Jugadores de PC no casuales, este es vuestro sitio

Aviso de moderación:

Venir a incordiar = punish.

Komachi

Yo estoy con este tipo de juego, plataformas para disfrutar y torturarse a uno mismo aunque la satisfaccion de perder el tiempo y lograr llegar al final es enorme.

1 2 respuestas
Hipnos

#31 Acabo de ver una pantalla en YouTube, es como un bullet hell + plataformas. De bullet hells he jugado el Imperishable Nights, que ya tiene unos años.

De todas maneras a mí no me molan mucho, no veo elementos que hagan variar mi juego y que me hagan repensar la estrategia, hay superación pero en plan entrenamiento. A mi compi de piso de hace unos años sí que le flipaban, va en gustos.

YiTaN

Voy a ser un poco polémico y a decir que creo que el hilo está un poco mal enfocado. No se es un "jugador no casual" por jugar a un tipo de juegos u otros. Puedes coger el juego más simple de todos (pongamos, un "Pong") y dedicarle muchísimas horas porque quieres conseguir un récord guiness de 24h seguidas jugando (ejemplo tonto). Eso no sería un jugador casual, por mucho que el juego pudiera considerarse así.

Por mi parte, llevo 2 años dándole al Rocket League, que tiene una curva de aprendizaje bastante larga. Se lo recomiendo a aquellos a los que les guste poner a prueba sus habilidades y memoria muscular delante de un PC!

1 1 respuesta
Kenderr

Yo he vuelto a esto:

7 2 respuestas
V

Ultimamente le estoy dando fuerte al Touhou 16 y a los de PC-98.

Como siempre el talento que tiene ZUN para la música és... Brutal.

1 respuesta
B

Tengo estos juegos en pc:


Recientemente me pille un mando de xbox one blanco muy cuco la verdad, soy casual o que? En realidad de esos juegos solo juego como a 2, los demas como q me aburren

Alrich

#23 Aún hace falta Hamachi para jugar coop en una partida propia?

CarlosML27

#13 Te compro lo del CK2, pero el EU4 si le echas unas cuantas horas no es para tanto, otra cosa es cuánto quieras profundizar en el juego...

3 respuestas
Hipnos

#38 Reclutar y atacar para mí ya es un sufrimiento. Y ser rentable y no endeudarme a muerte tras hacerlo XD

#33 Es correcto lo que indicas. Realmente el hilo no va muy enfocado a los jugadores, sino a los juegos que directamente son de nicho y con un público objetivo para nada casual. En el título se entiende regular, pero luego intento explicarlo en el primer post.

Si quisiera hablar del caso de jugadores que explotan al máximo juegos, hablaría de jugadores hardcore.

1 1 respuesta
Postmortem

#34

Este juego y su multijugador me dió la vida durante años, ganas de volver a las campañas sobre todo por hordes of the underdark.

B

el kerbal y el hoi4 me dejan unirme al club?

1 respuesta
Hipnos

#41 No sé qué es el hoi4 así que bienvenido al club.

1 respuesta
Sarya

#27 me encantó su sistema de combate.
Me gustó mucho pero nunca lo terminé. Por cierto que ojalá alguien lo traduzca

1 respuesta
B

#42 http://store.steampowered.com/app/394360/Hearts_of_Iron_IV/
la comunidad mas atraped que he conocido, unas 20 personas super organizadas en partidas de 5h de media xD.

Hipnos

#43 Va cabrones, al final me lo voy a bajar de nuevo y va a haber vicio esta noche xddd

1 respuesta
elsabio

yo entiendo por casual alguien que no le da muchas horas a los juegos,¿ o me equivoco? yo ahora mismo juego esporadicamente al kingdom rush de pc y un rato al rainbow, ya no le pego tanto a los videojuegos como antes.

Sinso

#45 Por tu culpa yo estoy reinstalando el tome, cabronazo xd

3
CarlosML27

#39 Pero eso es porque tienes mucho ansia por atacar, el juego es más lento de lo que parece... De hecho puedes hacer una partida diplomática, enfocada al mercado, etc., tú te la planteas como quieras.

