Juegos tipo Musou, ¿Recomendaciones?

Onigiri

Pues resulta que desde que encargue Hyrule Warriors, me he fijado mas en este tipo de juegos, aunque he de decir que me he fijado mas en adaptaciones de otros géneros al tipo musou que los musou originales (Dynasty Warriors), como por ejemplo One Piece: Pirate Warriors y Saint Seiya: Batalla por el santuario (ambos ya los he encargado).

Pues buscando, he visto que hay muchas mas adaptaciones como por ejemplo:

  • Fist of the north star: Kens rage (Estoy pensando en encargarlo) --> Al final he encargado la segunda parte
  • Dynasty warriors: Gundam reborn (parece un poco mediocre)
  • Bleach: Soul resurreccion (parece bastante mediocre)

Luego aparte, Fist of the north tiene dos títulos, Gundam tres títulos (cada uno peor que el anterior segun parece), el de One Piece tiene dos (Me ha parecido leer que es mejor el primero), etc.

¿Me podríais recomendar cuales os parecen mejores? y con especial urgencia, el Fist of the north star: Kens rage, ¿merece la pena? Me están ofreciendo uno ahora mismo por 10€ para Xbox360 y si tal lo pillaría.

Si me dejo alguno no dudéis en nombrarlo. También acepto recomendaciones de los originales, sin ser adaptación de nada.

Muchas gracias.

Dejare un par de links por si alguien no conocía alguno de estos juegos y quiere curiosear.

One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors 2
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Dynasty Warriors: Gundam Reborn
Dynasty Warriors: Gundam 2
Dynasty Warriors: Gundam 3
Bleach: Soul Resurrección
Fist of the North Star: Ken’s Rage
Fist of the North Star: Ken's Rage 2

Futuros lanzamientos
Hyrule Warriors
Dragon Quest Heroes
One Piece: Pirate Warriors 3

Recomendados por vosotros
Sengoku Basara 3 (He intentado buscar alguna pagina que lo analice pero no la he encontrado, aunque he visto vídeos y pinta muy bien)
Warriors Orochi 3

B

Sengoku Basara 3 o si te apetece importar el 4 es la ostia. Los musous de Tecmo Koei son tooooooooooooodos iguales, si has jugado a 1 ya has jugado a todos y todo depende de como te panderiza el setting.

1 1 respuesta
Flynn

Este hilo lo iba a hacer yo algún día preguntando lo mismo. Yo vería lógico coger el último Dynasty Warriors, que creo que es el 8 Xtreme Legends, en lugar de un spinoff de esos...

BlackBeasT

Eso iba decir yo,sengoku basara me gusto mucho,si quieres musou pillatelo.

Y bleach si eres fan de la serie esta muy bien y puedes coger a todos los personajes de la serie.

Onigiri

#2 Pues he visto un par de vídeos del Sengoku Basara 3 y pinta bien. Lo que no se porque pero los vídeos estaban en mala calidad y no encontraba mejores y tampoco he encontrado ninguna web que lo analice ni nada, es posible que llegara aquí con otro nombre?

1 respuesta
B

#5 sengoku basara samurai warriors? Lo encontrarás barato pero si te mola lo que es yo me plantearía importar el 4 que es gloria

1 respuesta
Norg

El mejor de hokuto no ken es el segundo. Aunque tiene algunos cambios jugables que no comparto, recorre absolutamente todo el manga de forma magistral.

1 respuesta
Onigiri

#6 Ah vale, el Samurai Warriors es el Sengoku Basara 3? He mirado vídeos del 4 y tiene mejor pinta, saldrá aquí?

