Juegos de PlayStation Plus de marzo de 2018

SamaWoodo

Pues tengo ambos, pero me alegro por el resto.

B

Uf me dejó un amigo el Bloodborne y me aburrí a la media hora, volveré a probar que lo ponéis por las nubes xd

2 respuestas
RU_386

#62 la primera calle del juego está ahí para hacer que los débiles droppeen. Es un check para que los poco tolerantes a la frustración no pierdan el tiempo empezando algo que no van a poder terminar.

Persevera, es un juegazo.

Enkripted

#62

5 1 respuesta
B

Fear the old blood!

Cryoned

Te quitan 4 juegos al mes de cara al futuro, te meten 2 míticos el mes que lo anuncian y profit, nadie se queja.

4 respuestas
Kaos

Juegazos y los dos pendientes. A viciar.
#66 Será que nos quejamos poco xD

B

Juegazos, ganas de darle a ambos.

#66 Algunos no tenemos ni la vita ni la ps3, de ahí que no nos quejemos y menos con estos juegos en marzo >.<

MaTrIx

#66 hombre, a mi como tal no me hace gracia pero la realidad es que ps3 esta ya el estado de descomposición y vita.... Es la que más me duele, pero si nos ceñimos a la realidad, también esta más que muerta.

Aún así me gustaría que Sony ahora en vez de dar 2 juegos de ps4, dieran 3 aunque uno de ellos fuera un indie.

B

Dios... Hace dos días estuve a punto de comprar el Ratchet, menos mal.....

Y el Bloodborne tenia pensado pillarlo mas adelante.

Gran mes sin duda.

B

#66

No, lo anucian con un año de antelación por si alguien va a renovar el plus más de 12 meses por los juegos de PS3 y Vita, que no lo haga y evitarse así lios y estar cubiertos.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#71 Y eso que tiene que ver, lo que está diciendo es que el mismo mes que hacen ese anuncio, meten 2 juegazos para que pase más desapercibido.

1 respuesta
B

#72

Nada, que la cuestión es quejarse, no hay un puto mes que no pase.

Os mereceis Skylanders y morralla hasta que os salga por las orejas.

2 respuestas
Enkripted

#73 Tampoco es quejarse. Si Sony está haciendo una pequeña maniobra de marketing para ocultar una putadilla que nos harán en un futuro se dice y no pasa nada.

1 respuesta
Chewirl

#73 hostia tu skylanders, juegazo

A

El BB viene con el DLC?

B

#74

No, si lo entiendo y me parece un buen argumento.

Pero luego ves que la gente traga con todo, que hay casi 80 millones de consolas vendidas y que anunciando ese par de juegos te vas a asegurar la renovación de más de 1 y 2 e incluso gente que va a empezar a pagarla para jugar a buenos juegos por fin y parece que esa maniobra pues bueno, tiene poco sentido.

No sé, si quereis seguir jugando a PS3 o Vita nadie os lo impide, pero vamos, digo yo que es cómo de hace 5 ó 6 años, un poco demodé.

1
centu

He apuntado en una lista todos los que no teniais aun bloodborne. Sereis los primeros en morir.

1
Sabroson

Comprada PS4 y tarjeta plus que ya tocaba y con esta noticia me pongo a descargarlos ya!

1 respuesta
SoulNigh

#79 Mejor esperate 5 días para descargarlos.

Psicotropica

Cuándo se podrán descargar?

1 respuesta
Lel

#81 el día 6

TSM6

Una pregunta, dejarán de dar juegos para PS3, pero los que están descargados se quedan guardados, no?

1 respuesta
B

No entiendo por qué, pero me sigue apareciendo 'No es posible seleccionar este contenido en este momento'

Cuando intento descargar el ryme en el psplus...

Alguien sabe?

1 respuesta
ArticoDelSur

#83 Si, y podrás seguir descargando todos aquellos que hayas "añadido" en su día ya que aparecerá en la lista de productos adquiridos. Supongo que seguirás necesitando el plus para jugarlos.

#84 ¿Lo haces de la consola o desde otro dispositivo?

1 1 respuesta
B

#85 Desde la consola, hace un par de meses no tuve problema en descargarme otro juego, y ahora por ejem si me meto en otro de los apartados como en el de survival de mgs no hay problema, pero en ryme no me deja..

He visto un tuto panchi de hace unos años cambiando las dnas, pero no sé si meterle mano por ahí o que.. llevo probada otras cosas, pero nada

1 respuesta
ArticoDelSur

#86 Es bastante raro si dices que solo te pasa con el Rime.

Descárgate la app en el móvil o accede a la store desde el ordenador y prueba a ver si te deja añadirlo a las cesta y "comprarlos". Entonces ya se te vincularía en la biblioteca

1 1 respuesta
Gythram

El ratchet lo compre según salio y vaya juegazo, sobre todo si ya jugaste al original

1
B

#87 De lujo tío, acabo de pillarlo desde el pc, voy a ver si en la ps4 se muestran como deberían, muchas gracias!

1 respuesta
Macholoko

Que putada, me compre el BBorne con DLCS hace nada :D

Usuarios habituales