Juegos para una LAN party

Lexor

Mis amigos y yo nos vamos a ir a una casa a las afueras de la city y vamos a estar fuera de la gran y poderosa red de redes por lo que necesitamos llevarnos ya los juegos de casa bien preparados
La pregunta es que juegos os llevariais vosotros , cualquier genero sera bien recibido , somos unos viciados a los user maps del warcraft 3 y cosas asi que sean divertidas serian lo mejor pero lo repito cualquier genero sera bien recibido
Por ahora tenemos neverwinter nights , w3 , sc2 , l4d , half life , worms ,baldurs gate 2
Si el juego no es muy comun agradeceria videos!

banerplayer

no puede faltar alguna version del counter strike y te recomiendo garry's mod + prop hunt (se esta haciendo famosete por los youtubers de turno) pero son risas aseguradas

se me olvidaba, por poner alguno de coches el carmaggedon TDR

1 respuesta
neo-ns

alguno de coches!

Flatout 2.....

Enkripted

Emulador de SNES y Lost Vikings!!!

p0tat0

#2
No, no son risas aseguradas, de hecho es una mierda de mod comparado con los muchos otros que llevan existiendo desde hace eones.

#1
Hay un mod de HL muy tocho llamado cry of fear es coop y está de lujo, te lo recomiendo

Jotauvece

Need for speed underground 2

1
Lexor

Emuldores tenemos bastantes , habeis probado el twinkle sprites stars ? probablemente el mejor juego que raptor jesus nos dio
Estoy buscando info del garrys mod y no me entero de nada pro eso es lo q kiero ! cosas locas ! ty all

jmdw12

Smash bros y Mario kart. Pero con cualquiera de los que tienes ya te vale para semanas.

1 1 respuesta
Zelmete

Rune

Este nunca falta para una partida entre colegas, risas aseguradas!!

1 2 respuestas
Kenderr

age of empires, red alert 2.

Neverwinter? Eso mola si uno se prepara una campaña, pero así sin más...

1 respuesta
BruThaL

#9 Mas de 10 lanes con juegos nuevos y siempre acabamos jugando al RUNE xDDDD es un puto vicio xD

Lexor

#8 consolas creo que habra una xbox y una play3 y una dreamcast pero casi sin juegos
Respecto al mario bros no se puede pq no esta equilibrado yo y otro amigo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto y asi no fun
#10 age of empires no me convence, red alert ya se lo dije q por dios se lo baje q nunca lo he catado multi y me encantaba
#9 ty ! a you tube q voy

1 respuesta
S

#12 Si os mola el genero FPS probad los borderlands, un amigo lo odia a muerte pero me parece entretenido un rato largo.

Lexor

sabeis si el japan world cup es solo online ? vaya mofas de videos

ElRuso
  1. Carmagedon - viejo pero risas aseguradas
  2. Heroes of Might and Magic 3 - Lento, pero las horas pasan volando
  3. Quake 2 o 3 - Risas, accion, humillacion
  4. Algun battelfield 2/1942
slakk

1- Battletoads (OP)
2- Castle crashers (la risa con colegas)

1
elkaos140

No me lo puedo creer, os falta el mas importante cabrones!! Counter Strike!!!

joselichu007

Unreal!! una party sin Unreal y Counter no es nada xD

1
JackSparow

1
ToXiC487

Killing Floor

FaerieFire

Sin duda el Serious Sam!!

T

Starcraft 1
Counter Strike
Heroes of might and magic
Age of empires
League of legends
Icewind Dale
Diablo II
Unreal tournament

profit

1
elkaos140

Si el age of empires o el tzar. Es un must. Grandes viciadas me eche yo a eso en su día también.

2
Chupachota

Magicka, risas aseguradas.

SayK

El Unreal Tournament!!

B

Alien Swarm.
Heroes 3.
Tzar.
Orcs must die 2(es solo para 2 players, pero mola).
L4D 2.

Chichelo

CS:GO please

MaikelNait

Pikachu Volley

Kernelsan

pon vuestros gustos y asi se cercara mejor la busqueda por q yo te recomendaria: orc must die 2

dexis
  • Counter Strike (1.6, CSPromod, CS:GO)
  • Battlefield (1942, 2, Vietnam, 3 o 4).
  • UT o Quake
  • Age of Empires II (Siempre II)
  • Starcraft II
  • Guitar hero
  • Alguno de coches como GRID o live for speed (por ejemplo).
  • L4D
  • Mario Kart
  • Pokemon (para wii).
1

Usuarios habituales

Tags