Juegos con Plus de enero de 2018

Batur

Estos son los juegos que estarán gratis a partir del 2 de enero para los suscriptores a PlayStation Plus:

  • Deus Ex: Mankind Divided (PS4)
  • Batman: The Telltale Series (PS4)
  • Dynasty Feud (PS4 de PlayStation Talents)
  • StarBlood Arena (extra para PS Plus – se requiere PS VR)
  • ¡Has Sido Tú! (extra para PS Plus – PlayLink)
  • Sacred 3 (PS3)
  • Book of Unwritten Tales 2 (PS3)
  • Psycho-Pass: Mandatory Happiness (PS Vita)
  • Uncanny Valley (PS Vita y PS4)
1
mkkkl

Ya podían dar el Psycho-Pass para PS4 también.

3
A

Ese Botmon fresquísimo ahí, buen mes en general.

GRACIAS SONY

tDarka

¿El has sido tu no es la 3ª vez que lo dan por lo menos? Yo queria el del trivial ._.

1 1 respuesta
Chance

Enorme el mes, la putada es que ya tengo el Mankind divided.

1
tsukiyomi

Has sido tu, hasta en la sopa

Bueno ese Deus Ex ahí

T

Pues vaya mierda porque los 'tochos' ya los tengo, echaré un vistazo al Dynasty Feud y al Uncanny Valley

Ivanport

Con el Psycho Pass para ps4 hubiese sido un mes redondo, pero bueno, tampoco ha ido mal

Enkripted

El Mankind Divided es el primero o el segundo? Siempre los confundo.

Si es el primero fuck enero porque tengo los 2 tochos

1 respuesta
MaTrIx

#4 o cuarta

A

#9 Segundo, Human Revolution es el primero.

1 respuesta
Enkripted

#11 entonces good, será jugado

Ajarepeich

Que triunfada, el mes que sale MHW :clint:

D4rKNiGhT

pues el deus ex mola.

ArticoDelSur

Y me iba a comprar el Deus Ex, y grata sorpresa verlo este próximo mes. Maldita sea, no voy a aprobar en Enero :qq:

Perico97

Mala suerte en mi caso ya que tengo los dos ''tochos'' que dan, pero igualmente un buen comienzo de año para el plus, a ver si continua así ^^

danix64

Al final la indecisión durante tanto tiempo de pillarme el Deus Ex o no por 15€ al final a merecido la pena jaja

¿Merece la pena desempolvar la PS3 para jugar al Sacred 3? Yo únicamente jugué al primero en su día y me gustó bastante.

1 respuesta
RosaNegra

Deus Ex mola, vale. Pero dios, cada mes están más castañotes con los juegos que dan.

MeCagoEnDios

#17 es bastante malillo, no es como los antiguos, es un hack n slash de esos en que vas pasando salas y pasillos con oleadas de enemigos sin mundo abierto ni nada, aunque pa jugar con la novia o con alguien a quien no le gusten los juegos complicados está entretenido y la historia es en plan humorística xd pero vamos, que es un mata mata simple

1
Naxo_11

De verdad pero que puta pesadilla con el Has sido tu

Undetectable

Buen mes , sigue sin compensar la mierda que han dado durante años y la subida de precio.

A

y con cien millones de licencias repartidas, has sido tu es el juego mas vendido de la historia....

jepeme

Pues me parece un mes mas que decente. Quería el Batman y queria también el deus ex asi que...

Juankahospi

A que hora se pueden empezar a bajar? Yo todavia los veo de pago 😞

1 respuesta
Lel

#24 ya están disponibles

Usuarios habituales

  • aqem
  • RosaNegra
  • Enkripted
  • Astara
  • MaTrIx
  • tsukiyomi
  • tDarka