«Los jugadores de PC son como racistas»

5 comentarios moderados
Perestroika

Sinceramente si queréis seguir debatiendo eso podéis abrir un hilo nuevo. Mientras guardéis las formas supongo que habrá gente (no es mi caso) que lo encuentre interesante o merecedor de hacer perder su tiempo discutiendo con otra gente.

1 respuesta
B

#426 Umm.. buena idea xD

B

madre mia cerrar esta mierda que aburre ya...

w4nx1

Si además en #398 acaba el hilo básicamente.

osk1

#400 Pues yo me compraría una 3ds solo por un Pokemon. Igual que me compré una Wii U solo por el bayonetta y el XenoX, igual que la Ps4 se vino pasa casa solo por el BB...

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

He leído suficientes tonterías ya. Ceñios al tema si queréis seguir hablando en el thread, para comentar tonterías por privado o abrís un hilo nuevo.

1 respuesta
B

#434 El hilo va sobre el racismo en el PC, no propaganda pro-consolera. También se debería ocultar el proselitismo cacharrero, ¿no? Que las compañías paguen su baner de publicidad en la web como es debido. Ganaríamos todos (hay que salir de la crisis).

1 respuesta
B

Este señor en esta ocasión tiene razón. La prepotencia de algunos usuarios, que convierten un medio en el fin, es lamentable

1
MaTrIx

#435 Si, exactamente sobre mas que racismo, bobadas y estas dandole la razon sin duda alguna.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#438 ese es el problema que crees que realmente tienes razon xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Yo soy Pcero y lo que se ha demostrado en esta página es que el subnormal de Patcher tiene razón, por desgracia.

3 2 respuestas
Gaseosus

No se si racistas o no, pero la abundancia de retrasitos, gente que odia los juegos y ratillas que hay entre los jugadores de PC es palpable y un hecho irrefutable, este hilo es otra prueba más

2 2 respuestas
B

#443 también me vale ese adjetivo.

B

#442 ¿Te has dado cuenta ahora?

B

pero chicos, Pachter solo dice mentiras, siempre, period

december

En unos días Patcher volverá a meter mierda a Nintendo y nadie se acordará de esto

2 comentarios moderados
Perestroika

#449 En las normas está la forma correcta.

Tema cerrado

Usuarios habituales