Juegos de PlayStation Plus de mayo de 2016

thrazz

Sony mantiene el nivel este mes:

2
StumKrav

¿Y los perros guardianes?

SLiM

Watchdogs decian xdddddddddd

1 respuesta
privet

tropico 5 vale 60€ xD

Perestroika

El Tropico con el trackpad y el GoW que me falta de PSP. Dentro de lo malo ni tan mal.

Aidanciyo
4
Bernkastel

Estoy muy contento con los juegos de Mayo. Además, me gustaría agradecer a Sony la oportunidad que me da todos los meses de descubrir juegos que ni siquiera sabía que existían.

8
A

Para lo que han estado dando estos meses no está mal, pero yo quería el Watch Dogs. Omg estoy haciendo begging de un juego de Ubisoft.

elkirby

Para los jugadores de PS4 este mes de mayo es el mes de las carreras.

Que Tropico 5 valga 55€... OMG

1 respuesta
Gaseosus

Ahora tocan los lloros porque no es Watch_Dogs

Llega a ser Watch_Dogs, "Watch_Dogs? rly? xDDDDDDD, truño de Ubisoft, 4theplayers"

Quien le guste la saga Tropico y el tipo de juego estará de enhorabuena, a mi me parece otra mierda de mes porque no me va nada el género t_t

2
themaz

#9 Me ha recordado al trackmania , ya veremos que tal

TTGS87

Yo estoy encantado, le tenía ganas en PS4

VictorAxl

Pf, otro mes igual

pikMR

no está mal sinceramente xD, y encima no se sale de la linea de otro mes con navecitas yuhuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
elkirby

#14 El mes pasado fue de risa comparado con el de mayo.

cachorrillo9

Ya era hora de que regalasen algo decente para la ps vita, ese god of war aún siendo de psp tiene muy buena pinta.

Y el juego de carreras de la ps4 para echar unas risas con los colegas también pinta bien.

Tropico 5 seguramente también sea un buen juego, pero no se que tal se manejará con el dualshock, supongo que será un juego para jugar en pc, ¿no?

1 respuesta
MaTrIx

#16 si no es un juego muy rápido estilo rts se podrá jugar perfectamente.

1
Fr0z33n

Bueno, ni tan mal. Aunque después del rumor de Watch_Dogs...

alejo

Macho, el watchdogs está por 9€ en las cestas del GAME. Si alguien tiene el más mínimo interés en él no debería de esperar a que lo regalen con el PLUS.

5 1 respuesta
Word-isBond

El trópico? Pues de puta madre porque yo le tenía muchas ganas, me lo pasé teta con el anterior xD

CaN-

por fin me interesa uno, pillo tropico 5

privet

el watch dogs lo pones y dices , hostia parece un buen juego, historia interesante.. Sales del estadio, coges el coche y quemas la consola con el juego dentro

weeheee

Os han hecho un favor en no poner el Watch Dogs.

B

El Tropico 5, por lo menos en Steam, se vendía como churros. No me gusta ese estilo de juego, pero a quien le llame dudo que le defraude.

Con respecto al Watch Dogs pues bueno, tampoco parecía tan raro ya que está reventado de precio por todos lados, pero ya sabéis que nada de fiarse de esas "filtraciones".

Arctrax

Madre mia vaya percal xDDD

Belzebuit

Mierda el Tropico 5 lo estaba empezando en Steam...

Ese locoroco no lo conocia

Que risas con los de la PSP

B

pues a mí me intersa el tropico 5 , mucho mejor que el watch dogs ese vende humos

B

Pues me gusta este mes, que queréis que os diga xDDD

La cosa ha mejorado, es evidente

Kisuke

Respecto a Tropico...si os va el estilo, os lo vais a pasar chachi no, lo siguiente. Si habéis jugado al 4...bueno, casi que no vais a notar mucha diferencia, pero para una partidilla de vez en cuando...

rojasu

me gusta , lo unico meh es el juego de coches que es un juego de moviles.

1 respuesta

Usuarios habituales