Juegos de PlayStation Plus de abril de 2017

B

Aparte del que comenta Ninieru y los que citan a Lovers, recuerdo leer a alguien hablar bien de Curses ‘n Chaos, creo que fue Ricard, y además ahora con el tema del Plus el cooperativo tendrá gente.

Está claro que no es un mes ideal pero los he visto peores tho.

1 respuesta
A

Pfffhahaa vaya mierdomplo. Os acordáis lo que regalaban los primeros meses de sacar el live?

Lel

jajaaj se han pasado, que cabrones

H

#31 yup era fun aunque no justifica ni salva el mes, ni de coña. Probadlo en coop, la OST es top

PeandPe

Éste mes es lamentable

Gaoka

Vaya tela... yo creo que llegará un momento que no darán na a este paso.

AlzeN

Otro mes que me ahorro el plus

Leoshito

Activé hace unos días la suscripción gratuita de 14 días del plus para pillarme el tearaway y yo tope emocionado para ver qué daban en abril.

Welp, el lovers me moló cuando vi un gameplay.

kun294

yo desde que ni se dignaron a poner algo interensante el año pasado por el aniversario ya deje de confiar en que regalaran algo bueno.

Ya que obligan a tenerlo para jugar online multi podrian tener un pequeño detalle con la gente

Zegatron

PS3: Juego online gratuito y juegos de putisima madre en PS+

PS4: Juego Online de pago y juegos de putisima mierda en PS+

2
Ragest

Puf ya no es que no me guste ninguno, es que no valen ni para entretener a la novia como el Lumo y el Tearaway

B

Yo es que el plus ya lo tengo sólo para jugar online y para los descuentos, que lo amortizan sobradamente y de puta madre.

Si de vez en cuando cae alguna joyita o buen juego, pues bienvenido sea.

B

Ahora entiendo porqué Sony me ha ofrecido esta semana el PS Plus para un sòlo mes por sòlo 0,99eur
De todas formas me lo he pillado; ayer lo pagué para jugar un poco al Driveclub multi

SuperMatute

Pues yo me bajare el invizimals para jugarlo con mi hija xD

ChanoSoG

le van a dar porculo a la suscripcion XD

RosaNegra

Ultra mega puto castañón. Y eso que el mes pasado fue una corrida buena buena.

Me pasé el Severed como un crío.

SnakeDona

otro mes que no caigo en la trampa del psplus

Usuarios habituales