1 respuesta
Hipnos

#48 Eso pensaba yo hasta que vino Inglaterra con barcos.

1 respuesta
Fascaso

Yo ahora los 4x, el ck y el europa los tengo aparcados. Ando a ver si me paso el Pillars of eternity y para unas partidillas el fortnite(que no entra en el concepto del hilo)
Voy por rachas, o me da por RPG a fuego o me da por administración y estrategia. Fuera de eso quedan cosillas como CS o DOTA,

2
ogeuF

#5 despues de 16 años jugando en el mismo servidor,ya se juega casual xDD aun asi,los 2 o 3 primeros años fueron de autentico vicio insano xDD
ahora solo se entra para refrescar y barrer alguna q otra mazmorra/domar algun bicho, si te da algun venazo de jugarlo...xd

1 respuesta
B

El Tibia tío a eso sí tenías que darle horas, encima si palmabas perdías exp, lo que llevases en la bolsa y alguna vez alguna pieza de armadura que llevases, que se podía recuperar si llegabas al cadavér pero cualquier otro jugador podía hacer lo mismo. Hace poco entré para probar y habían puesto un tutorial al principio, con lo que molaba aparecer en.. rooknard? Como se llamase, algo así era xD sin saber qué hacer. Y viajar de una ciudad a otra era siempre un riesgo, ya fuese porque te apareciese un bicho más fuerte que tú tirándote lanzas o un pavo con una calavera(que salía cuando matabas a otro jugador) de más lvl que tú que te hacía cagarte vivo. Uf es que me encantaba xdd

1 respuesta
Suwak0

Por culpa de #31 tambien estoy empezando a jugar a eso, se llaman fangames. Muchas horas invertidas y mas de 10000 muertes, solo han sido plataformas y no he llegado ni al primer boss. Culpa mia por escoger uno complicadito

Drhaegar

#34 Intente volver a jugarlo hace unos años y casi me da algo, el juego ha envejecido muy muy mal.

1 respuesta
B

yo me acabo de pasar hace unas horas el Kohan: Inmortal Sovereigns, RTS de calité con historiaza.

Ilore

Lo puse ya en otro hilo cuando se anunció (finales de agosto) y en MV ni siquiera tiene hilo propio (que yo sepa), pero para mi es un ¡notición!

http://store.steampowered.com/app/392160/X4_Foundations/

Al X3 le eché un montonazo de horas. Nunca había jugado a la saga X y para empezar a entender de lo que iba el 3, me tuve que leer una guía enorme jajaja.

Durante una temporada, cuando estaba empezando a forjar mi imperio comercial, tenía naves de comercio y reparto automatizadas para vender mis productos manufacturados y por las noches dejaba el juego puesto con el dispositivo acelerador del tiempo conectado. Por las mañanas miraba el beneficio bruto que había sacado, así como las naves perdidas, que tenía que volver a construir y automatizar.

1 1 respuesta
DiSKuN

El menda esta jugando a juegos de Steam que no ha tocado como el Shadowrun Returns, y me edtá gustando mucho.

Y alguna partidita al Company of Heroes 2. Esperando rebaja del Divinity:Original Sin para pillsrlo

Kenderr

#54 Pues yo no lo veo asi.

Todavia estoy esperando el juego que proporcione tanta inmersion como este en un mundo persistente. Acertaron mucho los de bioware dejando que el juego fuera altamente modificable, los fans han hecho más por el juego que los propios desarrolladores.

1
zoeshadow

A mí los únicos juegos no casuals que me gustan son los gsg, pero cuando me da por ahí le echo 200 easy en poco tiempo. El EU IV lo tengo ya con casi 800 horas.

Y entre tanto jugando al FIFA :psyduck:

dambala

#13 yo sin embargo a ckII le he metido muchisimas horas, y al EU tmb , los domino , pero con el DF no puedo ni empezar, lo he intentado varias veces (siempre que leía un aar aquí , el tuyo molaba) y nunca soy capaz de aprender xD lo veo chunguísimo

Usuarios habituales

Tags