#7 Pues me has convencido, ya lo he encargado xD

Me han recomendado tambien: Warriors Orochi 3

1 respuesta
H

Saint Seiya Sanctuary Battle. No nombrarlo me obliga a partiros la columna por la mitad

Ya lo tienes encargado, todo OK entonces

1 respuesta
B

#6 nein, Capcom ha abandonado la franquicia en occidente. Se supone que pronto asomará el Basara 4,5 en PS4 y quien sabe

Orochi Warriors ed oooooootro Musou de TK pero éste mola porque es ambientacion Destiny y tiene mierda loca y crossovers con otras series

1 respuesta
PatatAtomica

Te voy a decir uno un tanto antiguo (PS2) pero me acuerdo de cuando lo jugaba y me lo pasaba pipa se llama Mystic Heroes

1 respuesta
OkamiPervert

#8 No, el Sengoku Basara no es el Samurai Warriors.

Son 2 juegos diferentes aunque es cierto que se basan en el mismo perido historico de japon. Uno es igual que el dinasty warriors pero en japon (por si no lo sabes dinasti warrior esta basado en un perido hiistorico de chino, y dinasty warriors en japon) y sengoku basara es algo mas "fantasioso/manga"

2 respuestas
B

#12 yeah es samurai heroes, me he equivocado

B

me acaba de venir toda la nostalgia del Dinasty Warriors 3, eso todo que hablais de qué plataforma es? ps3?

Onigiri

#9 Lo cierto es que solo vi el trailer de presentancion en el que sale la musica del opening original de la serie y fue en plan: Me lo compro! Luego he visto videos y no pinta mal, asi que ya veremos :D

#10 Joer, es un tanto lioso los diferentes títulos de estas sagas, entre nombre originales y adaptados en otros países y noseque, me hago un lio gordo xD

#11 Lol, Meristation le casca un 4 de nota, aunque Meristation siempre puntua muy bajo los Musou. Le pegare un vistazo.
http://www.meristation.com/playstation-2/mystic-heroes/analisis-juego/1512375

#12 A ver si me aclaro, Dynasty Warrior es la saga de esa época que se desarrolla en China y Samurai Warriors la saga que se desarrolla en esa época en Japon? Y Sengoku Basara es otro juego mas fantasioso/manga ¿Es asi?

He estado apuntito de encargar el Dynasty Warriors: Gundam 3 pero al final he dicho: STAPH! Es que las reviews lo ponen muy mal, aunque bastantes usuarios dicen que esta muy bien :/ supongo que dependerá de lo fan de la serie que seas.

1 respuesta
Dieter

Los sengoku basara son awesome, de ken rage, el 1 esta molon, el dos es fecal pero si eres fan te lo comes todo, como la gente de nintendo o atlus.

1
OkamiPervert

#15 Correcto, aunque una cosa mas que me ha parecido que malinterpretabas. Dinasty Warrior y Samurai Warriors no ocurren en el mismo periodo historico. O sea DW esta basado en un periodo que podria ser entre el 200 y 100 antes de Cristo (por ejemplo) y SW en otro que podria ser 1200 despues de Cristo.

Exactamente no se las fechas exactas de cada periodo. Lo importante es que te quedes con que estan basados en periodos historicos (independientes el uno del otro) los cuales fueron importantes en cierto grado para China y Japón.

Da la casulidad que Samurai Warriors y Sengoku Basara estan basados en el mismo periodo de Japón. Pero como ya he dicho antes SW tiene ataques y diseños mas realistas (hasta cierto punto) y Sengoku Basara en cambio es algo más parecido a lo que seria un Shonen.

1 respuesta
alejo

#17 Eres el Denian de los Musous :O

alfa036

vale, yo con mi hermano solo juego este tipo de juegos te pongo una lista a mi gusto de mejor a peor (de ante mano que sepas que soy mega fan de SAint seiya):

  • Saint seiya sanctuary battle
  • Sengoku basara 4
  • Dynasty warriors 8 Xtreme legends (mi favorito de la saga es el 4)
  • Samurai Warriors 2
  • Warriors ORochi X
  • Hokuto no Ken Musou 1 y 2
  • one piece pirate warriors 2 (El 1 es horrible)
  • Dynasty Warriors gundam 3 (bastante malo toda la saga)
  • Legend of TRoy (Horrible)
Onigiri

Por lo que veo, en este tipo de juegos, hay mucha diversidad de opiniones en cuanto a cual es mejor o peor xD

Los que habláis de que Fist of the north star es mejor el 1 que el 2 o el 2 que el 1, podríais decirme que diferencias hay o argumentar un poco el porque? Y lo mismo para One Piece Pirate Warriors 1 y 2 por favor.

