Juegos de PS2 registrados para PlayStation 4

B

10 años haciendo esto Sony Nintendo y Microsoft y montamos en cólera ahora, no empezaba hoy el cole? No os han mandado tarea o algo?

3
TRippY

#28 #11 Y si os cuento que he jugado al gran turismo 4 entre otros a 1080p os lo creéis? Menos el tekken 4, que no había cojones de que tirase.

Los emuladores permiten escalar la resolución, y si lo hace SONY, seguro que lo perfeccionan.

2 respuestas
B

Nadie echa de menos BG Dark Alliance 2? Yo si

H

#92 por supuesto y eso no quita que sea horrible emular ciertos juegos. En mi caso ambos Drakengard

2 respuestas
neo-ns

Bueno, lo de los 600€ en si no es problema.

Si entonces de Sony PS4, fuera Apple PS4, los 600€ serian chiste y serian 899€ y se venderia como churros.

Gente que dice ser cara una consola por 600€ y se compra un iphone para jugar al Hay Day.

5
L

legend of dragoon please!!

1 respuesta
BLZKZ

#77 en qué se parece la arquitectura de 360 y one? lo mismo que la ps2 a ps4, siendo la 360 mucho más potente.

2 respuestas
Akiramaster

#96 es de ps1 y dios cabrea a un calvo cuando alguien piensa en jugarlo.

Castigador

Si fuera retrocompatibilidad te digo yo que el mismo día de anunciarlo se venden unas 100k de ps4 ipso-facto. Pero a $ony le interesa sacar tajada sin trabajar.

B

Lo suyo habria sido tener las dos opciones, tanto emulador como la posibilidad de compra, al menos es mejor que nada. Y en caso del que la emulacion fallase, simplemente bastaria con no habilitarla y que quede la opcion de compra. Se podrian incluso complementar.

#97 Siendo ademas mas potente PS4 que XO, por lo tanto es todavia mas incongruente. Pero me da miedo dar mi opinion al no ser un ingeniero.

Eskimo

Por mucho que os empecinéis en la retrocompatibilidad con PS2, seria un despropósito jugar en una TV FULLHD a juegos, en su mayoría, con formato 4:3 y resolución subhd (¿480?)

1 respuesta
Mar5ca1no7

#10 O es un bait o no tienes mas consolas. No me creo que sencillamente te la pele.

P

#101

Pues sí, da cáncer en 60". Incluso con filtros y demás ya dan un poco de sida y todo tirando de emulador.

#92

Haceos pajas con este vídeo, FFXII, Shadow of the Colossus, etc... a 1080p/60fps.

Justamente Shadow of the Colossus lo jugué con emulador y 0 problemas. Si podía mi antiguo PC, debería poder una PS4.

TRippY

#94 Eso sí, a alguno que otro le pasaba al igual que la mitad de roms del de N64, que bugueaban el emulador o se veían colorines y texturas venidas de la 5ª dimensión.

Farolastobar

Onimusha por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

SamaWoodo

#97 Pues me la envaino, siempre había pensado todo lo contrario.

1 respuesta
osk1

#106 Pero que no te trollee. ¿No ves que BizBiz es un ser malvado?

Además, esa "retrocompatibilidad" de One va de aquella manera y en juegos contados. Quien prefiera jugar a los juegos en One asquerosamente, teniendo una 360, que se lo haga mirar.

Si quieres tener una retrocompatibilidad completamente correcta, o metes la consola dentro de la nueva o te aseguras que el hard pueda tirar de los juegos por fuerza bruta emulando.

Nerviosillo

Por fin, joder. Que buena noticia.
A ver si con un poco de suerte ponen Tales of the Abyss y lo puedo volver a disfrutar en pantalla grande.

1 respuesta
DaTaCoM

Es una buena noticia, no tienen vergüenza al venderte de nuevo juegos de hace 10 años y si cuestan mas de 5€ es un robo, pero por lo menos tienes la opción de conseguirlos.

Eso si, que se dignen a sacarlos con mejoras frente a los emuladores de pc.

1 respuesta
B

#108 pero es tu pantalla lo suficientemente grande para el mejor JRPG de la historia?

Forcriun

#109 Por lo que más quieras, ¡quita ese puto guión!

1 respuesta
DaTaCoM

#111 pe-perdón gracias por re-re-visar mi ortografía.

1 respuesta
obsscure

Teniendo emuladores, otro sacacuartos inutil

Forcriun

#112 De... de nada.

mopozw

Crash Bandicoot / team racing... y ya está, no sé que más piensan, los 2 únicos juegos que valen la pena y no los ponen OK.

bigbizkit

Me mola, y sería ya fantástico no tener que pagar doble por los que ya tenemos para ps3

SamaWoodo

De esto han comentado algo?

N

Si pusieran retrocompatibilidad con juegos de ps2 pudiendo meter el CD y no teniendo que gastarme el dinero en la store, me pensaria seriamente en comprarla.

Perestroika

#94 Con Drakengard sufre hasta el propio hardware nativo xD

B

ya empieza a moverse la cosa

Usuarios habituales