Los juegos de Playstation Plus de julio

N30
  • Saints Row: Gat out of Hell, PS4

  • Furi, PS4

  • Call of Juarez: Bound in Blood, PS3

  • Fat Princess, PS3

  • Oreshika: Tainted Bloodlines, PS Vita

  • Prince of Persia: Revelation, PS Vita

Además, también darán acceso a partir del día 5 al Early Access de Paragon, el nuevo MOBA de Epic Games.

1
aButreCa

Fuck, me acabo de comprar oreshika. Al menos me ahorro los 25€ de Furi.

Best mes ever

2
B

Ahhhhhhhhhh, ese Furi day one <3. El hilo ya tiene OST~

4
H

Ese Saints Row bueno también. Buen mes, y encima acabo de comprar Xillia y Gravity Shit Remaster por 20€

N30

Le tenía muchísimas ganas al Furi, y el Oreshika me llamaba la atención. Mes muy bueno :qq:

A

Well, no entraba mis planes pagar el Plus pero me lo han puesto a huevo. Btw Sony da indies de salida huehuehue

Vireca

Lo del paragon que es? Que lo dan el early acces durante solo el mes de Julio o como si fuera un juego mas?

1 respuesta
kingsora

Juegazos. Por fin un mes que se la sacan.

#7 dan el Starter Pack. Tienes early acces, skins y demás.

1 respuesta
Vireca

#8 vamos, como si regalaran el early de 20€ no? Lo llaman starter, pero es el early access pero con desafios maestros de otros personajes

1 respuesta
kingsora

#9 Si. Mira que lo he jugado un par de veces y no me ha gustado nada, aburrido y larguisimo, pero habrá que darle mas oportunidades.

1 respuesta
Swim2theMoon

Hora de volver al plus \o/

B

Estoy por volver solo por ese furi.

Vireca

#10 port aburrido sera por ti, porque hay un montón de gente que dice que es el MOBA con las peleas mas espectaculares de todos. Las partidas si solían ser largas antes, pero ha cambiado mucho el juego de aquí a un mes

1 respuesta
eimdal

Joder asi si Sony, habra que probar el Oreshika que le tenia ganas.

R

hombreeee pensaba pillar el fury, ni tan mal.

L

lol, no tengo nada negativo que decir.

increible.

Shikoku

Pues habra que probar el paradon, aunque los streamings que me he visto hasta ayer son ZzzZzZZZzZZzZzzZZZ

granaino127

A ver si siguen este ritmo.. Por fin juegos en PS4 que no son indies.

El NBA2K16 y ahora saint row que le tenía ganas. A ver si siguen el ritmo de estos 2 meses.

PD: a la Vita le voy a dar caña por fin xD

Sorii34

estoy por volver, fucking sony

december

En julio del año pasado regalaron Rocket League de salida también

Igneel

El oreshika podria haber sido algo muy bueno pero el lifespam de los pjs es tan corto que no puedes ni hacer el huevo y cuando te das cuenta ya han palmao :/

B

Él Furi parchea un poco los meses de ponzoña que hemos comido ,... Suponiendo que sea bueno claro

kingsora

#13 Aburrido lo digo porque me tire +50 minutos la ultima partida que jugue y era un coñazo xD. Además de que no entiendo el juego muy bien, tema cartas y demás. Le dare otra oportunidad. Y peleas espectaculares yo aun no he presenciado ninguna.

Perestroika

Hombreeeeh por fin un mes bastante decente.

Furi y Oreshika por aquí.

Quebrant

¿Qué es exactamente lo que trae de Saints Row, una expansión, no? ¿Significa eso que a los que no tenemos el juego no nos vale de nada?

1 respuesta
B

No pienso renovar mi suscripción del plus, vaya tela Sony, vaya tela.

Sorry, me faltaba algo así en el thread.

1
Fdkn

#25 Es independiente

Belzebuit

Lo del Saint Row hace falta tener la "base" del juego?

O es DLC independiente como ya ha pasado con algun que otro juego

Vale... tarde mucho en escribir. Contestado queda xD

B

Pues eso, se queda un mes mediocre.

Saints row 4, un DLC de 4 horitas, que no es la versión Re-elected, qué es la del juego + DLC, esto es simplemente la expansión independiente a lo First Light.

Y Furi, que tiene muy buena pinta pero no deja de ser un indie de esos de los que nos quejamos que regalan con el plus, pero que no deja de ser un melón por abrir a ver cómo está.

Y lo de Paragon, qué bueno...

B

El Saints Row es cansino, el Furi va a ser instalado. Al final no conecté la PS3 para el Sirens :(

2 respuestas

Usuarios habituales