Juegos de PlayStation Plus de octubre de 2016

Watch

Un mes he aguantado sin plus. xd

-Valan-

Por fin espabilan con los juegos

B

Pues justamente tenía pensado comprar el Transformers en los próximos días, así que tocará volver al Plus.

joooze

El otro día me pillé el transformers y me iba a pillar también el pack de los dos RE, menos mal que no lo cogí. El transformers es un juegazo, muy recomendado.

B

Oh sí, así sí Sony.

P

Cada 5 meses un mes bueno xD

R

#15 pero si el mes pasado dieron el lord of the fallen y el journey, y han dado el NBA y el fury hace nada. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ZurdoK

Veo mucho hype con el transformers, tan bueno es? O.o

1 respuesta
thrazz

#38 hay gente que dice que tiene el mejor sistema de combate de PG, que viene a ser como decir que tiene el mejor sistema de combate xD

1
Sorii34

sony pls, quieres que renueve verdad?

B

tanto como el mejor no pero si muy pero que muy bueno. El nucleo es Rising con importantes toques de Bayonetta y unas suavísimas gotas de Vanquish todo dumbed down para hacerlo accesible y divertídísimo (que no malo).

El highlight es la música y los momentos over the top estúpidos de PG. Cuando lo estás jugando hay veces que tienes que parar y preguntarte a ti mismo si un juego licenciado cutre de bajo presupuesto se merece ser tan bueno xD

3
december

El mejor combate lo va a tener Nier Automata :qq:

1 respuesta
Nahuel007uru

Que buen mes

KARRAGHER

Una pregunta.. un poco estupida...

Estos juegos son gratuitos este mes, en caso de descargarlos los tendríamos para siempre o hasta final de mes?

2 respuestas
centu

#44 los tendrias siempre para ti, mientras tengas el plus activo. Si un mes no tienes plus no podrias jugarlos. Si despues vuelves a pagar el plus podrias volver a jugarlos.

1
1 comentario moderado
B

Me encantó el journey, a ver qué tal este mes

R

#42 también esta PG. _ todo es hermoso menos mad world y TNMT xD

JessBrea

Casualidades de la vida, hace tres meses conseguí ese Resident evil en las ofertas de verano xD Sin embargo ya que Sony se anima a regalar tantas novelas visuales (mes pasado Amnesia, este Code Realize) me he visto obligada a pillarme un mes. Además, ese Transformers: Devastation me está pidiendo que lo pruebe.

Maldita y sensual Sony.

iCharlie17

Cuando salen los juegos? Me caduca el 6 los 14 dias de prueba y queria rushear uno

1 respuesta
JessBrea

#50 si la memoria no me falla, el 4 de octubre (este martes).

1
Gassius

#44 De hecho una vez añades el juego a tu "biblioteca", puedes jugar siempre que seas plus. No necesitas descargarlo ahora ni tenerlo descargado, simplemente añadirlo a tu biblioteca.

1 respuesta
Sergio120292

#52 Si lo has añadido a tu bibliboteca y dejas de ser plus, sigues pudiendo descargarlos y jugar, ¿No?

1 respuesta
Fdkn

#53 claro

que no

Legault

Pero que es este musicote del transformers?? xD

1 respuesta
B

#55

En las boss battles se sale.

Pero no me está pareciendo muy complicado aún en la dificultad alta, muchos SS de momento, a ver como sigue.

1 1 respuesta
Erectator

Ya llevo dos pasadas y media al Transformers Devastation, muy satisfactorio, si que es cierto que en dificultad alta no supone mucho reto pero eh! Transformers!!

1 respuesta
B

#56 #57 No deja de ser un juego de Platinum, como viene siendo habitual si queréis destrozaros las manos de verdad tenéis probarlo en Magnus / Prime.

Usuarios habituales