«Los jugadores de PC son como racistas»

Hipnos

Este señor debería darse un paseo por Auschwitz antes de decir tantas tonterías.

AlexGc

Ignorando baits demigrantes, eso es generalizar. También hay gente de consola con el mismo comportamiento y no tienes que irte de este foro para encontrarlos. Hay que abrirse a los juegos y consolas.

s3niK

#30 "Algunos lo llaman chupipandi!"

La verdad que el tipo ha estado sembrao... toda un ejemplo de análisis concienzudo y pormenorizado!

GR33N

#17

#17lb_nacho:

no tienen interés ninguno en mezclarse con otras razas <- esto es cierto

Es cierto? no tienes PC y consola?

Misantropia

Te has dejado el como.

Xnap101

Un complejo de inferioridad de libro.

neclord02

#15

??????

3 respuestas
V

Eso es porque el hombre no puede permitirse una grafica de 800 euros, y lo sabe.
En serio, vaya mierdas hay que leer macho.

december

Lo raro es que no le haya metido mierda a Nintendo, porque es lo que hace cada vez que habla.

Kruul

Cada día un nuevo "Compre un café y pasó esto" "no vas a creerlo" Clickbaits a cholon día si y día tambien.

En el mundo del "gaming" hay gilipollas en ambos bandos, pero a miles.

JaMaN

#37 La mayoría de juegos no son compatibles con teclado y ratón. Al menos en PS4, no creo que sea muy diferente en Xbone.

1 respuesta
H

wow mira que no lo soporto pero ahora es IDOLO

roberboni

El lag nos hace racistas.

D

Vaya peasant el tio.

Kitous

En vez de decir paridas que vayan pensando en que nombre van a poner a la siguiente play, cuando saque Microsoft la scorpio.

charlesmarri

Tranquilos, tranquilos, hay fps y ULTRA para todos.

3
iag0uu__

Nada nuevo bajo el sol. Hay "racismo" entre el público del videojuego, como mínimo, desde los 8 / 16bits. Es una actitud por parte de la gente que siempre me ha tocado mucho los pendientes reales, "mi gusto es mejor que el tuyo".

PalesTina

#PS4ProLivesMatter

1 1 respuesta
neclord02

#41 Él ha dicho que no se puede, sí que se puede. No digo que haya mucha compatibilidad entre juegos, pero tu enchufas un mando al PC para lo mismo que enchufas un teclado a una consola. Para hacer ciertas cosas mas cómodamente, en el caso del PC jugar, y en el caso de la consola navegar con el explorador (que ya tiene cojones) o escribir mas cómodamente por ejemplo.

spoiler
1 comentario moderado
B

Qué va Pachter, son gente cool, gente normal que no son arrogantes ni se creen superiores a los demás:


1 respuesta
Singed

#48 para eso primero hay que dispararles...

charlesmarri

#51

Te diría de jugar a un juego, el de que por cada meme pro PC te saque yo un meme pro PS4, pero pasados los memes de Uncharted y Bloodborne, acabaría la partida.

11
benitoll

Pues es cierto pero y qué? no se trata de una marginación real sino de un meme, una broma (aunque psicópatas hay en todos lados). Las razones para ser arrogantes y creer que nuestra plataforma es mejor las tenemos (pese a los exclusivos que nos falten... no se puede tenerlo todo xD)

Como anécdota, yo durante mucho tiempo entendía mal el significado de #PCMasterRace, "race" lo interpretaba como "carrera"/"competición", no "raza".

Zegatron

Que lo tenga que decir este tío para que nos enteremos tiene tela.

Si quitas la parte en la que insulta y te quedas con lo que quiso decir creo que no le falta mucha razón, claro que generalizar es mal.

M

Michael Pachter is a video game, social media, digital media and electronics analyst

Seguro que tienes idea de algo abuelo

KZVega

Neurocirujano desde chiquitito

B

#37 Por dios otra vez no...

Aun no te has dado cuenta que esa mierda va peor que si te faltara un brazo ¿no?

Wululu

Humm, pues si te pasas por los hilos del goty de mediavida, parece que los que corresponden a esa descripcion son los fanboys de sony xDD

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#17 vamos lo mismo que los de ps4 con "xbone"

Tema cerrado

Usuarios habituales