«Los jugadores de PC son como racistas»

Spansknyol

¿Sois conscientes de que le estais dando la razón con este hilo?

Word-isBond

#208 Es lo que tiene inventar prácticamente todo, que algunas cosas de las que inventas son nefastas.

Nunca has oído que para meter un penalti hay que tirarlo?

1
Robe_del_Mal

#208 Aro! Los del Ark son los dueños d PC

1 respuesta
fracarro

#213 jajajaja no acaban ni el juego base y te quieren vender otro mejor con lo mismo

1 respuesta
v3rdug0

Joder ahora me voy a comprar la PS4 para no ser nazi... /NO!

D

#214 aun si acaban el juego base, jamas diseñaran una interfaz que no de nauseas.

1
B

Me descojono con los indignados por las palabras de Patcher, de los indignados porque esto tenga live y de los que han contribuido a que esto llegue a 8 páginas por su complejito.

Gran mañana, gracias señor Patcher.

B

Resumen del hilo: ser superior y actuar como tal no es racismo, es la realidad

B

#204 y no me extrañaría mucho que también pagaran para sacar ports malos. aunque con el Arkham Knights se les fue la mano.
Bromas aparte, yo creo que la principal desventaja de los jugadores de PC ahora mismo son los hackers y Chetos. En consola es bastante más difícil hacer trampas. Aunque me consta que alguno del hilo verá incluso una ventaja pcra en esto. XD

1 respuesta
B

Ahora entiendo a fdkn, nacho, y demases, son yo con 17 años.

Cuando tenia 17 años pensaba que los jugadores de consola en su gran mayoria solo eran canis que jugaban ar fifa, ni for espi y demas juegos random que sacaba EA por cada peli de Disney. Y hasta ese momento yo no habia jugado a un multi en mi vida salvo en el ciber, mi PC era el templo de los singles, cuanta mejor historia, gameplay ambientacion etc mejor.

Luego creci y me di cuenta de mi estupidez.

Con el PC por lo visto ellos piensan que la gran mayoria de jugadores juegan a FPS, MOBA's, y que el que juega a singles sin ser un niño rata es una minoria y algo rarisimo. Y aqui podria tambien dar parte de razon, porque precisamente por esto cada dia soy mas abuelo cebolleta en relacion al PC.

Lo que me parece absurdo es que si somos conscientes para ver la escena mainstream del PC, no podemos llamar a las consolas el nido de jugadores perfectos, porque es exactamente igual al PC, pero con otras taras. La enfermedad que se esta cargando la fanbase de los jugadores de juegos de hace 20 años esta ahi tambien.

Por eso me parece increiblemente absurdo que entre "buenos jugadores" nos estemos todo el dia tirando mierdas por jugar mayoritariamente en una plataforma u otra. Aunque esto si que se lo achaco al complejo que tienen algunos, por lo de que una de las dos plataformas es mas "completa".

15 5 respuestas
D

#219 no no, el Arkham Knight tiene un nombre, Iron Galaxy, esa gente no sabe trabajar, ni para PC, ni para ports de PS VITA, gente que debería de estar vetada en la industria, ahí no creo que ni las herramientas de Gameworks lastraran el proyecto, todo lo que tocan lo joden.

Kikokage

#220

Ya pueden ir cerrando el hilo.

charlesmarri

#120

Buen rage, mejor user.

#220

Enorme.

Fdkn
#220BoRNoT:

Con el PC por lo visto ellos piensan que la gran mayoria de jugadores juegan a FPS, MOBA's, y que el que juega a singles sin ser un niño rata es una minoria y algo rarisimo

Siento bajarte de tu nube, pero no es algo que se piense, es algo que está contrastado miles de veces con datos reales.

El top 10 de juegos más jugados de PC empieza por LoL, Crossfire, Dungeon Fighter, WoW, Lineage I y cosas así.

Me alegra que hayas madurado, pero va siendo hora de que asumas la realidad. Eres una minoria.

Yo también lo soy, la mayoria en consolas juega CoD, Fifa, Madden y Assassin's Creed.

2 respuestas
Denian

#220 Pero es que ellos no llaman a las consolas el nido de jugadores perfectos, seguramente juegan y gastan mas en pc que muchos de los especiales que van de master race, en definitiva juegan a aquello que les apetece sea en la plataforma que sea, por eso son superiores a los defis que se cierran en banda a una sola plataforma.

Blanquitow

#224 ¿ Y si miramos el top de otras plataformas que nos encontramos? Sueltas las cosas simplemente mirando la paja en el ojo ajeno.

EDIT: Perdona, no vi tu edit antes de escribir el mensaje, mis disculpas.

3 respuestas
Fdkn

#226 ...y si lees el post entero?

1 respuesta
R

#226 no sabes leer?

1 respuesta
Denian

#226 Lee otra vez...

Blanquitow

#227 La segunda parte del post la pusiste despues, ya he editado pidiendote disculpas.

#228 Lo mismo te digo.

charlesmarri

Ha editado después, a ver si dejáis de estar a cuchillo.

8
Rubios

Los PC gamers es uno de los colectivos donde mejor se aprecia la existencia del heteropatriarcado.

PD: Hola Xaco :wave:

B

#224 Te iba a poner exactamente tu edit.

Sera que cuando entre en MV me parecia un nido de jugadores decentes y por eso no entiendo que estemos todo el dia con las pullitas. Quiza no me he dado cuenta de que hoy en dia esto es un nido de casuals. No lo se, quiero pensar lo contrario.

1 respuesta
D

Ninja edit y encima lo lapidan xD

#220 te amo, por esto y por Django Reinhardt.

1 respuesta
Insurgente

#234 Juegos siendo juegos, ¿qué coño esperabas?

1 comentario moderado
Fdkn

#233 La diferencia está entre los "buenos jugadores" (como tu los llamas, que no lo comparto) que se dedican a jugar y los que hay en este hilo dedicandose a menospreciar a los que no juegan a lo que ellos. El hilo va de los segundos.

1 respuesta
B

No me voy a leer un hilo que ya lleva ocho páginas hablando sobre el comentario de una persona que no debería importarle a nadie pese a que el butthurt del personal sea para flipar e incluso divertido.

B

Y en otro orden de cosas acaba de salir Mad Father en Steam y es mejor que vuestra puta mierda favorita de PC. Comprad.

2 respuestas
B

Donde hay más niños jugando GTAV ? PC o consolas?

Tema cerrado

Usuarios habituales