Jugadores de Destiny 2 alertan de modificaciones en el sistema de progreso

kingsora

#26 Con todo, me ha parecido que ofrece muy poco la verdad, por mucho que lea a la gente decir, pues tienes diarias, tienes semanales, etc... pero luego todo eso no me aporta gran cosa al hacerlo, no innova en nada con respecto al 1 y luego de que te saquen un dlc al mes de salir en PC, pues como que paso de soltarle mas pasta a esta gente.

Vain92

El día que fui a pillar la versión de 70 pavos en Battle.net se me calló Internet conforme fui a confirmar la compra. Lo tomé como una señal divina y decidí esperarme como mínimo al día siguiente para decidir con la calma qué hacer. Al día siguiente por marrones no pude ponerme en el ordenador, lo que me llevó a pasar más rato a pensar si realmente quería ese juego.

Viendo estas cosas me queda claro que tomé la decisión correcta de no comprarlo. Y agradezco a la casualidad por tirarme internet justo cuando iba a cometer un acto del que me iba a arrepentir.

1 respuesta
Dieter

Esta capadisimo, es un juego que merecerá la pena cuando lleve minimo 3 o 4 expansiones.

Petterrr

No se como seria en el primer Destiny, pero me la suda completamente los orbes que dan gestos, colores o skins, si me caen pues vale, y si no pues no.

Tengo cosas mejores que preocuparme de la apariencia en un puto juego en primera persona

Xnap101

#32 ¿Quién en su sano juicio paga el precio completo de un juego en PC?

A

Destiny 2 = timo maximo

1 respuesta
Aidanciyo

#36 Destymo 2?

E

Puta mierda de estudio Bungie, siempre me han dado asco su estilo sus juegos y su puto nombre.
Ojala pudiera devolverlo.

Enkripted

Más sobre el tema:

Desarrolladores dicen haber "traicionado" al ocultar los detalles del sistema de progresión y experiencia

Our intention was to keep slower-paced activities as rewarding as high intensity grinding without confusing variations in displayed XP values, but the silent nature of the mechanic betrayed the expectation of transparency that you have for Destiny 2

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • kingsora
  • -Pr0dyh-
  • 4ug
  • rojasu
  • Pintado
  • Prava