Juegos de PlayStation Plus de enero de 2017

Petterrr

Solo por Titan Souls o TWOM ya vale la pena este mes, ahora solo queda rezar que vuelvan a remontar y que no sigan la tonica de mierda de los ultimos meses

Jomones

Supongo que los buenos vendran el mes que viene cuando quieran seguir enganchando al plus todas las ps4 vendidas en navidad.

1 respuesta
MaTrIx

Me parece un mes de la ostia en ps4 y vita, con ganas de que lleguen los juegos.

-Valan-

#32 Eso decia la gente el año pasado y mira, otro año de mierda de plus

iCharlie17

PS+ Brought to you by Double Fine

Josemsar

#28 Yo viendo los juegos que dan encantado. Sale a menos de 5 euros al mes. Los 2-4 juegos que dan siempre valen más que eso (El último mes por ejemplo fueron el Stories y el Invisible Inc). Y me encanta porque suelen dar típicos juegos que me llaman la atención pero que no me dejaría en ellos los 10-15 pavos que suelen pedir de lanzamiento.

Casi que el que se pueda además jugar online como si no me contara. xDDD

Que este te cuesta 50 euros los 12 meses de PVP (Se consigue más barato). No me parece nada caro aun siendo un alquiler.

Arkath

Pues la verdad es que no es un mal mes, al menos para PS4 y Vita.

Perico97

Después de la basurilla que han dado esto es gloria bendita, mira que yo me suelo quejar de los juegos que dan pero el que se queje por esto ya... xD

kingsora

Ni tan mal. Juegazos

B

En mi época alquilaba juegos de NES/SNES 2 dias por 200 o 300 cucas.

El plus me parece barato.

A

Buen mes.

Turkit0

not bad

cako90

Yo opino que el servicio de PsPlus a bajado mucho la calidad, recuerdo meses hace unos años muy buenos de mínimo un juego triple AAA cada mes

1 respuesta
MaTrIx

#43 ya...... Pero ¿cuanto llevaba ps3 en el mercado cuando empezaron a dar esos títulos?

1 respuesta
GaRoU

#44 no es eso. El online era gratuito y algo tenían que hacer para que la gente pagara. Ahora... pues no xD

1 respuesta
MaTrIx

#45 por que tenían que hacer algo? En ps3 el online seguía siendo gratuito y aparte tenías en 3ú0 el online de pago y la gente no se rajada las vestiduras por pagarlo.

Darán juegos aaa que es lo que en el fondo quiere la gente pero cuando lleve más tiempo en el mercado y algunos juegos se devaluen lo suficiente.

Prava

#25 Ya, para mí es pagar por juegos que no jugaría casi ni si me los regalaran. Tengo más cosas que jugar que tiempo... así que mientras no use multiplayer en la consola, me olvido de PS Plus.

raqdancar

Pues yo le tenía ganas al Day Of Tentacle, para mi es un mes normalito.

Jraistlin

Yo como soy asi de listo que no me acorde de cancelar el plus el año pasado y encima me regalaron un año, tengo plus pagado hasta 2019 , asi que nada, los agrego a la libreria y nunca los llego a descargar xD.

Kaos

Not bad

Dafnext

El Day of the tentacle ya lo tenía, pero llevo mucho tiempo queriendo el this war of mine, así que entre este y el Titan Souls va a ser un mes redondo!

L

basura, as always.

El único potable, que es el Day of Tentacle, es un SuperMeatBoy de la vida que ya tengo en todas las plataformas donde está, así que...

mikail

Creo que el unico juego que me ha merecido la pena como plus ha sido el rocket league.

Zegatron

Mes cojonudo comparado con los anteriores.

Perestroika

#28 Yo, por ejemplo.

Algo te debe fallar si tienes esas 3 plataformas, juegas habitualmente a videojuegos y no tienes un servicio que te nutre de 6 más al mes.

1
MaTrIx

#28 yo lo pillo por los juegos, por que el mp no lo toco, me sale por menos de 2 euros mes y tengo las 3 plataformas, para mi es un win

D

Algunos deberian plantearse que no le gustan los indies antes de soltar el clasico comentario de "vaya mierda de juego" sin haberlo tocado, que por decir que no gustan los indies nadie muerde xD

1 respuesta
A

#57 esos son los que luego dicen que esta gen es una mierda y no entienden que los indies entran dentro de la generación

1
cerdotimador

Tengo dos dudas y quizá son un poco tontas, pero soy primerizo en esto. Ahí van:

Si compro el psplus de este mes, tendré estos juegos siempre? O cuando se me acabe los perderé?

Y en caso de pillar los 14 dias?

1 respuesta
B

#59 Solo puedes jugarlos mientras tengas el plus activo, los únicos que son de por vida son los que compras con descuentos del plus.

Usuarios habituales

  • -Valan-
  • MaTrIx
  • rubeno
  • Wululu
  • Usopp
  • Josemsar
  • Nahuel007uru