Jugadores de PC no casuales, este es vuestro sitio

Aviso de moderación:

Venir a incordiar = punish.

Ralf1977

#95 Pregunta de noob:

¿No hay forma de poner ese gráfico de tal forma que yo lo pueda leer, porfa? No veo un carajo.

Ciñéndome al post, lo que juego ahora:

Más casual o multiplataforma:

Tekken 7
WoW cuando saquen la expansión
LoL antiguamente, ahora está desinstalado

Medio casual/online (Aunque no mucho):

Age of empires con todas las expansiones
Factorio (Éste lo he comprado ésta misma semana)

Más "de nicho" pero bastante conocidos:

Cities Skylines con todas las expansiones (Salvo las musicales)
Grim Dawn (Con la expansión)

Ya creo que juegos bastante desconocidos:

Offworld trading company
Plague Inc. Evolved
Mark of the Ninja
Streets of Rage Remake (Ésto está inspirado en un antiguo beat em un de la mega drive)

2 respuestas
Voorhees

#119 El servidor que he puesto es Última Alianza, creo que es el server español mas antiguo existente, eso sí, lleva muerto muchos años ya, 30 jugadores como mucho y 40 si un día hay algo muy especial, lo bueno es que está todo en español y si la idea es jugar solo tienes un montón de contenido para hacer y avanzar poco a poco.

Si quieres jugar con gente pásate por el hilo -> http://www.mediavida.com/foro/mmo/ultima-online-ho-380957 que están reclutando gente para varios servers, si decides ir a Última Alianza contacta conmigo si necesitas cualquier cosa.

#121 Cntrl + Scroll?

1 1 respuesta
Ralf1977

#122 Gracias :D ya lo he visto, me quedo en "The weird guy" y porque están los juegos de lucha. Los de más abajo, conozco el Fallout 1/2 y para de contar. Al 3, NV y el 4 los he jugado los tres, eso sí.

B

#121

Abre la imagen en una pestaña nueva y saldrá en un tamaño aceptable.

Guevara

Alguno conoce el Lifeweb: Theater of Pain?

O es un nivel de autismo demasiado elevado para MV?

Turboveja

#35 Hay un montón de "versiones" de la banda sonora de Touhou, de hecho hay algún torrent por la red de 1 terabyte de versiones. Las llaman Touhou arrangements y hay de todo tipo de estilo, incluso de flamenco.

Te recomiendo las de Demetori y las de Dark Phoenix :P

ClaudeS

¿Alguien de por aquí ha jugado a "Zork" o a "Última"? Esos si que son juegos "no casual". No los recomiendo porque sean antiguos, sino porque requieren un gran nivel de abstracción, capacidad eurística a la hora de resolver puzzles y gran memoria (o, en su defecto, un buen cuaderno, un bolígrafo y mucha paciencia).

1 respuesta
B

Curioso, parece que cuanto menos casual sea un juego menos graficazos tenga.

2 respuestas
B

#128 Star citizen

No obstante lo menos atractivo siempre/casi siempre va a ser casual.

tactica

#127 Yo jugué los Ultima VII, algún día jugaré el 6 que es el más parecido y luego el resto, empezando por el V que lo tengo para C64 :P La primera vez que recuerdo haber llorado con un videojuego fue con Serpent Isle, casualmente uno de los dos primeros juegos que compré para PC, por supuesto cuando aún faltaba para que llegase la peste digital...

Los Zork todavía no los he tocado aunque tengo algunos, estoy a ver si me hago con un The Pawn donde por lo visto el intérprete es bastante mejor.

#95 En esa escala yo sería un Gregorio, y si en lugar de Polybius vale Space Invaders/PacMan/Defender/Berzerk/Jungle Hunt.... en el bar, directamente un Elder :)

1
NeV3rKilL

#95 Siempre he sabido que soy oldfag. Desde el primer día que vi la palabra. Sniff sniff me siento yayo.

B

Oh, me olvidaba, y menuda vicia insana me he metido a los might & magic, eyes of the beholder, dungeon hack, y un sinfín mas de dungeon crawlers cuyo nombre ni recuerdo.
Supongo que si tengo que marcar un inicio fue ahí donde empecé a meter "la patita" en el mundo roguelike.

NeV3rKilL

Falta por ahí un Heroes 2-3. :clint:

Yo creo que el problema viene de, juego que con ayudas por todos lados que solo con mirarlo se compelta. A juego donde o le echas horas o no completas nada. De ahí que los que se flipan con DS den rabia. Porque parece que no recuerdan lo que era jugar al rey leon de snes o al jurassic park de mega drive.

