Juegos de PlayStation Plus de abril de 2017

thrazz

Los juegos gratis para suscriptores de PS Plus del mes que viene vienen liderados por Drawn to Death, el shooter en tercera persona del estudio de David Jaffe (Twisted Metal, God of War) que sale el 4 de abril:

1
Leonidasxx

caca de la vaca...

pezespada

Lovers in a dangerous spacetime es un JUEGAZO para coop.

1 respuesta
Beethoven

Castaña pero de las grandes grandes.

DiGirZ

hace meses que no veia un mes tan sumamente malo

XaViMeTaL

26
Dohko

Y todavia tienen los eggs de enviarme un email preguntandome que porque no renuevo xdddd

alfa036

luego decian que el mes de little big planet era malo XD

Petterrr

Ya ni disimulan con la mierda que dan, menudo año llevamos

Mr_Potato

Lo del Drawn to death es de risa, lo pasaron a F2p para intentar sacarlo adelante y después lo han vuelto a poner de pago pero dándolo con el plus, no me extraña con la pinta que tiene.

B

Es un mes del copón bendito, quien no renueve es un desconsolado de mucho cuidado.

3
Rikki

vaya basura por dios, al carrer

Enkripted

Vaya mierdolo

B

Vaya tela, es que no me voy a molestar ni en descargarlos xD

D

#3 es lo unico bueno del mes

Overwatch

Estos necesitan que las ventas de ps4 caigan en picado para empezar a repartir buenos juegos... solo hay que ver la suscripción de xbox xD

Por lo menos... si compráis en las ofertas de la ps store... se le saca provecho al plus... hay que olvidarse de los juegos gratuitos, porque desde hace unos meses solo dan bazofia.

1 respuesta
AG

Hemos tocado fondo

B

Que demonios es todo eso

TheWing

Drawn to death de verdad que es de lo más jodidamente feo que he visto, vaya puto mal gusto de juego, es muy grotesco xD

1 respuesta
SinVicioNo

Creo que es el primer mes en el que todos creemos que son una mierda. :D

NewLife

xDDD esto es reirse de la gente, pero así, directamente

cl0ud

Suelo meter todos a la biblioteca por si luego me diera por jugarlos, pero estos ni eso...

Nahuel007uru

''Este juego no lo conozco, ni es AAA, es una mierda entonces, vaya mes mas malo, que nos den el The Order 1886, que ese juego si es aclamado por la critica''
En fin...

Macholoko

Se me acaba el plus de 1 año este mes y me parece que no renuevo. De todas formas la tengo cogiendo polvo ultimamente

SamaWoodo

Este mes si que no tiene defensa xD

Ninieru

El 10 Second Ninja es un plataformas muy divertido con niveles cortos y que premia el movimiento preciso, bastante al estilo Super Meat Boy. Dadle una oportunidad.

2
A

#16 el de lovers lo regalaron con live en enero...

este mes tienen ryse y twd s2, en papel pintan mejor aunque es de ryse que alguien que tenga la xo no haya jugado a uno de sus pocos pseudoexclusivos o el que se haya pasado la s1 de twd no se haya comprado la s2.

rojasu

joder , pues el draw to death tiene pinta de ser divertido.

Overwatch

#19 Es horrible... y ya no solo eso... los movimientos de los personajes son WTF?

AmiG

El Lovers es muy bueno de cooperativo, recomendable probarlo.

Usuarios habituales