Juegos de PlayStation Plus para enero

aButreCa

PS4

  • Infamous First Light
  • The Swapper

PS3

  • Duck Tales Remastered
  • Prototype 2

PSVita

  • Duke Nukem 3D
  • Woah Dave
1
ObiJuano

Duke Nukem? Ni sabia que lo habia, mola.

centu

Yo recomiendo a todo el mundo darle una oportunidad a prototype 2, bastante entretenido.

RVA

Buen mes para mi ps3. En febrero tengo q renovar el ps+, así q ya se pueden comportar.......

B

Ojala sea crossbuy The swapper, sino vaya mes para vita.

ToRA

Por fin un buen mes, infamous lo jugaré sin duda, the swapper le tenía ganas, duke nukem lo jugaré sin duda y puede que juegue el prototype.

HG_Tevez

Me gusto el infamous second son, asi que habra que probar Infamous First Light

granaino127

Ohhhh yes yes !!! xD basicemte en todas las plataformas hay uno que me mola.

Tenía ganas de seguir Prototype...y mira por donde..
Duke pqra la Vita es lo ideal para jugar en el WC.....
Y el infamous para la PS4 también le tenía ganas...

R3D4N

infamous no lo he jugado nunca, habra q probarlo

Spie

el first light es una continuacion del second son ? tengo q comprar el second son antes de jugar este ? ^^

Fdkn

Puedes jugarlo independientemente

jose-fragord

Pregunto desde el desconocimiento, estos juegos los ofrece sony durante el mes de enero gratis, verdad? (Bueno, pagando el PSN obviamente)

1 respuesta
Albertsson

Que bueno. Infamous y Prototype 2 juegos que se hacian competencia en su momento.

Tenia ganas de echarle el diente a los 2.

Buen mes!

#12 Necesitas el PS plus y una vez los descargues estaran en tu biblioteca para siempre. Siempre que pagues el plus of course

3 comentarios moderados
BahamutxD

Que me haga el que mas ilusion un juego que tendra 15 años, lo tengo comprado 3-4 veces en diferentes plataformas, vaya tela xD

december

Iba a comprar el infamous pronto. Pues perfecto. Totalmente worth

juandesan

cuando los ponen?

1 respuesta
BahamutxD

#19 Miercoles que viene.

Malkavnos

A ver a ver, es el infamous First light, es como un infamous second son pero reducido. son solo 3 o 4 de horas de juego!

Flynn

Espero que Duke3D ya esté instalado en vuestras Vitas.

1
B

se juega bastante bien el Duke en Vita, en PS3 por lo que he escuchado tiene un input lag bastante desagradable

RVA

stoy descargando los juegos de ps3 y me doy cuenta q el prototype 2 me sale para comprar, no me sale gratis. A alguien más le pasa???

1 2 respuestas
Lel

#24 Same here, a ver si lo actualizan

2 1 respuesta
neto9074

#24 #25 iba a decir los mismo xD

Flynn

Ojalá el online del Duke Nukem en la Vita fuera en condiciones porque las pocas partidas en las que ha aguantado el host sin caerse es jodidamente divertido. Pero bueno ya solo con el single player y expansiones que no había llegado a jugar nunca es de los mejores caramelos que ha salido en la portátil y en el Plus.

osk1

A ver si actualizan lo de Prototype 2.

1 2 respuestas
RVA

#28 Lo acabo de mirar y na, 50€ piden..........

1 2 respuestas
Danico

#29 y en el carrefour a 9€ xd viva los juegos digitales.

1

Usuarios habituales