1
ankris14

Hace poco me entró el mono y compré en GOG los Pharaoh, Zeus y Caesar. Ahora me tiro las horas muertas jugandolos y la misma sensación de hace años jajaja

3 4 respuestas
NeV3rKilL

#134 Juegazos, el Zeus de gog tenía un fallo que no me dejaba acumular los materiales para crear un templo en una de las pantallas de la campaña. No sé si me pasaba solo a mi o que. :( Habían mods para ponerlos a 1080p.

1 respuesta
ankris14

#135 Sí, yo lo juego a 1080p. Creo que había un parche por ahí, a ver si me acuerdo de donde lo descargué... El Zeus es el que menos he jugado, siempre fui más de Egipto e Imperio Romano

ArThoiD

Para mi casual es el que dice que juega a videojuegos, le dices que tú también, y cuando te pregunta a qué juegas no le suena ni uno de los que les dices... Vamos, que juegan al LoL/Fifa/COD y se creen gamers.

De hecho a esa gente le suelo decir "Déjalo, seguramente no los conozcas..." porque acabo quedando de freak si comento algo tipo Divinity: Original Sin 2, Tales of Berseria, Wasteland o similares. Ya ni hablemos de Trails in the Sky o por el estilo xD

5 1 respuesta
B

#134 No me quedan manitas :(.

Qué grandes momentos que he pasado con el Pharaoh... Tengo todavía la cajita del "Grandes Imperios" en la que venía el Pharaoh + Cleopatra y otros mas que ahora no recuerdo.

Edito: encontré una imágen de la caja. Al emperador le di duro también.

1
Xancros

Algunos se acuerda de las horas de frustración/diversión amor-odio de Baldur's Gate y IceWind Dale?
La de horas que me pude tirar jugando a esos juegos, y lo dificiles que me parecían macho.

A parte de Pilars of Eternity, hay algún juego actual que se le parezca?

2 respuestas
B

#139 Tienes el Divinity 1 y 2 que son del estilo y, además, te puedes pasar la campaña entera en coop.

1 respuesta
Dream-MV

Fucking epics los vicios al zeus lol

ArThoiD

#139 #140 Divinity ORIGINAL SIN* 1 y 2

No confundamos, que la saga Divinity tiene muchísima historia antes de estos dos, y los anteriores son de géneros distintos.

De hecho, DIvinity 2 es uno de mis juegos favoritos ever, action RPG que añadió features super interesantes como la habilidad de leer la mente a los NPCs y convertirte en dragón... Es brutal.

1 respuesta
Kayder

Aún guardo el CD del Héroes 2 pero el manual no se por dónde anda y con lo chulo que estaba con ilustraciones de todas las unidades con descripción de ataques, debilidades, etc. Ahora esas cosas te las meten en la edición coleccionista.

B

yo aún guardo los cd's del club tiempo, entre los que me encontré el juego que más me enganchó Liberation Day (Fallen Haven II)

estrategia por turnos contra una IA ultrahijaputa, hace un par de años lo conseguí instalar en w7 aunque es un poco problemático con el tema de los DAO, pero es un juegazo y de vez en cuando le dedico unas horitas

2 respuestas
DiSKuN

#142 ese le perdí la pista. He mirado por Steam y pone: Interfaz Español

Pero subtitulos no sale marcado. Está full inglés?

2 respuestas
ghost_kaos

#137 a mi siempre me pasa eso, cuando juego a juegos que no son para todo el mundo me miran raro y no los sacas de los tipicos. SOmos unos imcomprendidos

Enkripted

Somos los "weird guy" (o más abajo) como viene bien explicado en #95

Celestine

#144 Hostias, yo jugué a eso con 7 años o así xDDD.

ArThoiD

#145 La verdad es que ni idea, yo lo jugué cuándo sólo había voces en aleman y texto inglés, ya hace muchos años xD

Luego sacaron Dragon Knight Saga que era como una enhanced edition y no estoy seguro si salió en español o no :/

Lo recomiendo muchísimo por cierto, es divertidísimo, la historia está bien y es en general algo único.

1 2 respuestas
Kayder

#149 #145 ahora en Steam la Dragon Knight Saga es la Developer's Cut que es como una reedición de ésta. Está textos español (subtítulos también) y voces inglés.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags