Juegos de PlayStation Plus de enero de 2016

thrazz

Que dice Sony que no hace falta que renovéis para 2016 todavía:

1
B

¿Qué tal son los juegos de Vita de este mes?

2 respuestas
B

#2 >Vita, el Legends of War es de PSP xD.

Sony pls... Grim Fandango lo único relativamente aceptable imho.

Wululu

El grim fandango no esta mal, lo demas mierda...

#2 Malos como el cancer. El nihilumbra ese lo han regalado varias veces en la appstore..

kaseiyo

Estaba pensando si pillarme el grim fandango pues bueno bien xD

Arpuia

Menuda broza...
Cada mes ponen juegos más cutres.

2
B

Que dejen de dar juegos de PS3 y empiecen a dar cosas de PS2 emuladas en PS4 pls

15 1 respuesta
Watch

La verdad es que es el peor mes que recuerdo. xd
Lo único potable es el Grim Fandango.

RVA

#7 los cojones que alguno aún da uso a su PS3 xDDD

1
H

Deberían replantearse esto seriamente yisus que espanto

1
Galdor

Mis primeros juegos del plus y uno de ellos lo compré en steam hace una semana. Bravo.

Abovedado

Que cojones es esto?! No se supone que la comunidad se habia quejado y que iban a poner mejores?

MaTrIx

Menos grim fandango lo demás deja mucho que desear la verdad. Mierda de mes

centu

Lo siento por todos esos que compraron un año de plus.

Beethoven

Alguien ha jugado al hardware ese? Parece una mierdaza pero para tirar las horas muertas, que tal?

charlesmarri

Grim Fandango como novedad.

SmashingP

En fin, yo llevo desde julio sin renovar y me suscribí 2 años para tener juegos para la vita, lo cierto es que para los 40€ al año que cuesta y los juegos que dan, sale mil veces mejor comprarlos tu por tu cuenta los que te interesen dentro del paquete.

rojasu

entonces eso de elegir el juego para el plus se quedo en nada? uno por año o como va esto? xD

enric666

El Hardware: Rivals no vale ni pa tacos de escopeta, en cuanto al Grim Fandango es un clásico y jugué en su día lo que no sé es si esta versión remastered aporta algo nuevo a la historia o solo son mejoras gráficas.

1 respuesta
GrN

Contento por mi parte toco algo que queria el grim fandango!

AmiG

El Grim Fandango es funcional o tiene problemas como la versión Vita?

1 respuesta
PeandPe

#19 Joder, no ha salido el juego y ya sabes que es malo.

A mi el Hardware de PS2 me vició muchísimo. Es una especie de Rocket League de disparos. Quizás mezcla de Rocket League y Twisted Metal (salvando las distancias).

1 respuesta
aButreCa

#21 no se si lo habrán parcheado desde la release pero en vita me crasheó un par de veces. Guarda partida cada poco tiempo por si las moscas.

1
Word-isBond

Coño el Grim Fandango.

Worth.

GlatoR

De puta madre.

El juego ese de la canina no lo he jugado y dicen que es muy bueno. El de los tanques habrá que probarlo.

Link34

Menudo añito

1 respuesta
GlatoR

#26 de los sueños

enric666

#22 Ya se sabe que para gustos los colores porque para mi el de PS2 fue infumable y este despues de ver el video me parece más de lo mismo. Aunque no dudes que le voy a dar una oportunidad y entonces ya veremos ......

OkamiPervert

Pues yo probé la beta del Hardware Rivals y estaba bien. No es el GOTY pero para pasar el rato jugando online es bueno.

1 comentario moderado

Usuarios habituales