Juegos de PlayStation Plus de febrero de 2016

Gaseosus

#22

Cierto, un Battlefield 4 no estaria mal, o un Metro Redux... o el Little Big Planet 3, creo que cualquiera de estos después de un Knack o Killzone estaria bien y no seria tan descabellado.

#21

Pues no estás tan pendiente como me pensava ya que lo he dicho algunas veces.

1 respuesta
Wululu

#31 Menos de lo que crees, y mas de lo que me gustaria.

1
H

#30 yo no pago Plus porque no me gusta lo que dan cada mes, me ahorro casi el 100% de los juegos que quiero y paso de jugar online.

Que me vas a decir tu de mis prioridades? Si es un mes de mierda lo digo y me quedo tan ancho, esto es un foro no? O nos ponemos a contar en los hilos en los que somos unos pesados?

Aceptar que a la gente no les parezca bien lol

1 respuesta
weeheee

La cosa es quejarse por que si.

B

#33

Venga hombre, tu poniendote digno, lo que me faltaba por leer.

Paso.

granaino127

#19 killzone ya estuvo, creo que el primer o segundo mes de PS+ para PS4.
A mí no me parece muy mal mes para PS4 y ViTA. PS3 siempre sale bien.

Toca encender todas las consolas en breve xD

Fdkn

Killzone no ha estado, ni falta que hace

alejo

No queréis Killzone. Creedme.

1
BlackBeasT

Quereis killzone por el nombre porque como juego seguramente helldivers os de mucha mas diversion y con coop ademas,yo con la vita lo espero con ganas.

1
Gaseosus

Nunca he estado interesado en Killzone y Knack no me disgustaria, pero está claro que serán los 2 primeros "tochos" en dar y seguramente a partir de ese momento no solo regalen 2 indie o por el estilo, aunque a veces sean mejores.

GlatoR

Ojalá que nunca pongan Killzone, que lo habré jugado 2h. Que cosa más mala.

Es que es tan malo, que encima siempre se me olvida nombrarlo cuando hay un hilo de criticar juegos.

1
Word-isBond

Es el juego más barato que compré (5 euros) y es el único que deje nada más pasar la primera misión (hablando del killzone)

Así que mejor que no lo den con el plus y dejen el slot a otro, que sera mejor seguro.

L

por mi genial, otro mes mas sin renovar el plus.

A dia de hoy lo mas "AAA" que han dado ha sido el Infamous:First Light, que fue el mes en el que active el plus.
Desde entonces, puta basura todo para ps4...

Pd: cualquier cosa multi POTABLE ya la tengo en PC.

get rekt psntrash.

1 respuesta
Skarin

Joer, y yo que todos los meses saco algo del Plus, algún juego que medio me interesa como mínimo, los descuentos que la verdad aprovecho bastantes y por supuesto juego on-line a ciertos juegos como Battlefront y similares. Vivo en una burbuja de puta madre vaya xD

Perestroika

#43 Dieron Injustice, que es un buen juego de lucha.

Beethoven

Yo creo que la gente se queja por vicio, a quién no le gustaría tener el juegazo de turno gratis, pero vamos. El Hell este para jugar en coop tiene pinta de darte muchas horas.

RVA

Buen mes si señor

Usuarios habituales