Juegos de PlayStation Plus de mayo de 2016

B

Jugué a la demo del Tropico 5 con mi pareja y a ella le encantó! Casi se lo compro en las rebajas cuando estaba a 40 pavos, pero menos mal que esperé...

De todas maneras ya era hora de que regalaran algun jueguecillo mas potable en el Plus! Entre mis juegos comprados, el Zombi, y este último... ya tengo buenos juegos para rato! :wow:

rickvolta

tropico 5 tremendo juego

B

El presidente.

Mira, me encanta que den ese Tropico 5, ya es salirse un poco de la tónica habitual y es un juego que tenía ganas de catar, espero que este bien adaptado para jugar con pad, o preveo desastre.

L

#19 razón de mas para que lo den "gratis", no?

bajaré el Tropico por bajar. Porque muy probablemente no llegue ni a jugarlo. Ya lo tengo en pisi.

2 respuestas
themaz

#34 No te pierdes gran cosa. De lo que es a lo que podría haber sido ..

#36 Cuando pillas un coche en el GTA y luego en el Watch Dogs.. puff. El del Watch Dogs es muy pobre la conducción, la historía tiene poco chicha y el juego bastante repetitivo

1 1 respuesta
L

#35 el control es demigrante, no?

alejo

#34 No sé, las razones para dar un juego en el plus se me escapan. Ahora bien, si tengo que elegir, prefiero que sea un juego que no regalen con las cajas de cereales. Soy un materialista.

GlatoR

TROPICO 5

#3 menos mal que no, verdad?

scrrpz

Es un juegazo el Tropico 5, será curioso jugarlo en consola.

Y olvidaos del Watch Dogs de verdad, es una basura y ojalá no lo pongan nunca.

1 1 respuesta
Fdkn

#30 No es el juego de moviles, aunque sea la misma IP. Es de uno de los creadores de Wipeout, igual es majo (o igual no)

Erectator

Mi colega con el que comparto cuenta lleva meses metiendome el Trópico 5 por la face a ver si lo comprábamos, ahora puede jugarlo gratis, debería estarme agradecido.

Zegatron

#39 Te doy manita por watch dogs, que es mierda infecta, como el plus en general últimamente.

djTejero

Como mola el de coches tioooooo

rodsir

Estoy probando el de coches y ehh poca coña , esta muy guapo xD

Chance

Edito: Perdón me equivoqué de hilo.

Usuarios habituales