378B93F/

:qq:

Usuarios habituales

  • D4N7
  • Baz
  • Anezka
  • Sergio120292
  • pf_
  • MaikelNait
  • tDarka

Tags