Juegos de PlayStation Plus de marzo de 2018

Zaid3

El bloodborne es la edición Goty?

1 respuesta
Albertsson

#121 NOPE

El DLC esta de oferta a 6 o 7€.

Beethoven

#119 Y dónde está el problema?

1 respuesta
GranDrama

#123 que me lo tengo que pasar de nuevo y es una putada

1 respuesta
Beethoven

#124 Repito, cual es el problema? :)

1 respuesta
GranDrama

#125 Que si me hubiera dado un golpe en la cabeza y hubiera borrado totalmente el recuerdo que tengo de bloodborne sería genial, pero como no me ha pasado eso me da una pereza tremenda volver a pasar por los mismos sitios, conseguir los items y hacer las quest secundarias.
Es un juego genial, pero es muy perezoso tener que volverse a pasar el juego cuando ya había llegado al jefe final practicamente.
No es una queja del juego, es una queja en general sobre mi vida que conste.

1 respuesta
Enkripted

No había jugado nunca a nada de Ratchet & Clank y la primera experiencia está siendo muy divertida : )

1
Beethoven

#126 Era broma hombre, te entiendo.

GaNDaLFViTi

#119 supongo que no tendras, pero si tienes (o tenías más bien) plus cuando te pasó lo que comentas, tienes el savedata en la nube.

Si no, a rejugarlo, que tampoco es que sea un juego malo que cuesta ponerse con el.

1 respuesta
Word-isBond

#64 Lo más heavy que escuché fue a un 'colega' super fanboy de dark souls, que vendió el BB porque no encontró el farolillo para guardar, el primer farolillo, xD.

2 respuestas
Enkripted

#130 desde luego que no es un juego para todo el muno xD menudo rage-sell

GranDrama

#129 !! Tenía plus y sigo teniéndolo, que es ese dulce néctar que mencionas del savedata esta en la nube, como me dirijo a el?

Ya te digo, no es un juego malo ni mucho menos, pero tiene un inicio hasta que subes un par de niveles que es un horror de dificil xD
Y eso, que ya empecé una partida nueva y ya estoy en la pesadilla de mensis, pero si me puedo ahorrar un par de escenarios mas y el Dlc mejor xD tengo ganas de acabar lo que empecé.

Uh, revisando un poco lo de la nube veo que tengo una save data del 9.1.2017, pero para descargarla tengo que sobreescribir la que tengo del 8.3.2018, hay alguna manera de tener las dos?

1 respuesta
vinilester

A mi si que me ha durado poco el Bloodborne ese xD
Instalar, reventarme el lobo ese del principio 4 o 5 veces (le daba bien dao con la mano abierta pero ni flores xDDD. Me da que hay que ir con algo de hierro) abrir el menu, ver el trifostio que hay, y desinstalar xDDD

PD. he estado mas rato configurando al personaje, que jugando.

1 respuesta
Slade_Wilson

#133 Mirate este hilo
http://www.mediavida.com/foro/juegos/taberna-ps4-juega-bloodborne-600783

A mi me ocurrió parecido. Tienes que equiparte con el hacha.
Es desesperante, pero cuando le coges el tranquillo, es un no parar.

1 respuesta
Enkripted

Me ha reventado una vena del trigger que me hacéis algunos con el shit-taste

2
Aur0n

#130 y tras volver a bajármelo el martes y volver a darle un tiento, sigo sin llegar a él. Aunque esta vez ha sido distinto.

Despues de haber avanzado bastante mas que la otra vez, ayer por fin llego a un boss que resulta ser el “segundo” del juego.

spoiler

Me mata y volver al farol del principio. De lo malo había desbloqueado esta vez un atajo.

Lo que es el mapeado, me resulta demasiado laberintico, con muchas bifurcaciones y sin una ruta “clara”. No me atrae demasiado el hecho de saltarse zonas sin ni siquiera darme cuenta.

Lo dije en su día y lo repito:
Seguramente sea un juegazo de la ostia, pero no está hecho para mi xD.

Btw hay que decir que no haberle sacado un parche para fixear el rendimiento paupérrimo que tiene, deberia ser delito.
Despues de darle a varios títulos que funcionan bastante estables, ejecutar este juego y girar la cámara 360°, es un festival.

Ojalá me obligue a seguir dándole y ver todo lo que ofrece, porque cuando tanta gente dice lo buenísimo que es, tiene que ser por algo. Y la cuestión es esa, los souls me encantan.

2 respuestas
privet

#136 es que es bastante normal dejarlo y volver 50 millones de veces. Hay que tener paciencia, yo carezco de eso, pero aún asi me he pasado todos los souls y este también. Aunque los dlcs no

1 respuesta
vinilester

#134 Agradezco la ayuda. Ya he visto videos del juego, y es que no me llama absolutamente nada.

Si es que no se si por la edad o que, pero cada vez aguanto menos las complicaciones en los juegos. Y encima es un genero que nunca me ha entusiasmado...

Aur0n

#137 Los tres souls me los he terminado un montón de veces y encantado de la vida.

Este no acaba de engancharme y me jode, porque quiero jugarlo y disfrutarlo como se merece. Pero algo tiene, que lo hace ser distinto y por A o por B, no me llega de la misma forma.

B
#136Aur0n:

Btw hay que decir que no haberle sacado un parche para fixear el rendimiento paupérrimo que tiene, deberia ser delito

Say what? A qué te refieres con esto? Yo sinceramente nunca he notado bajo rendimiento en el juego, eso de girar la cámara 360 grados creo que tampoco lo he hecho nunca :\

Joder yo os envidio, ojalá no haber jugado nunca a BB.

2 respuestas
privet

#140 el juego tiene un rendimiento malo, diría que el peor de los que hay en ps4

Aur0n

#140 a que funciona de forma bastante mediocre en todo momento. Pero es que hay zonas donde el rendimiento que tiene es ridículo. Girar la cámara en según que situación, te coloca que da gusto.
Incluso en algunas zonas totalmente pasilleras, tiene unas caidas de frames, que parece que esté jugándolo en psx.

Pd: pero vaya, que esto era un comentario a parte. Ni mucho menos me quitaría de jugarlo una situación así.

KARRAGHER

Disfrutar del BB aunque cueste un poco al principio, despues de este juego todo sabe a poco. 10/10

GaNDaLFViTi

#132 Ajustes/Gestion de los datos guardados de la aplicacion/Datos guardados en el almacenamiento online/descargar al sistema

buscas los del BB, y gg wp.

15 días después
ekOO

Descargando Bloodborne :grinning:.

Usuarios habituales