Juegos PS Plus julio 2015

bigbizkit

Lo que más me llama el Rain.

El Styx me da así como pereza jugarlo, pero bueno...

Backlash

El Rocket, si y si totalmente. El resto, bastante Meh. Un cristiano en toda regla. Pero el Rocket... Ais...

#14 Menuda viciada va a caer, nos vamos a pasar el onlain.

1
B

Jugaré el Rain seguro, el Rocket League pinta super fun

2 1 respuesta
GlatoR

#33 y lo mejor es que en el online habrá mucha gente debido a que es "gratis"

Danico

Pasando gracias

Ninieru

Esperaba algo tocho como The Witcher 3. Vaya mierda de mes.

7 3 respuestas
goteNN

#36 Yo solo renovaba por BB o TW3 la verdad xD

1 respuesta
B

#36

O The last Guardian.

R

el rocket league es un win-win.

GaNDaLFViTi

#36 #37 Pues podeis dejar de mirar los post de ps plus durante un buen tiempo amigos.

Un juego triple A con menos de 3-4 meses gratis en el plus, claro claro.

1 1 respuesta
Chance

#40 creo que lo decian en broma xD, evidentemente ellos no esperaban tw3 ni bb gratis!

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#41 Eso espero.

1 respuesta
Fdkn

Acabo de recordar que pensaba que el anuncio de Super Meat Boy era para este mes y resulta que no se sabe la fecha aun, solo que es este año

DAMMMMMM

goteNN

#42 Era irónico tío, tomate un activia!

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#44 Mi detector de sacasmo escrito no es muy bueno, mis disculpas.

jesed

El rocket tiene multi local? En plan para jugar dos en la misma consola?

B

Ya están up vía buscador:

PS4

PS3

PSVita

2
Skarin

Ya estoy descargando Rocket League, tiene muy buena pinta para pasar el rato a la hora del café.

JubiGato

Alguno sabe como jugar al rocket league con gente de PC?

1 respuesta
B

#49

Comprandotelo en PC.

1 respuesta
B

Entwined es flojo, soso y aburrido. Si queréis aumentar la lista del año creo que no ha llegado a una hora y si no hacéis lista ni os molestéis.

JubiGato

#50 Gracias.

RVA

El Entwined tb está disponible para ps3. Está entretenido....

thiffon

A parte del rocket league ese alguno más recomendáis?

sagem9

todo el mundo quejandose hace una semana de los juegos del plus y ahora todos viciados al rocket league xd

Artemax

El Rocket es una pasada, la idea del juego es muy muy buena xD

SupermaN_CK

Yo solo he podido jugar un partido al Rocket League, los servidores siempre están caídos y nunca me entran :_

Artemax

Ah si, ami no me conectaba tampoco, miré en opciones algo de conexión cruzada o algo así y lo desactivé, luego otra cosa que en las partidas ranked entras mas rapido.

thiffon

La ostia. Con ningún juego se me ha acelerado tanto la ps4 como con este. Pensaba que iba a explotar.

1 respuesta
sulibAn

#59 está dando problemas de calentamiento el rocketleague lo han dicho en la web , hace poco se actualizo con el fin de que no siguiera sucediendo pero creo que está igual, a mi por ejemplo me va perfecto , estoy muy viciado jajaja , el mousecraft está bastante bien, entretenido y te hace pensar !

PD: por cierto yo estoy jugando mucho a invokers tournament y loadout , son dos juegos totalmente gratuitos en PSN , los gráficos no son lo mejor pero entretienen muchisimo , un saludo amigos !

Usuarios habituales