En cuanto a Dynasty Warriors Gundam, lo cierto es que parecen bastante mediocres, no entiendo porque hay 3 y siguen sin mejorar xD. Aun asi y como me gusto mucho la serie (En la que aparecen Kira y Aslan) me gustaría que hubiera uno de los títulos en mi colección de videojuegos. Siendo ese el caso, debería comprar el 3? Se deja jugar por lo menos o es muy infumable?

1 respuesta
Onigiri

¿Nadie se atreve a comentarme el porque uno es mejor que otro?

Y sobre los Gundam, ¿alguien que los haya jugado?

1 respuesta
Onigiri

Como os gusta tirar la piedra y esconder la mano xD ¿Que, nadie me va a argumentar porque un juego es mejor que otro? Entre los de la misma saga.

Y aparte de eso, quisiera comprar uno de los Dynasty Warriors: Gundam, pero no me decido por cual. Dire que soy muy fan de la serie Gundam Seed / Gundam Seed Destiny por si sabéis si se hace mas incapie en los personajes de esta serie en alguna de las entregas.

1 respuesta
Fdkn

Macho la segunda parte es mejor porque está mas pulida, no se que quieres que te digan. Son Musous, braindead por definicion, si te gusta aporreas botones y si no te gusta aporreas la pantalla.

1 respuesta
Norg

#22 El 2 recorre todo el manga de forma molona, el 1 solo la primera saga y bastante peor.
El 2 tiene online, pero esta abandonado asi que no cuenta xd.
El 1 tiene una mejor forma de subir levels que el 2, y me parece que tenias mas tecnicas disponibles tambien.

1 respuesta
Onigiri

#23 Que pasa macho, eres todo un erudito de este genero por lo que veo, gran aporte, muchas gracias.

#24 Gracias por tu respuesta, supongo que hablas de Fist of the north star, así, según tu comentario entiendo que El 2 mola mas la historia (Porque es toda la del manga), pero el gameplay es mejor en el 1 porque hay mas técnicas (cosa que se agradece en este tipo de juegos). Un detalle también podría ser que el 1 esta en castellano y el 2 no. ¿Alguien tiene algo mas que añadir?

OkamiPervert

#21 Yo de Gundam jugue al 1 y como fan me gusto. Tampoco es nada especial, es un Musou normal y corriente solo que con Gundams. La cosa es preguntarte ¿Te gustan los musou? ¿Te gusta Gundam? Si ambas respuestas son si...pues ya sabes.

alfa036

#20 el one piece 1 tiene 7 u 8 personajes jugables y el contenido es bastante poco el 2 tiene casi 30 y el contenido es más amplio, Historias ficticias en ambos

El Hokuto no Ken 1 es bastante tosco y tiene pocos personajes jugables, el 2 tiene bastantes personajes jugables es más ameno y cubre TODO el manga

los Gundam son más o menos todos iguales con historias ficticias el 3 es el que más personajes tiene y más musou es, el ultimo lo he jugado un poco y bah, no me parece mejor que el 3

btw no triplepostees para que te respondan, si no lo hacen es porque no quieren/pueden no veo necesario postear a saco...

1
Fdkn

si cubre toda la serie como insinua el trailer estoy done. my wallet :_

1 respuesta
7 días después
alfa036

#28 también podría ser shanks jugable porque me jode que no lo sea en los otros XD

Usuarios habituales