Juegos de segunda mano Nintendo 3DS

B

Buenas noches chavales!
Mi novia tiene reservada la nueva Nintendo 2DS XL y está pensando el pillar varios juegos. Estábamos dudando si comprarlos nuevos o si de segunda mano del Game salen bien.

Alguien puede compartir su experiencia en este ámbito? Muchas gracias gente!

B

Yo he comprado juegos y suelen estar en buen estado. Salvo por la jodida pegatina que pone el GAME en las carcasas.

2 respuestas
B

#2 hostia puta tio esas pegatinas las usan de parche para los barcos xDDDD que sida son joder.

Yo los juegos suelo comprarlos nuevos pero si hay alguno random que no me importa que esté usado tiro de wallapop siempre que por lo menos, si voy a pagar lo mismo o menos se lo lleva integro la persona. Me da mucha rabia eso de te dan 10 euros y lo venden a 30. Es el negocio pero aún así xDDD y más cuando he pagado por el nononono. XDDD

de segunda mano dicen que está bien Cex pero ni idea en cuanto precios si son justos o no

1 respuesta
B

#2 Que pegatina? Es el primero que vamos a comprar Jaja lo siento.
#3 Entonces no habéis tenido problemas con ellos?

VIH

A ver si alguien nos dice algo, nunca había escuchado de Game, son nuevos?

Xancros

Yo compré hace poco el bravely default en el CEX, de Madrid, me lo vendieron sin la caja que no la tenían pero pude iniciarlo sin problemas y estaban con 3 archivos de juego usados, por lo que intuí que iba bien xD.
De precios... pues depende, supongo que dependerá del tiempo que lleva el juego y la cantidad de juegos que haya en segunda mando de ese juego y lo que pida la gente.
O no, no se como se rige el CEX

B

la 2ds cual es? es la ds? son los mismos juegos? yo he comprado en esta pagina de ps4 el fifa 14 por ejemplo por 2 leuros me parece una compra increible y te dan un año de garantia pero tambien he de decir que otros juegos estaban mas baratos en amazon nuevos que aqui de segunda

1 respuesta
Xancros

#7 ds distinto de 2ds y 3ds, la 2ds es como la 3ds pero sin el 3D, basicamente

Alasdair

Yo he comprado en Game y en Cex y ningún problema, solo en un Cex me pasó que el link between worlds se reiniciaba solo, después de muchas movidas me lo cambiaron por otro (porque se pensaban que estaba mintiendo xDDD)

1 respuesta
B

#9 Mmm muy útil tu comentario, vale pues miraré a ver si compramos uno de segunda mano a ver que tal le va. Muchas gracias a todos de verdad.

maliaradia

Te aconsejo que mires en amazon para comparar, veces venden algunos que salen mejor comprarlos nuevos que de segunda mano.

Y que se mire los essentials(no recuerdo si este era el nombre u otro), que para iniciarse hay titulos muy buenos que puede aprovechar a precios competitivos.

1 respuesta
Glumyglu

También en wallapop con la swotch puede que haya packs de tropocientos juegos a buen precio, mira allí por si acaso.

B

#11 Vale si la idea era mirar si lo tenían en Game el juego y comparar con Amazon que tenemos el premium y así no esperar nada. Muchas gracias.

1 respuesta
RatSkar

#13

Aunque no te puedo asegurar nada, échale un ojo a esto también, igual encuentras cosas bastante más baratas (y otras más caras).

https://webshop.cashconverters.es/videojuegos/videojuegos/juego-3ds.html

He echado un ojo a un par de títulos y más baratos salen, pero es ruleta rusa el precio todavía.

Usuarios habituales